·Trailer de The Lies Within·
Noticias

·Trailer de The Lies Within·

Gente, si alguien ve a Andrea por ahí, por favor avisenle que Tune in for Love estará disponible en Netflix a partir del 5 de noviembre. Gracias.

Ahh~ y también me gustaría invitarlos a ver el más reciente trailer de VIP pues estoy segura que después de verlo a más de uno le gustaría que fuera un drama 100% romántico jejeje.

Ok ya, sé que este no es un “fast beats” pero quería comentarlo, ejem. Ahora si, al tema que concierne esta entrada 🤗.

The Lies Within es el nuevo thriller político de OCN próximo a estrenarse y que tiene entre su equipo detrás de cámaras (directora y escritora) a gente que trabajó en el drama Argon.

Sinopsis:

Una historia sobre un detective y una mujer que se convertirá en miembro del Congreso, rastreando la verdad sobre la muerte de su padre y su esposo desaparecido.

Trailer:

Desde Trap no he intentado darle un vistazo a algún drama de OCN (por falta de tiempo y no de interés) pero siempre que tengo la oportunidad me gusta mencionar sus dramas en el blog por sus propuestas. Este me agrada como se presenta, en los los teasers apuntaron por un enfoque más misterioso que dejaron fuera de este trailer y lo hace parecer más intrigante, a ver qué resulta.

Si les interesa marquen la fecha: The Lies Within se estrena el 12 de octubre, 2019.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *