·Cambios en el blog·
Mensajes del autor

·Cambios en el blog·

Ha surgido algo que no estaba en mis planes (un curso) que afectará mi tiempo libre y siento que debo hacer un anuncio de cambios que tendré que hacer en el blog.

De momento dejaré de publicar noticias, estadísticamente no son las entradas más populares de mi blog y escribirlas suele quitarme un tiempo considerable —especialmente cuando busco los teasers/trailers, porque cuando veo los videos éstos rara vez están vinculados desde una página oficial, y como prefiero los links oficiales, tengo que visitar los sitios web del canal de transmisión.

Como lo dije no son las entradas más populares del blog así que creo que no habrá muchos que extrañen la sección 😋. Quizás en algún momento publique algún fast beats mensual con información de dramas a estrenarse pero todo dependerá de mi tiempo libre y energía así que no prometo nada —igual espero pronto poder reactivar la sección ✌.

Seguiré escribiendo sobre los dramas que estoy viendo pero quizás deje de escribir de todos los dramas que esté viendo, prefiero dedicar tiempo a aquellos que me inspiran algunas letras (sean buenas o malas), a veces siento que no hay nada interesante por decir sobre ciertos episodios y ya no intentaré poner esfuerzo en ellos 🙄. Seguro también habrá ocasiones en que no pueda hablar de dramas semanalmente como hasta ahora, pero intentaré que no sea muy frecuente, no quiero que el blog parezca muerto.

Las otras secciones no las actualizo con frecuencia así que seguirán tan vivas como antes 😆.

Por último: los comentarios. Por favor, no se ofenda nadie si no respondo sus comentarios de inmediato, actualmente tengo la costumbre de revisar diariamente el blog (salvo contadas ocasiones) sólo para ver si hay algún comentario porque me gusta responder tan pronto como pueda, me parece una simple cortesía, pero dejaré de hacerlo porque dejaré de revisar el blog a diario. En este punto, agradeceré mucho su comprensión.

Eso es todo… Qué más les puedo decir, tengo que sacrificar algo para recuperar un poco de tiempo libre y le tocó al blog 🤷‍.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.