·Amigos en duelo en primeros previos de My Country·
Noticias

·Amigos en duelo en primeros previos de My Country·

Recuerdo que cuando comenté por primera vez sobre My Country en el blog me parecía un drama muy lejano, hoy ya tenemos dos trailers y aunque aún tendremos que esperar un poco más de tiempo para ver el primer episodio ya podemos darnos una ligera idea del drama que jTBC va a presentarnos en octubre.

Ambientados durante la época turbulenta de la caída de Goryeo y la fundación de Joseon, dos ex amigos se enfrentan entre sí por una mujer y la forma futura de la nación.

»Teasers de personajes:1, 2 y 3.

No voy a mentir, es triste para mi ver a Jang Hyuk en los previos de un sageuk y que él sólo tenga un papel secundario pero lo entiendo.

La protagonista del drama es la idol Kim Seol Hyun y sé que ella ha tenido controversias por su actuación, no tengo una opinión sobre ella pero considero que es positivo que —en el teaser de su personaje y lo poco mostrado— no tiene la misma expresión con mirada muerta y boca abierta tan común en otras idols 👍.

Estoy más preocupada con los hombres protagonistas, creo que el drama dependerá mucho de ellos y en lo visto me parecen “novatos” y ninguno de los dos lo es, espero que sólo sea la forma en que están editados los trailers, les tengo fe pero sé que el género no es fácil.

Espero que sea un buen drama, después de tantos sageuks fusión extraño este tipo de sageuks, sé que tengo un par pendientes este año (Nokdu Flower y The Crowned Clown) pero necesito uno que me provoque prisa por verlo y esos otros no me urge empezarlos… ¿Será este el esperado? 🤔…

My Country se estrena el 04 de octubre, 2019.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

2 Comentarios

  • Ory

    Y siguen los próximos estrenos… no hay respiro con estos dramas jaja.

    Este drama no lo había visto antes, me entero gracias a ti que viene un sageuk, por los trailers se ve interesante; solo con ver a Jang Hyuk me basta (no estaría mal verlo protagonizar de nuevo), ademas, por alli vi a Jang Young Nam que me gusto como interpreto su personaje de la Reina Madre en The Crowned Clown (sí, debes verla… creo que de los 3 dramas que hizo Yeo Jin Goo, el payaso fue su mejor personaje, no pude seguir con el Hotel de Luna y el drama del robot fue difiiiicil verlo hasta el final).

    Volviendo a este drama, a los protagonistas masculinos los he visto a cada quien en Still 17 y The great seducer, sus personajes no exigieron tanto, uno era el típico chico odioso y de pocas palabras, y el otro era el chico guapo inalcanzable, y por lo visto, estos personajes si les exigirán mas como actores; con respecto a la protagonista, no sé quien es (de k -pop no sé mucho, y lo poco que sé es porque he visto dramas con integrantes de algunos de esos grupos famosos) pero no se ve tan mal su actuación, si ha tenido criticas pues espero que mejore sus habilidades, es que ya estos idols reciben tanta presión los pobres.

    En fin, se nota en lo poco que vemos que tienen un elenco con mucha más experiencia que los respalda así que espero que estos chicos den la talla, aunque como tu comentas, los protagonistas no son tan novatos. Así que la apuntare a mi lista (que crece y crece) a ver que tal me parece, y si gusta la trama, ya nos veremos comentando cada semana los capítulos.

    Pd1: Nokdu flower es buena la verdad, ver a Jo Jung Suk en un personaje diferente fue lo que me motivo a verla, sin embargo, es larga, un drama de 24 cap: 1h o 48 cap: 30min es muy extenso, si no hubiese sido porque la vi en emisión, no me animaría sinceramente. Es por esa razón que no suelo ver los dramas de tipo familiar, porque son de 40 cap en adelante, ay no que pesar jaja.

    Pd2: En contraposición del Pd1, empece a ver Reply 1988 ¿Porque 1988, y no 1994 o 1997?, porque en ese año nací jaja nah mas que todo fue porque todos los personajes ya los he visto en otros dramas y me incline mas por eso, pero hay un detalle… ¡¡¡el primer capitulo de es de 1h 30, y son 20cap!!! solo llevo un capitulo, espero terminarlo antes de que termine el año, porque el drama me gusta pero no me dejo con ganas de ver el siguiente capitulo.

    Nos leemos, chaito…

    1+
    • Trece

      Esa lista sólo crece Ory, apenas veo un drama y se agregan como tres jajajajaja.

      Este drama si trae buen elenco con los personajes secundarios sólo esperemos que los protas estén a la altura (y el guión también, obvio). Ya veremos…

      El payaso y Nokdu si tengo contemplado verlos es sólo que en este momento no son prioridad en la larga lista jejeje.

      PD: ¡El eterno problema con tvN! Creen que la gente quiere ver una película cada vez que se sienta a ver un episodio de sus dramas. Me parece que esos dramas de Reply se disfrutan más (o disfrutaron más) viéndolos en transmisiones porque te dejas llevar por la emoción de descubrir cuál será “la pareja”, y creo que —por su estilo— para poder verlos a tu ritmo es mejor tener cierto estado de ánimo. Suerte con el drama, aunque opino que si en este momento no te interesa es mejor dejarlo así y esperar un momento en que puedas conectar mejor con la trama.

      Nos leemos 🙂

      1+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *