·Fast Beats: Información de algunos dramas japoneses·
Noticias

·Fast Beats: Información de algunos dramas japoneses·

Habrán notado la falta de actualizaciones en mi sección de noticias de dramas japoneses, tengo una buena razón: estaba evitando leer noticias de dramas japoneses, leer noticias sólo me hace agregar dramas a mi lista por ver y —ustedes no lo saben pero— suelo apuntar más dramas japoneses que otros en esa lista con la esperanza de que estarán disponibles para verlos.

Pero es momento de poner algunas noticias antes de que se piense que he abandonado la sección como al parecer he hecho con la de noticias de dramas taiwaneses, ejem.

Estos son algunos dramas que se estrenan en Octubre 😉

Aku no Hadou ~ Satsujin Bunsekihan Spin-off | Evil’s Wave: Murder Analysis Squad Spinoff

Si vieron Ishi no Mayu y Suishou no Kodou entonces de entrada estarán tan interesados —como yo— porque Aku no Hadou forma parte de la serie basada en las novelas de Asami Kazushi.

En el 2014, toma lugar una serie de asesinatos contra mujeres en la ciudad de Kawasaki. Todas las víctimas han sido asesinadas como si hubieran sido ahorcadas y se les conoce entre el público como “los homicidios de las ahorcadas“. La investigación se encuentra con dificultades sin pistas sobre el asesino pero el detective Iguchi Tomokazu (Ikeda Tetsuhiro) tiene en mira a un hombre que sospecha mata por placer. Ese hombre es Nogi Naoya (Furukawa Yuki), alguien que miente sobre su identidad y borra sus huellas en público. Nogi en realidad es la víctima del caso sensacionalista del secuestro de madre e hijo en Akishima.

Teaser:

Aku no Hadou se estrena el 6 de octubre, 2019, obviamente por WOWOW 👍.

Douki no Sakura | Colleagues’ Sakura (Our Dearest Sakura)

Kitano Sakura (Takahata Mitsuki) dejó su ciudad natal en una isla remota en el norte de Japón para trabajar en una importante compañía de construcción en Tokio. Esta es la historia de su sueño de construir un puente que conecte su ciudad natal con el resto del país.

Este drama ha llamado mi atención principalmente por Mitsuki, nuevamente trabajará con el equipo de Kahogo no Kahoko y ya puedo prever lo intensa que va a estar Sakura con su obsesión por construir un puente 😁.

Se estrena el 9 de Octubre, 2019.

Million Joe

Kurei Soichi (Kitayama Hiromitsu) abandonó su sueño de ser artista de manga y ahora es el editor a cargo del manga de gran éxito Million Joe, sin embargo no está motivado y no ama el manga. Un día el excéntrico autor de Million Joe, Magata, muere repentinamente. Kurei decide ocultar la muerte del autor con la idea de que el manga no puede quedar incompleto y logra convencer de ello al asistente Terashi Ryota (Hagiwara Masato), quien dibuja las imágenes. Intentarán clasificar la serie en base a las notas creativas que Magata dejó atrás pero, ¿podrán engañar a los fanáticos y hacer girar la historia con nuevos personajes?

Teaser:

Estreno: 9 de octubre, 2019 por Tv Tokyo

4-punkan no Marigold | Marigold in 4 Minutes

Hanamaki Mikoto (Fukushi Sota), es un paramédico con la habilidad especial de ver los momentos finales de la persona cuya mano está en la suya. Tiene tres hermanastros y secretamente tuvo sentimientos por su hermanastra mayor, Sara (Nanao). Sin embargo, en un momento, termina viendo que Sara moriría y piensa desesperadamente en cómo salvar su vida, mientras intenta hacerlo comienza a sentirse abrumado por los sentimientos que ha mantenido ocultos.

Trailer:

Uy uy uy, ¡elenco ikemen!…

Estreno: 11 de octubre, 2019 por TBS.

Nippon Noir ~ Keiji Y no Hanran | Nippon Noir: Detective Y’s Rebellion

Un día Yusa Kiyoharu (Kaku Kento) se despierta en un bosque con el cuerpo de una detective a su lado. Él tiene una pistola en la mano y no tiene ningún recuerdo de los últimos meses. ¿La mató o alguien lo ha incriminado? El sospechoso es él mismo y todos los que aparecen frente a él. El caso finalmente lo lleva a otro caso de un robo de mil millones de yenes. ¿Quién mató a la detective? ¿Quién robó los mil millones de yenes?.

Teaser:

Estreno: 13 octubre, 2019. En NTV

G Senjou no Anata to Watashi | You and I on the G-String

Kogure Yaeko (Haru) está a punto de renunciar a su compañía para casarse cuando su prometido Murano Satoshi (Morioka Ryu) le dice que hay alguien más que le gusta y rompe su compromiso. Aturdida acude a un centro comercial donde escucha una actuación en vivo de Aria para la cuerda de sol de Bach. Conmovida por la pieza, comienza a tomar clases de violín para adultos con la esperanza de poder tocarlo, ahí conocerá a un estudiante universitario y un ama de casa para quienes —al igual que para ella— las relaciones interpersonales y el violín resultan difíciles de manejar.

Ver Trailer

No sé cómo lo ha conseguido Haru pero tanto su drama anterior (Survival Wedding) como este empiezan con ella en planes de renunciar a su trabajo para casarse y descubre que su prometido quiere terminar el compromiso porque tiene a otra. Raro, raro 🤔.

G Senjou no Anata to Watashi se estrena el 15 de octubre, 2019 por TBS.

Grand Maison Tokyo

¡Hola Kimutaku…!

Un talentoso chef en cocina francesa que ha dedicado toda su vida a la comida, abrió su propio restaurante en París y obtuvo dos estrellas Michelin. Aclamado como chef superestrella su confianza se ha convertido en vanidad, sin embargo, no importa cuánto lo intente no logra conseguir tres estrellas y por ello se siente presionado; es entonces cuando ocurre un grave incidente en su restaurante y termina perdiendo su lugar y su equipo de trabajo. Toma la decisión de comenzar de nuevo como chef, su objetivo es crear el mejor restaurante de tres estrellas Michelin del mundo e intenta reunir al mejor personal pero sus antiguos colegas lo rechazan y tiene problemas a pesar de encontrar nuevos talentos. Él no se rendirá, y pese a hacer demandas poco razonables a otras personas y apuntar a lo más alto, las actitudes de las personas a su alrededor comienzan a cambiar a medida que lo observan.

Teaser:

¡Yei! Una historia de talento con esfuerzo y no rendirse, creo que tengo tiempo de no ver una, espero ésta esté disponible.

Grand Maison Tokyo se estrena el 20 de octubre, 2019 por TBS.

**Nota → Jikou Keisatsu Hajimemashite se estrenará el 11 de Octubre,2019. De este drama ya había hablado así que sólo quería informar la fecha de estreno.

¿Qué les digo? Esta temporada de otoño se ve muy prometedora, pintan buenos los estrenos en Japón, al menos a mi me lo parece —hasta siento que me están consintiendo 🤗, *me emociono sola*— me han faltado otros tantos que se estrenan pero no podía escribir sobre todos.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *