·Trailers de Melting Me Softly·
Noticias

·Trailers de Melting Me Softly·

He visto noticias de Melting Me Softly durante demasiado tiempo y me parece un tanto extraño considerando que no es un drama de alto presupuesto, no sé si tvN confía mucho en su proyecto o si le urge incrementar ratings y por eso ha decidido promocionar fuerte el drama 🤔 (espero sea lo primero jeje).

Por ese motivo, dudo que no hayan visto ya los avances de este drama y leído su sinopsis, aún así les dejo información del mismo.

Sinopsis:

Cuenta la historia de un hombre y una mujer que participan en un proyecto de congelación criogénica humana de 24 horas, solo para despertarse 20 años después debido a un misterioso ardid.

Trailers:

La verdad Ji Chang Wook es lo único que capta mi atención pero no lo voy a descartar por completo porque hay espacio para un buen drama si utilizan bien la idea de un par de personas a las que le han trastocado la vida por completo.

Lo que más me preocupa del drama es Won Jin Ah, en Life me decepcionó su actuación pues la siento muy exagerada cuando requiere poner algo de emoción y ya lo estoy viendo en los trailers 😕… Con suerte me equivoco y son solo unas cuantas escenas que ya están en los previos.

Interesados apunten la fecha, Melting Me Softly se estrena el 28 de septiembre, 2019.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *