·Trailer de The Lies Within·
Noticias

·Trailer de The Lies Within·

Gente, si alguien ve a Andrea por ahí, por favor avisenle que Tune in for Love estará disponible en Netflix a partir del 5 de noviembre. Gracias.

Ahh~ y también me gustaría invitarlos a ver el más reciente trailer de VIP pues estoy segura que después de verlo a más de uno le gustaría que fuera un drama 100% romántico jejeje.

Ok ya, sé que este no es un “fast beats” pero quería comentarlo, ejem. Ahora si, al tema que concierne esta entrada 🤗.

The Lies Within es el nuevo thriller político de OCN próximo a estrenarse y que tiene entre su equipo detrás de cámaras (directora y escritora) a gente que trabajó en el drama Argon.

Sinopsis:

Una historia sobre un detective y una mujer que se convertirá en miembro del Congreso, rastreando la verdad sobre la muerte de su padre y su esposo desaparecido.

Trailer:

Desde Trap no he intentado darle un vistazo a algún drama de OCN (por falta de tiempo y no de interés) pero siempre que tengo la oportunidad me gusta mencionar sus dramas en el blog por sus propuestas. Este me agrada como se presenta, en los los teasers apuntaron por un enfoque más misterioso que dejaron fuera de este trailer y lo hace parecer más intrigante, a ver qué resulta.

Si les interesa marquen la fecha: The Lies Within se estrena el 12 de octubre, 2019.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

12 Comentarios

  • Andrea

    Ja! ( me quieres ver la cara internet!!!!)☹️💪🏾🤷🏾‍♀️

    Después de varios meses leyendo tu blog sin poder comentar ( desde el mes de Septiembre creo) no se que vaina le dio a mi red de bloquearte o de tú pagina hacia mi red no seee y nunca lo sabremos jajaja la cosa es que quería subir algo me salía un mensaje sobre Prozy y cosas así… No soy técnica así que no entendía con decirte que me vi hasta videos pero no pude “desbloquearla” y me tiré al abandono.

    En fin me vi la película yeiiii no es wow que bestia cambio revolucionario, pero tiene temas “actuales” te muestra algo diferente. Yo lo resumiría en ”mantén tu relación tóxica solo por que estás con el bello Hun Hae In ” Jajajaja y es que bueno cada vez las películas te adornan con estas relaciones indicando que debes perseverar en ella ( creo que estoy siendo muy dura)
    Ya dejando la crueldad a un lado me gustó la actuación de ambos actores, sencilla de acuerdo al tiempo en que se desplazaban y más que todo es que se logra descifrar sus personalidades. También me gusto porque tocaron el tema del autodescubrimiento, es decir, que quiero? Que busco? Esto es lo que me hace feliz? Suelto? Reprimo etc etc.
    Oh algo que si me encantó es que viaje en el tiempo mi generación yeiii me gustó recordar que nací en pleno descubrimiento del internet los primeros celulares, lo que era escribir un mail, como conectarte a internet etc etc

    Espero la veas y por otra parte estoy queriendo ver este nuevo drama de ve muy bueno The Lies Within…. lo estás viendo!?

    Te leo,

    PD: Como me tiré al abandono con la falta de cariño de tú página hacia mi o viceversa 🙄 Me enfoqué en tesis es por eso que también estoy perdida y no he visto dramas. Mi último drama fue let’s eat parte 2 está divertida ( es viejito me enamoré de la actriz Seo Hyun Jin💃🏾

    Es por eso que quiero verme pretty inside los principales son dos buenos actores… espero no tener altas expectativas y terminar decepcionada 😔

    PD: Espero estes bien, que en lo que sea que estes trabajando te vaya muy bien y puedas alcanzarlo 😊💪🏾

    1+
    • Trece

      No sé desde dónde entres pero si es de trabajo/escuela ¿es probable que usen un proxy ahí? Es que por seguridad he bloqueado la entrada por proxys… Quizás sea eso 🤔.

      No he terminado la peli, la empecé y tuve que pararla (me quedé en la escena del teléfono roto, ella marcando y él otra vez en prisión jajaja) pero me ha gustado lo poco visto, como dices no es wow pero gusta y también me gusta mucho el avance del tiempo- Espero terminarla este fin de semana, (ay, y sufrí cuando no tenía el password del email, estaba pensando que debía sacarse otro y escribir a ese correo a ver si ella lo leía —es lento el chico 🤷‍ jajaja)

      Como te comenté no estoy viendo The Lies pero estoy contemplando seguir con ese, Catii también lo está viendo así que ya son 2 recomendaciones confiables ✌️.

      Espero que todo esté de maravilla por allá y que esa tesis avance a paso firme 🙌. Nos estamos leyendo ^^

      PD. Creo que es eso que te dije del proxy desde donde te conectas jajaja…. Emm, no vi Let’s Eat, no sé por qué pero no me llama la atención.

      1+
  • Andrea

    Hi (:

    Todo fue muy raro por que siempre uso mi laptop para conectarme y sinceramente ( siento que sonará feo) pero suelo escribir o revisar tu web cuando tengo tiempo libre y esas veces que quise intentarlo estaba en casa no se no podía tanto en el cel o en la laptop muy raaroooo. 🙄🤷🏾‍♀️
    —————
    Espero puedas terminar la peli y me avisas qué tal, el final me dejo con dudas so espero tener feedback de tu parte ( obvio sin que te quite tiempo) sobre la cuenta del mail Jajajaja es verdad no se me ocurrió que se creara otro, pero creo si lo hubiera echo no veríamos la cara de felicidad y satisfacción al correr a la “librería informal” y entrar a la compu, esa sonrisa al ver desbloqueada su cuenta no tubo precio jajajaj tan bello mi carita de bebé.
    Por cierto lo veo bien últimamente ya sabes x el suuuuper error que casi lo sacrifican 🙄🤨. Sabias que va hacer un programa donde muestran como es su vida mientras trabaja y está de viaje al mismo tiempo creo que los primeros caps mostrarían NY( mal Olán no lo puedo ver por que no tengo el canal😩) Te dejo el link de lo que fue el yeast (claramente no se un carajo de coreano, pero las imágenes y más el reporte de soompi ayuda jajaja )

    https://www.instagram.com/p/B42JG_YJobU/?igshid=147j30qqpbl8c

    https://www.soompi.com/es/article/456214wpp/el-nuevo-programa-de-variedades-y-viajes-de-jung-hae-in-anuncia-fecha-de-estreno

    —————
    Sobre Camelia mmm podría verlo solo por que dices que es bueno, pero de ahí he visto el trailer y no me dice gran cosa. Le daría una oportunidad por tus comentarios mmm por que dices que al público no le gusta!? Es real como los que nos gustan!? Como: Something in the rain…!?
    Ya que no tenía referencias o comentarios de Beauty Inside decidí verlo por mi cuenta y… no se si llamarlo decepción, pero no me hizo click de una(no concluí ni el primer cap) no se si sea por que no me dediqué a verlo atentamente o simplemente el 1 cap es insípido. Si sabes algo de este drama me avisas.

    Por otra parte estaba literalmente viendo hace unos minutos Hotel Del Luna, tampoco me hace click o sea no es que sea malo(voy por el tercer cap) IU me parece buena cantante y en actuación no es mala, pero tampoco es WOW el Grammy 🤷🏾‍♀️😬 pero este drama tiene casos entretenidos que resolver.

    Sabes, estoy en una teoría no sea si soy yo,es el día pero como que nada me asienta ( respeto a kdramas O estoy escogiendo malos dramas. !!???

    Sobre The Lies… sabes que tengo problemas con dramas en sintonía ( ansiosasalways.com) Así que esperaré hasta que esté bieeeeen avanzado.
    —————
    Gracias por los deseos de mi tesis 😊 ahora estoy en proceso de revisión y con ansiedad encima, por eso buscaba algo que me distraiga. Estaba viendo películas que por cierto si quieres te las recomiendo están en Netflix ( coreanas jajaja ) pero ahora buscaba una serie y creo que no se cuál mismo… 🤷🏾‍♀️

    Te leo,
    I…

    PD: Sobre Jung So Min, siempre sale con un bebé y una pareja de niños no pone mucho en sus pie de fotos, por eso pregunto si es mamá o algo por el estilo no he buscado sobre ella la verdad.
    Te dejo el perfil del Inta

    https://instagram.com/somin_jj?igshid=yfodglg3rt1e

    1+
    • Trece

      Alooo Andrea,

      Ya había leído tu comentario pero me esperé a responder hasta que viera la pelí completa 😁… Y ya la vi.

      No entiendo qué pasó con lo del acceso a la página, en teoría no deberías de tener ningún problema a menos que usaras una VPN o un proxy, no he bloqueado nada más, se me hace rarazo. Lo bueno es que se ha arreglado solo, digo si solo se descompone psss que se arregle solo también jejejeje.

      Volviendo a la pelí, la verdad me gustó más la primera mitad que la segunda, creo que los actores la salvaron y seguramente no la habría terminado sin ellos. La segunda mitad es un desastre confuso.

      Tienes razón con la escena del correo, hasta creo que es lo mejor de la película ¿no te parece?, ese momento exacto en que puede entrar al email 💓.

      Al final no creo que la chica mereciera mucho al chico (no me aprendí los nombres de los personajes lol) ¿no se dio cuenta de su error al investigar sobre su vida SIN su consentimiento? Es obvio que lo que descubrió era algo obscuro y doloroso así que una disculpa habría sido bienvenida pero en su lugar decide irse sin decir adiós… y luego con otro hombre 🙄. ¡Ay, por favor! Y la escena de él corriendo detrás del auto, aish~ la mujer pudo detenerse 1km antes. Si el prota tuviera la autoestima menos baja no lo habría aceptado.

      Ella no tenía derecho a reaparecer en su vida sólo porque reconoció su error y ahora se siente miserable, que siga en su miseria, no le importó la de él cuando se fue, esto es lo que ella eligió; aplicó la graciosa huída cuando él más la necesitaba y ahora le tocaba aguantar. Me molestó más porque a él se le veía bastante tranquilo con su vida, claramente ponía empeño en vivir bien —a pesar de todo— y en mi opinión así lo debieron de haber dejado.

      Mmmm, creo que los coreanos deben de aprender a escribir películas y dramas donde son capaces de dejar las cosas donde las dejaron y seguir con su vida 🤷‍.

      MUCHAS GRACIAS POR LOS LINKS 🤗 aún no los checo porque quería responder ya lol pero me das buenas noticias. También lo he notado más repuesto y me alegra que sea así, especialmente después de las cantantes que se han suicidado y que han recibido odio en redes sociales por absurdos como el de Hae In.

      Sobre la camelia, si es drama humano, no tiene situaciones cotidianas sino emociones cotidianas. Empieza como cualquier comedia romántica y hasta medio tonto pero después de los primeros 4 episodios comienza a enfocarse en los personajes y sus historias. Es muy emotivo, me ha hecho llorar, reír y emocionarme en un mismo episodio.

      Beauty Inside, vi la película y no me gustó la premisa así que ni me molesté con el drama, quería intentarlo por los protas pero pensándolo bien me dije “naaa, si 2 horas me parecieron mala idea qué será invertirle 16 a una trama similar” jejejeje. Sinceramente no creo que te pierdas de nada, no he visto que la recomienden ni a los fans de los actores y eso te debe de dar una idea jajajaja.

      No he encontrado la motivación para ver Hotel del Luna y mientras no la encuentre no me forzare, sinceramente no creo que el problema que tienes con los dramas sea tuyo, con muchos dramas que empecé he sufrido para interesarme en lo que estaba viendo, el año ha sido así de desabrido.

      Ya empecé The Lies Within, el drama es “tonto” pero pica 😆. Bueno, no tonto-tonto pero si hay situaciones con la investigación que son absurdas (típico drama policíaco). Según yo termina la próxima semana así que podrás empezarlo si quieres (aunque creo que netflix va retrasado una semana).

      Ya verás que todo saldrá bien con la tesis 🤞. Para distraerte, en verdad de recomiendo darle una oportunidad a la camelia.

      Que tengas un excelente inicio de semana, nos leemos 🌻.

      PD. Ahh caray, este link si lo revisé y no sé quienes sean esos peques pero no creo que sean de ella, un bebé sería hijo de Lee Joon y sé que él no tiene hijos, pero sí es raro que tenga tantas fotos en su insta, serán hijos de alguna amiga o sobrinos 🤔… Tampoco sé mucho de ella.

      0
  • Andrea

    Hola holaaaaa…

    Para empezar pido disculpas suelo releer el mensaje antes de enviarlo para evitar palabras mal conjugadas, tildes, etc etc pero esta vez tipee muy tarde y claramente no lo revisé. UPS! por eso…

    Waaaaa respecto a la película para mi él (si yo tampoco me acuerdo los nombres de los personajes) fue el “malo” o sea no es que hubo bueno y malo, hubieron malos entendidos y falta de comunicación (como en toda relación tanto en la vida real como en las pantallas de entretenimiento. Totalmente de acuerdo con que los coreanos deben aprender a escribir películas o k-dramas- es que aveces es tan estresantes que los personajes se traguen las “razones” y lo dejen al aire libre lo único que dicen es: Lo siento de verdad lo siento lloran y se van y uno como espectador queda con un ¬¬ WTF!!! O.o Es enserio no vas a decir nada solo eso??? Y TOOOOOOOODO LO QUE ES IMPORTANTE EL DECIR COMO TE SENTISTE, LO QUE PIENSAS, DECIR QUE NO TE VALORÓ QUE DEBE APRENDER A QUERER RESPETAR etc etc etc.(dependiendo del trama) Sorry me alargué) Regresando a la película, yo vi por parte de él mas fallas que de ella, sentí que ella solo quiso amarlo es mas lo aceptó siempre como fue él, es mas cuando él le dijo que venía de la cárcel ella nunca buscó su pasado respetó su espacio y todo , pero ellos ya estaban en una relación habían subido de nivel (ejem ejem vivían juntos) mmm y creo yo que no debe existir esos lados oscuros que no sean descubiertos ¿donde esta la confianza hacia tú pareja? ¿Por que debes batallar solo? No se supone que para eso es tu pareja para apoyarse mutuamente? Sí, totalmente de acuerdo ella debió haber pedido disculpas sobre haber ido sin él averiguar con otra persona sobre lo que el arrastraba PERO HELLO EL NUNCA LE DIO INDICIO DE MIRA TE VOY A CONTAR, ella buscó otros recuerdo y my friend… no puedes tapar el sol con un dedo, aparte él hubiese sido mas “inteligente” (léase en tono sarcástico) en soltar su pasado y superarlo de verdad antes de entrar a una relación. Él quería vivir una vida libre (estaba en todo su derecho) pero a la vez seguí atado y ella o tu pareja no es solo la persona que te hace pasarla bien, un rato chevere, tener sexo, ricos desayunos, salidas nice,, besitos y ya… es también llorar juntos)

    MMM no ví que ella se fuera con otro hombre, el tipo este, su supuesto jefe le puso leña al fuego eso sí, pero solo se estaban mudando (bueeee así lo vi yo) no tuvo un romance con ella, se notaba que ella lo amaba y él (el prota)y él lo sabía. Creo que el tiempo que se dieron fue bueno.
    Terminó mal sí!!! fue una película mas; sabes que hubiese sido bueno ver un rencuentro casual esos de literal nos topamos por casualidad de la vida y concluir con un: Te amo quiero dejar todo atrás, hagámoslo bien y empecemos de nuevo no mas secretos. Hola soy xxxx(en forma coqueta) una brisa, una sonrisa con un asentamiento de cabeza en forma de “sí” y agregar un: Te gustaría tener una cita vamos por helado, café (todo en tono coqueto) y por parte de él o de ella una sonrisa un abrazo y un beso (así sea un pico) FIN se acabo no mas. Te juro que cuando escuché Fix you de Coldplay mi corazón se aceleró dije se viene lo bueno, pero fue al pedo! No pasó NADA INTERESANTE O ALGO QUE SUMARA, MAS QUE ELLA SUDÓ de tanto coreer JAJAJAJJAJA aparte yo estaba chillando por que le tengo a esa canción mucho sentimiento puff!!!
    ______________________

    No se creo que los dramas cada vez son mas sosos… o sea menos contenido, es entretenimiento y ya (bueee si se puede llamar entretenimiento) en fin probaré con Camelia aun que son 50 CAPS!!! X.X jajajaja….

    ______

    No voy a decir nada directamente sobre cultura coreana, aun que ellos son mas crueles y fuertes, pero TODAS LAS PERSONAS SON CRUELES CON RESPECTOS A COMENTARIOS NEGATIVO. Me choca un montón!! No se siento que las marchitas o esos # en redes sociales claramente no suman y se han convertido en moda en vez de revoluciones ( es mi apreciación) En vez de actuar de verdad, por ejemplo que en cada país deba existir algún régimen legal para estas personas no se dan cuenta que se muere gente inocente o regular el trato en las diferentes industrias.
    Hace un par de días murió otro Idol en Corea
    https://www.flooxernow.com/actualidad/encuentra-muerta-goo-hara-idol-kpop_201911245dda89ff0cf201c58f83ed14.html

    ____

    Iré por Camelia es una buena actriz la potra y tb Iré por The Lies por él

    ____

    POR OTRO LADO VISTE VISTE VISTEEEEE EL REGRESO DE KIM WOO BIN AL OJO PÚBLICO!!!

    te dejo liks : https://www.k-magazinemx.com/kim-woo-bin-regresa-escenarios-dos-anos/

    https://www.google.com/search?q=Blue+Dragon+Film+Awards+kim+woo+bin&rlz=1C1OKWM_esAR855AR855&sxsrf=ACYBGNRMsIrPfcaLig96Vwj6l_NT8ydB2Q:1574804652809&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjtgq-_7IjmAhWntVkKHd70CRMQ_AUoAXoECAsQAw&biw=1366&bih=657

    Siempre es grato conversar contigo. Te leo,

    I…..

    PD: CALOR CALOR CALOR me derrito bye! jajajajaja

    0
    • Trece

      Holiiiiis

      Nombre ni te preocupes con la gramática que así andamos todos con las prisas.

      Sobre la peli, ay, si fue medio malillo por no decirle su secreto pero creo que el tema era fuerte y no algo que simplemente se cuenta. También hay que notar que la pelí no hace mucho esfuerzo en profundizar la relación (lo más personal a lo que llegaron fueron los emails de ella donde desnuda su alma frente al monitor) y creo que ese era el detalle entre ellos la superficialidad de su relación que no invitaba mucho a una confesión de ese calibre (como dices falta de comunicación).

      Ahora, ya que ella descubrió el “gran secreto” lo más maduro habría sido intentar entender sus motivos para callar, disculparse y darle tiempo para asimilar que andaba de metiche sin permiso pero en su lugar se puso a recriminarle. Hay que tomar en cuenta que ella descubrió todo gracias a uno de los tipos que no quería que el chico dejara de vivir en miseria y siguiera atormentandose por el pasado, vaya que la intención detrás de la revelación era mala y con ganas de arruinarle la vida, él sabía de esas malas intenciones y ella no. Sin saberlo, ella se permitió ser usada por el tipo.

      Por eso —independientemente de la confianza que ella merezca— encuentro justificado su enojo inicial y la ira que le provocó el saberse expuesto, además él volvió… En cuanto calmó su enfado volvió a casa para encontrarla vacía y lo hizo después de comer con la única persona que alguna vez confío él, fue con la señora para volver a sentirse humano y dejar de ser el asesino que “huele como ellos”. Ella simplemente no le dio una oportunidad.

      Lo del otro hombre no se dice pero se entiende ¿no?, cuando él le explica cómo hará una panadería para ella en su antiguo vecindario es obvio que se está confesando y ella en lugar de cerrar la puerta (vamos mujer, ¡tienes novio!) le dice algo como “qué cursi”. Después, en la escena del auto ella está en una panadería esperándolo, se entiende que o aceptó su propuesta o estaba en proceso de hacerlo.

      También hubiera preferido un reencuentro casual como lo describes, eso de correr a un lugar y luego quedarse mirando mutuamente me habría gustado más a principios del 2000 cuando aún era un concepto nuevo.. Y siii, ¡qué desperdicio de canción! también asumí que pasaría algo intenso y seguramente apasionante, la música me lo decía y bleh~~ ¿qué obtuve? NADA 🙄.

      Alguien debería de escribirnos un buen drama con estos dos y hacernos olvidar esto… jijiji 😁.

      Si están muy blandos los dramas este año, muchos ni entretenidos son, les falta carisma…

      La camelia jejejeje, se van rápido, al menos a mi así me pasó.

      Sí, leí lo de Goo Hara 🙁. Pienso que hay algo más perverso y siniestro ocurriendo en la industria del entretenimiento coreano y que nosotros no podemos ni imaginarlo. No creo que se haya suicidado por los comentarios negativos que recibió pero si pienso que contribuyó a su desespero.

      Salió una nota que en Japón se sorprendieron por lo de su suicidio porque cuando estaba trabajando en el país estaba muy alegre, además de que al parecer ella le comentó a alguien que cuando regresaba a Corea se deprimía.

      No creo que se pueda conseguir mucho si sólo se regulan los comentarios, tienen que intentar fomentar un cambio en la mentalidad y mínimo hacer campañas que expliquen los problemas psicológicos que tiene la gente que deja comentarios negativos, para que los demás aprendan a ver a esa gente como lo que son (y no los tomen tan en serio) y también que ellos mismos se reconozcan y si quieren cambiar pidan ayuda.

      Coincido con lo que dices de las marchas y hashtags en redes sociales, es más creo que los hashtags son armas de doble filo porque fomentan la cultura de “cancelar todo con lo que no estoy de acuerdo” y no siempre están en lo correcto.

      ¡¡Si vii a Woo Bin!! 🤗 Qué alegría fue verlo de nuevo, me puse muy contenta pero aún preocupada porque no quiero que apresure su regreso, quiero que se tome las cosas con calma y no se agote.

      Ditto, siempre es un placer ^^b

      PD. Acá las noches son frías y los días calurosos, está loco el clima lol.

      0
  • Andrea

    UPS! I did it again…!!! (como diría nuestra amiga la Brittney jajajajjaja – Léase en tono sarcástico por favor y con acento en “LA” antes de Brittney-) Juré que te había respondido, claramente no lo fue.

    Sobre la pelicula puff aquí hay fundamento para irnos de largo jajaja es que no se no lo veo taaaan así, por que ella le dio una mejor dicho varias oportunidad y él siempre iba y venía cuando quería(días, semanas, meses) en el sentido que se aparecía y desaparecía de su vida cuando quería.Sí, yo se que en ocasiones no lo hizo con malicia, toodo por “protegerla” pero hey papi usted se involucra con alguien debe abrirse ella esperó años años en silencio comprendiéndolo tooooodo nunca lo rechazó por haber estado en la cárcel.
    Todo empeoró cuando su relación subió de nivel no por eso se dice que el “sexo lo empeora todo” ( o sea si vivo con alguien y hay intimidad ps para mi es un avance muy grande en mi relación ) sorry soy muy a la antigua y para yo estar en una relación así debe haber extremada confianza, no es algo superficial…el “veamos que pasa o como nos va” así que lo tomé como una relación que sabía lo que hacían mas no superficial o tal vez mi error fue asumir eso, por que como es una película me dije suprime ciertos sucesos por que no hay tanto tiempo. Lo que pasó con ella fue que explotó, por que todos lo saben y yo no, la mujer con la que compartes todas las noches, los buenos momentos, el comer juntos, pasear juntos, etc es mas él le preguntó sientes miedo cuando estas conmigo a solas y ella le dijo NO o sea MIJOOOO ESTÁ MAS CLARO ELLA CONFÍA Y USTED NO!!! No se siento que ella se sintió burlada.
    Estoy de acuerdo que ella no debió husmear… pero hasta cuando tenía que esperar… mas meses, mas años por que él no la veía como soporte refugio? Por que él no se dio una oportunidad cuando ella le dio muuuchas y se abrió sin prejuicios… acaso él lo veía a ella como solo un amortiguador y nada mas ???

    Lo de la panadería no lo vi así jajajaja en ese aspecto me asombro de mi ingenuidad jajajaj o sea si sabía que este tipo le lanzaba los perros, pero no sabía que eso era un “ancla de confesión” lo vi siempre como que tú eres mi “administradora de confianza” que era su excusa por que le gustaba y como ella nunca le dio pase so, asumí que era un amor unilateral. Waaaa no lo vi como correspondencia por parte de ella.

    Resumen: No hay malos, los personajes fallaron en millón cosas, la comunicación, confianza, falta de consideración,etc etc… Esa película me hizo enojar, un desperdicio para buenos actores!!!

    ____

    Sobre lo que pasa en Corea y su Industria de Entretenimiento, el tema de discusión es mas infinito solo con decirte que se ha vuelto una mafia es como un virus y me atrevería a decir que es como un sicariato que se atreve a quitar almas por placer. Sicariato me refiero de manera metafórica a los malos comentarios por parte de la gente que destruye la salud mental de las personas, también a el mal trato que sufre los idols y las condiciones en las que trabajan por una pasión que una vez llamaron sueño o amor al arte, entre otras condiciones por diferentes personas que los ven como títeres y no como humanos.

    ____

    Sobre la Camelia waaaaa no puedo continuar. Aún sigo en el cap 3 jajaja … pregunta…..

    Ella es así todo el tiempo? Es decir, esa actitud de tonta y de dejarse atacar, no mostrar amor propio, devaluada, vivir por vivir. Hey comprendo la vida que lleva y mas en una sociedad donde la imagen y el que dirán predominan… pero creo que eso le pudo haber enseñado algo de lo que es coraje y él conmigo no te metas…. La actriz Gong Hyo puff ella siempre ha sido de caracter fuerte y en esta situación de darle vida a un personaje que es señalado y acusado ante la sociedad (madre soltera) debería mostrar lo guerrera que ha sido como lo a hecho en sus personajes anteriores; por que no es fácil ser padre y madre al mismo tiempo.
    Aun que hasta donde se… ella nunca le dijo a su ex pareja que estaba embarazada, no se lo comunicó, así que, hasta ahora donde avancé con el drama ella fue egoísta y querer cargar su cruz sola…. aparte a él lo veo criando su hija como padre responsable.
    EEEEEN FIN no se no me late La Camellia, lo siento muy flojo todos hablan de ellos, pero no me gusta la mujer tonta, cabizbaja. Suficiente tuve con PlayfullKiss y otros dramas.

    Espero no ser tan dura criticando este drama, o dame señales o algún indicio que ella tiene un león escondido y que hasta su tono de voz cambie jajaja… Es que la veo y me da unas ganas de aaash! me gusta la idea de un drama naturalito pero pero el papel de tonta no me la trago en ningún drama.

    _____

    Estaba buscando en tú website sobre tomorrow with you, pero solo hiciste comentarios del teaster por lo que asumo que no te viste el drama por que no lei comentarios…. escuchaste comentarios de este?
    Está conformado por la actriz Shin Min A ( me encanta esta actriz) y el Sr. Lee Je hoon (ni idea quien es jajaja) voy por el cap 4 en un día me vi los 4 jajajjaa me engancho eso de viajar en el tiempo me gusta.

    Dejé Beautiful Inside no va ni para la derecha, ni pa la izquierda jajaja me da pena es un buen grupo de actores… Hotel del Luna mmm ñeeee.

    Pregunta#2
    Dónde ves tus dramas? Busco otras opciones que no sean Viki o Netflix… busco nuevas plataformas aaah tb suelo ver en doramas mp4 pero los subtitulo son reee malos jajajjaa. Espero tengas nuevas opciones, si puedes pásame los links. Desde ya gracias….

    Nos leemos,

    I…
    Pd:

    El clima en la china o en la conchinchina es un desastre acá también calor terrible por el día, noches frías

    0
    • Trece

      ¡Jajajaja! Suele pasar, eso de que uno crea que ya ha hecho algo sólo porque pensó en hacerlo 😁.


      Creo que en el punto de la comunicación de la peli no nos vamos a poner mucho de acuerdo porque yo no recuerdo que, ya de novios, ella le preguntará qué sucedió en su pasado, incluso recuerdo que cuando le regresaron su celular —en lugar de ser clara y decirle que se lo entregaron a ella— la mujer se anduvo por las ramas dejando el teléfono a la vista e interrogando a ver si él iba a ser sincero con su respuesta.

      Lo ideal habría sido intentar indagar con él antes de hacerle al detective con el “amigo” (al cual ella ni conocía), pero de frente no con rodeos como lo intentó después de recoger su teléfono. Pero, entiendo lo que quieres decir de una relación sana con buena comunicación y en confianza cuando parece ya estar en un “punto serio”, sin embargo, sigo pensando que hay cosas que necesitan tiempo, el pasado no estaba afectando su relación y sólo se vio afectada por las ansias de ella de quererlo saber todo a su tiempo y no en el tiempo de él.

      No sé cuánto le tocaba esperar a ella, quizás hasta años, porque él decidió que el asunto no lo iba a afectar más (se entiende por su forma de vivir diligente y se aclara cuando habló con el familiar del difunto y le dijo que él no lo hizo), quería olvidar y dejar el pasado atrás, ella se aferró a traer ese pasado de vuelta y darle otra vez peso en su vida haciendo de ese problema un problema de ambos. Él no necesitaba un refugio ni consuelo sino confianza y ella se la negó.

      Respecto a “desaparecer” de su vida sin avisar, bueno sólo lo hizo una vez a conciencia (la primera vez) y en ese entonces no eran nada, explicación no le debía y ella tampoco se quedó a esperarla, siguieron ambos con su vida normal. La segunda vez fue la del ejército y no se le puede culpar a él del error de ella, la tercera vez fue cuando se reencuentran, él no sabía cómo dar excusas por no haberla llamado y ella no se esperó y le escribió cortando contacto con él porque se sentía un fracaso. La última vez, en esa el chico sólo “desapareció” una noche y fue ella quien se fue de casa… Así, enlistándolo, caigo en cuenta que se distanciaron más por culpa de ella que de él, hasta el error de la contraseña fue cosa de ella 🤦‍.

      Lo de la panadería me irritó, en la confesión el hombre hasta le dijo que la haría sonreír y hacer que se enamore de él, por eso ella esperando en una panadería debía de ser la “típica señal visual” que nos mandó el director 🙄.

      Oye, mala-mala la película pero nos dio tema… jijijiji 😛

      Ay T-T, ¿viste la nota de la muerte del actor Cha In Ha? Era una de los “hadas” en Clean With Passion for Now (si recuerdo bien, el que quería ser actor en el drama), no se sabe si fue suicidio pero tampoco se ha dado un motivo para su muerte repentina.

      Y el cantante Kang Daniel acaba de anunciar que parará actividades por salud mental, su mensaje a sus fans es alarmante.

      Esto se está poniendo serio, me recuerda la primer década del 2000 donde hubo una temporada de suicidios (la mayoría actrices) en un breve período de tiempo 🙁.

      ¡La camelia!

      Muchos odiaron a la prota pero bien que no dejaban de ver jajajajajaja.

      Esteee, emmmm, sé bien por qué te molesta. ¿Va a seguir así? Sip (más o menos), en lo más básico el drama es ella aprendiendo a dejar de auto-rechazarse, así que para ella es un ir y venir entre cortar con viejos hábitos y mantenerlos. El drama nos hace esperar por esos momentos de valentía en los que el hipopótamo hará su aparición (no un león, un hipopótamo jejeje).

      A mi el personaje sólo me hizo enojar durante 30 minutos, el resto del drama no porque la escritora nos detalla bien cómo los golpes de la vida hicieron a Dong Baek así, vaya que todo tiene un motivo, incluído su silencio con su ex-pareja sobre su hijo. No es una tonta como la de Playful Kiss sin propósito en la vida, aquí tenemos a una mujer profundamente dañada por su pasado, con poca autoestima, cero amor propio y convencida de que vino a este mundo a sufrir.

      El nombre del drama te debe de dar una idea de lo que intenta plasmar, las camelias florecen en invierno y Dong Baek es la camelia aquí 😉

      No he visto Tomorrow With You, estaba ilusionada con el drama hasta que escuché quejas (no críticas per se sino quejas y más quejas, como que el drama no era malo pero tampoco convincente) que me empezaron a quitar las ganas jajaja.

      ¡Me sorprende que apenas andes conociendo al buen Lee Je Hoon! Su recta nariz tiene un buen número de fans así que simplemente asumí que era ya lo suficientemente famoso, lol.

      #2
      Ahh, ¿en español? 🤔 Suelo ver los dramas en inglés (precisamente por los subtítulos que tienden a ser un asco en sitios no oficiales), bueno en español sólo está Viki y Netflix, para sitios legales. No legales y en español prefiero descargarlos de asia-team con sus subtítulos (ellos si traducen bien y si toman un proyecto en curso por lo general no tardan más de una semana o semana y media en sacar los nuevos episodios).

      En inglés, legales también está OnDemandKorea y VIU (se necesita una VPN y cruzar dedos con VIU). Espero te sirva de algo.

      Si quieres te puedo dar una lista de sitios no oficiales para ver en línea pero en inglés… Ammm… Fue por eso que —aunque a veces eran medio gandallas— lamenté la “muerte” de DramaFever, era el único sitio que nos cuidaba a la comunidad de habla hispana 😞.

      Ni hablar con el clima, tanto cambio de temperatura no es bueno.

      Nos leemos ^^

      0
  • Andrea

    Hi 13,

    Nuevamente sorry una cosa y la otra hizo que me demorara demasiado en contestar… Espero hayas tenido buenas semanas. Las mías mas o menos ha sido una montaña rusa, lo mas loco es que estoy por cambiar mi tema de tesis luego de haber levantado la investigación me cegó las ganas de entregar todo rápido y no vi la viabilidad del tema (caí como novata, después de haber hecho hace dos años atrás una tesis)

    ________

    Me reí al leer tú última frase sobre el primer tema “Oye, mala-mala la película pero nos dio tema… jijijiji” siiii literal la peli fue mala la trama mal desarrollada por que tenían buenas herramientas como escenarios, actores, la idea de ir pasando por la transición de la tecnología, etc…PERO PERO el guión bien malito jajajaja pero sí totalmente nos dio tema. Sabes que me doy cuenta que la industria cinematográfica en Corea es buena para escenarios y fotografías, en los dramas podemos ver buenas tomas de paraísos, rutas cotidianas que te deslumbran, decoraciones de lugares, lugares que se visitan a diario como cafeterías, todo con un toque de magia o kawaii. Me gusta mucho las tomas que realizan, pero que manera de escribir guiones fofos, sabes como espectador te tienen estresado jajajja por que los personajes no suelen decir nada dependiendo de la situación va el sentimiento pero lo único que hacen es callar, decir “disculpa” o simplemente agachar la cabeza o retirarse y uno como espectador se queda: QUEEEEE ES LO ÚNICO QUE HARÁS ESTOY ESPERANDO QUE DIGAS TOOODO LO QUE SIENTES, SE QUE LO TIENES EN LA CABEZA VAMOS DILOOOO… pero no, no dicen nada y uno queda como que ¬¬ es enserio. Da ganas de reportar al guionista y editor.
    _____

    Ni me digas cuando leí sobre él,Cha In Ha, me quedé como loca. Qué cara#%$ está pasando en Corea!!! Bueno no es que esté pasando ahora, esto son años de contención los pobres se están ahogando. Espero y no pase nada en las fechas, aun que justamente en esta temporada es la tasa mas alta de suicidios debido a la soledad.
    Cambio de tema por que esto me da nostalgia. Son chic@s tan tan jóvenes.

    ___
    Camelia,
    waaaaaaaa no pude con ella se quedó en el episodio 3 o 4 ya ni recuerdo donde puse la pausa simplemente no puedo seguirla viendo, tengo que decir algo y me duele decirlo pero lo que me motivaba a ver era el personaje de Hwang Yong Shik, siento que Gong Hyo Jin(amo a esta actriz) es mucho para este drama la veo y siento un gran desperdicio. No creo que la termine… así que por que hipopótamo????Explícame jajaja creo que leeré tus reseñas de camellia para autospoilearme jajajajajaja

    _____
    Me terminé de ver Tomorrow with you, deberías de verlo, aun que creo que no lo harás jajajaja por que como siempre tratas de ver los dramas actuales por el blog, pero es bueno a mi me gustó. Sobre las criticas my friends siempre van a existir, por que es buena, por que es mala, por que es lo que sea bla bla bla a nadie le ajusta nada.
    Sí, es media confusa pero te mantiene enganchada, pareciera que no tuviera sentido pero te explican entre lineas o en esas conversaciones de “rellenos” bueno en esas explican las fórmulas del tiempo. Por que ellos tienen como sus propias reglas de las dimensiones… Me gustó no me voy a quejar, los dos actores son bueno algo que si me tuvo insatisfecha fue sobre su romance, o sea en la televisión fueron una pareja pero no traspasaron la pantalla, los sentí ajenos, pero no es que fueran malos actuando, solo que pudieron haber dado más, pero tampoco es una mediocridad o una pareja que vende un drama de forma fría tampoco así. Espero poder explicarme y sí… que recta está esa nariz bien limadita!!!! jajajajja ni la lima de mis uñas me las deja tan pulcra como la de él jajajjajaja

    Ahora no veo nada y no se no creo que vea algo. Habrá algo que ver. Lo que si no quiero spoilearme es con Liar. Como viene eso? Vale la pena??? No quiero leer tus reseñas me dan miedo el Spoiler jajajajaja

    Aaaaaah casi me olvido hay un drama que me quiero ver se llama Love and Marriage… Lo has visto?

    Nos leemos,
    I…

    Por cierto gracias por los nombres de las páginas.
    PD: El clima siempre da de que hablar, ahora estamos entrando a la humedad!!!! IAK!! CALOR CALOR SIN PARAR Decorando cupcakes para la fiesta de navidad de niños…

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *