·Teaser de VIP·
Noticias

·Teaser de VIP·

Antes de hablar de VIP quiero hacer un pequeña petición: por favor, cuando dejen comentarios en el blog intenten usar el mismo nombre y/o email que utilizaron la primera vez. Hago la petición en primera porque recién he tenido problemas con esto y en segunda porque el sistema de seguridad empieza a detectarlos como spam y yo rara vez reviso la bandeja de spam.

En días recientes una misma persona ha dejado diferentes comentarios con diferentes alias y además usando correos inexistentes, lo dejé correr unas cuantas veces pero en su más reciente intento de trollear le hice un comentario dejándole en claro que sé que es un troll y que también sé que ya había comentado antes.

Entiendo si una persona quiere mantener su identidad oculta en Internet al usar diferentes alias pero bleh~ no puedes fingir ser una persona “normal” en un comentario y luego una “fan obsesiva” en otro y esperar que yo no levante una ceja y me pregunte cuál es la intención.

Por este motivo mejor he optado por hacer esta petición, ¡gracias por su comprensión!.

Ahora si, a tema…

VIP. Estoy esperando el estreno de este drama porque… ¡Jang Nara! Jejeje, ya lo he dicho antes, ella suele escoger buenos dramas (o por lo menos dramas que me gustan) y me gusta verla.

VIP representa las historias de un grupo diverso de personas en el contexto de una tienda departamental, es un drama sobre el surgimiento de mujeres trabajadoras que tienen problemas en el trabajo y en sus vidas personales.

Na Jung Sun (Jang Na Ra) trabaja en un equipo que trata con clientes VIP en una tienda departamental, es una mujer fuerte con una personalidad brillante, pero la mayoría de las personas no son conscientes de su lucha. Está casada con Park Sung Joon (Lee Sang Yoon), él es el líder de equipo del departamento de grandes almacenes VIP, después de graduarse de una prestigiosa universidad, Sung Joon ingresó a la compañía y ahora tiene la habilidad, la oportunidad y la ambición. La pareja enfrenta un caso inesperado que hace que sus vidas se compliquen.

Teaser:

Ammmm, me encanta el estilo sensual del teaser, todo serio amenizado con ese cover de Crazy in Love. Ey, quiero emocionarme pero lo mejor es mantener las expectativas contenidas jejeje.

Aún hay que esperar un poco para ver el estreno de VIP pues se estrenará en octubre, 2019 en SBS.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

2 Comentarios

  • Ory

    Aquí yo de nuevo, Droopy y yo jaja…
    Creo que me cambiare el alias a Droopy porque te comento en todas la entradas, nah mentira me quedo con Ory para no despistar jaja

    Bueno te digo que cuando vi el teaser dije “otro maaas? no me dará tiempo” pero luego cuando leí que es para octubre y me relaje, y esto lo digo por pienso igual que tú, cuando esta Jang Nara nada puede ir tan mal jajaja, me encanta como actúa, de veras que me gusta su forma de llevar los personajes, así que me llama mucho la atención. Pudieron usar otra canción porque realmente me vino las benditas 50 sombras de aquel hombre y me desubique por un instante, sin embargo, se ve que hay algo de intriga en la trama; esperemos a ver que tal y manteniendo las expectativas bajo control jaja.

    Ahh por cierto..

    No puedo dejar de mencionar lo que comentas sobre los trolls, si note que había alguien con esas intenciones y realmente lo respondiste muy bien, y hasta llegue a pensar “pero si es un troll o ¿son cosas mías?”, en fin, te admiro por eso. Imagino que no es la primera vez, o ya estas mentalizada respecto a como reaccionar a ese tipo de actitudes que vemos por aquí, pero evidentemente, actuar tipo hater y luego actuar de forma contraria dice mucho de la persona, sin embargo, mientras tengamos la capacidad de identificar que eso no es normal, podemos decir que estamos bien jaja… Así que de mi parte, claramente te digo que cuando algo no me guste del blog, pues lo dejo de leer antes de colocar comentarios que no hacen bien ni a ti, ni a mi, ni a cualquier otra persona que se pase por aquí a querer compartir su gusto por los doramas.

    Habiendo expresado mi opinión, te envío amor desde esta parte del mundo… chaito.

    1+
    • Trece

      ¡¡IreneDroopy, yo y mi otro yo, saludos!! Jajajajaja

      Jang Nara las trae consigo, me gusta además que no se limita a un sólo tipo de personaje y tanto le da tomar una comedia romántica, como un makjang o un drama policíaco; en unos es la chica cute y fashion y en otros seca y desinteresada. También elige buenos dramas, aún los no tan vistosos están entretenidos.

      Fíjate que la primera vez que escuché esa canción fue en este teaser, de inmediato fue un “ahhh, ¿no es esa la canción de Beyoncé?“, busqué el cover sólo para descubrir que lo usaron en 50 sombras, me gusta más que la original y aquí va bien con el teaser aunque entiendo a todos los que les recuerda la película 😆!

      Emm, el trollecillo 🙊 fue muy obvio ¿verdad? Peeerooo primero dejó comentarios “normales” y luego los “trolleros”, lo deje pasar mientras comentó normal (aunque usara diferentes nombres y correos falsos) y le di una oportunidad con su primer comentario como troll pero al segundo fue que dije “nope, ya no“💅 Tanto año en Internet, uno se curte pa’ estas cosas 😎 ¡jajaja!

      ¡Gracias, recibo ese amor, te lo duplico y envio de regreso 💞

      Te leo allá 👀 →

      1+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *