·Fast Beats: Información de dramas coreanos que se estrenan en septiembre·
Noticias

·Fast Beats: Información de dramas coreanos que se estrenan en septiembre·

Les dejo información y algunos previos de dramas coreanos que se estrenarán este mes, espero les interese alguno 😊.

Flower Crew: Joseon Marriage Agency

Es un sageuk de fusión sobre un rey que contrata la Agencia de Matrimonio Clan de Flores, los mejores emparejadores en Joseon, sólo para poder casarse con su primer amor ya que parece imposible debido a su origen humilde. El rey le pide a la agencia que conviertan a la “dama más preciosa de la tierra” en una mujer aristócrata. Este drama de estafadores se basa en la novela original de Kim Yi Rang.

Previos:

Flower Crew: Joseon Marriage Agency se estrena el 16 de septiembre, 2019 por jTBC.

Secret Boutique

Es una historia de la influencia de una mujer y la corrupción mientras busca poderío y supervivencia usando dinero. Jenny Jang (Kim Sun Ah) es la propietaria de una boutique de alto nivel que en realidad es el frente de una red secreta que conecta a los ricos y poderosos con una pequeña firma de abogados que resuelve discretamente los problemas.

Trailers:

¡Este se ve intenso 👀!

Secret Boutique se estrena el 18 de Septiembre, 2019 en SBS.

The Running Mates: Human Rights

El drama muestra las vidas de aquellos a quienes les han violado sus derechos humanos visto desde la perspectiva de un inspector de la Comisión de Derechos Humanos que no tiene derecho a investigar ni a enjuiciar.

Trailer:

Me confunde el tono del previo, jeje.

Se estrena el 18 de Septiembre, 2019 en OCN.

Vagabond

Cha Gun (Lee Seung Ki) quería convertirse en la mejor estrella de cine de acción en todo el mundo, a pesar de que solo es un doble de acrobacias. Sobrevive a un accidente de avión pero, detrás del accidente, hay una conspiración oculta que puede desentrañar un caso de corrupción nacional.

Trailer:

Oh bueno, siglos esperando que este drama se estrene… Ejem.

Estreno 20 de Septiembre, 2019 por SBS y Netflix (fecha en Netflix por confirmar).

Pegasus Market

Cuenta la historia de los empleados en una tienda rezagada donde el personal es el rey, en lugar del cliente. Mientras el gerente intenta revivir el mercado, se enfrentan al jefe que tiene como objetivo arruinar la tienda.

Teaser:

Será de 12 episodios… A ver qué ofrece.

Se estrena el 20 de Septiembre, 2019 por tvN

Miss Lee

Drama humano de oficina que gira en torno a Lee Sun Shim, quien comenzó trabajando como asistente de bajo grado y ahora es la presidenta con varios empleados que trabajan para ella. Ella tendrá que esforzarse para salvar a su empresa de un colapso inminente.

Teaser:

Miss Lee se estrena por tvN el día 25 de Septiembre, 2019.

¤ Por último, un recordatorio☝de que latercera entrega de artritis crónica Arthdal Chronicles Part 3: The Prelude To All Legends dará inicio el 7 de Septiembre, 2019.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

4 Comentarios

  • Ory

    Trece… Te escribo hoy sábado, creo que no suelo escribirte en fin de semana.. Así que espero que disfrutes del día.

    Pues la verdad no se ven mal los próximos estrenos, me llamo mas la atención Flower Crew: Joseon Marriage Agency (por lo visto se ve fresca y simple de ver, y quiero eso luego de tantos dramas policíacos), Vagabond (creo que es más por las largas que le han dado, porque los avances no llaman mi atención) y Pegasus Market (solo con ver a Kim Byung Chul ha ganado mi atención, no hay personaje que no me guste de este actor, lo he odiado, lo he amado, y me he reído con él, ademas, es corto y eso me gusta).

    Vamos a ver que resulta luego de sus estrenos, ya que una cosa es el avance y otra es su desarrollo porque son muchos los escritores que tienen una buena idea de lo que desean mostrar peero en el camino la cuestión cambia.

    ¿Cuales te han llamado la atención?

    Nos leemos.. Chaito.

    0
    • Trece

      Creo que no escribes en fines de semana, al menos no que yo recuerde. Espero también estés disfrutando de estos días.

      El que más me llamó la atención por el trailer es Secret Boutique, pinta para ser un buen melodrama. El de Flower Crew me agrada la sinopsis y, como dices, el estilo ligero pero algunos actores de los principales no me atraen nada.

      Me parece que sólo los fans de Suzy y Seung Gi están esperando Vagabond lol, la verdad es que han hablado tanto de este drama por tanto tiempo que parece cartucho quemado. Sólo Shing Sung Rok llama mi atención aquí y aún tengo pendiente por ver Perfume, so prefiero verlo ahí que es protagonista que en Vagabond.

      Pegasus Market también me llama la atención, se ve diferente a lo que acostumbra tvN.

      The Running Mates: Human Rights, me interesa por los actores y siento que es algo que vería en un drama japonés de temas serios pero con algo de humor. Me pregunto si los coreanos podrán balancear el cambio de tono sin que se pierda el sentido de lo que vemos 🤔.

      Miss Lee no me atrae en lo absoluto 🙊, ¡ups!.

      Nos leemos 🙂

      1+
  • Andrea

    Holaaaa,

    No puedo comentar en tú página me rechazaba siempre por mi red la bloqueaba por que ni idea!!!
    Gracia que atenta de tu parte sobre la película que se estrenará en Noviembre!!!

    El comentario que quería dejar días atrás era:

    Hi…!!!

    Espero estén todas bien (: WOW qué dramas se vienen ( buuuuaaaa me doy cuenta cuando ya se va a acabar el mes Juaz Juaz)
    Me llamaron la atención 2 algo de Boutique y el de Running…

    Por otro lado la razón de escribirles es para saber si saben sobre el nuevo trabajo de Lee Min Ki les dejo el link https://www.instagram.com/p/B2_xhOwHDyn/?igshid=1b4tqlvqa9a0l

    Se ve muy muy bueno no creen!? Me llama la atención. El drama se titula THe Lies Within… me encantaría verlo.
    El último drama que vi de él fue Because This is my first life… POR FIN POR FIN!!!! Me pude sacar de la cabeza a la actriz de Playful Kiss
    ( que por cierto no sabía que era mamá)

    Que mala interpretación y que pésimo drama( Playfull…) no se si hacía lo que el director le decía pero es demasiado tonta y desvalorada… en fin la pude posicionar de mejor manera pensé que no tenía talento, pero luego vi este drama y me gusta como actuó en esta me divertí, medio lagrimee con este drama Because… es bueno; y a él no lo conocía como actor solo en cameos y es que averigüé que el Sr. Don Lee Min Ki trabaja cuando siente “inspiración” y cuando quiere por que si que se pega sus desaparecidas o vacaciones así que bien por él.
    No es el típico idol súper guuuuapo, pero tiene algo que me llama la atención creo que es su carisma…!?

    Me quiero ver Beauty inside se ve medio divertido. Lo recomiendan!?

    También estoy esperando toooodos los episodios de Camelia, no quiero leer tus reseñas ps no me quiero Spoilear (Sorry not Sorry jajajajaja) Vale la pena!? Cómo viene hasta ahora!? Bueno, malo o maso!?

    Las leo,

    I…

    PD1:Estaba por ir a tu reseña de Because is my first life, pero no lo hice por el tema de plagio y cariño coraje que le tienes al drama juaz juaz pero está en mi lista de buenos dramas

    PD2: YA LO VISTE….!!!!????? Tune in for love va a salir en Netflix para el 5 de Nov.
    YEI!!!! Bueno vi un video no se si es confiable al 100% pero creo que es un could be… tienes noticia sobre eso!?

    1+
    • Trece

      Hiiii Andrea~

      Qué raro eso de los comentarios, sepa qué diantres sería el problema pero lo bueno es que se ha solucionado 😁.

      Primero, la prota de Because This is My First Life, Jung So Min, ¿Cómo está eso de que es mamá? 😲Wow, no sabía eso, sólo que es novia de Lee Joon, lol.

      Playfull Kiss es malísimo —el drama, el manga y el anime— la protagonista no ve más allá del chico que le gusta, es un desastre total pero… independientemente de eso, la actuación de So Min es patética y fue 100% culpa suya porque en aquellas épocas ella era así de mala jajaja (antes siempre quería actuar tierna y linda pero parecía más una niña consentida) así que también me sorprendió mucho verla diferente en este drama.

      He visto más dramas de Min Ki que de ella, mis dramas favoritos con él de prota son el infravalorado Evasive Inquiry Agency y Dal Ja’s Spring. Estoy pensando seriamente ver The Lies Within en cuanto termine la camelia… A ver qué tal.

      La camelia, sip es buena, para mi buena-buena pero hay mucha gente quejándose de la protagonista, yo sólo me he “enojado” en un episodio y al siguiente olvidé todo😅. El final es el que puede cambiar mi perspectiva pero aún si es terrible creo que el drama es bueno.

      PD1. Es amodio eso,

      PD2. Yep, ^^v

      Te leo en el otro comentario…

      1+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *