·Dramas que estoy viendo, Diciembre 19 – 2019·
Hablando de

·Dramas que estoy viendo, Diciembre 19 – 2019·

Se llegó la fecha de estreno de Crash Landing on You y estaba esperándolo desde que se anunció así que ya vi los primeros dos episodios. Además, terminé de ver The Lies Within y ahora si voy a escribir algo sobre lo que vi.

De estos dramas escribiré hoy.

CRASH LANDING ON YOU – Ep. 02

Crucé dedos para que el drama no fuera tan patético como su nombre, eit, sé que tenemos muchos dramas coreanos con nombres horribles pero este le puso empeño… Sacarino, cursi, tonto y en español lo han empeorado: “Aterrizaje de emergencia en tu corazón”😆.

No es fácil ser fan de dramas… ¡Je!

Ok, sobre el drama, emm. Mi primera impresión a 15 minutos del primer episodio: qué basura.

Tranquilos, no se me enojen, que sé exactamente qué esperar de la escritora, no empecé el drama buscando oro sino una pieza brillante y chispeante que se vea linda-coqueta, joyería de fantasía la llaman 😉. Soy realista.

Pero le faltó la chispa y eso me preocupa. No son los actores —aún y que pienso que Son Ye Jin se nota fuera de su elemento— es algo en lo mostrado. No sé si es culpa de la dirección pues hay escenas “cómicas” que siento muy largas —quizás influya que la mayoría de los proyectos del director están del lado “serio”— o si es culpa del guión que carece de gracia. El punto es que a ratos me sentí aburrida, los dos episodios los pausé a medio camino para hacer otras cosas antes de continuarlos.

La premisa de un protagonista de Corea del Norte me gusta menos de lo ya de por sí poco que creí que me gustaría, me incomoda el ligero aire de superioridad que percibo. Poco ayuda que considero a la protagonista odiosa, se que puede mejorar y creo que va a mejorar mucho pero en estos dos episodios no me gustó y tampoco sé el motivo de mi desagrado pues entiendo lo que intentan hacer con el personaje pero no lo estoy digiriendo, tal vez es algo en la forma en que Ye Jin la interpreta.

Lo peor fue lo absurdo que fue todo, me parece que a la escritora se le olvidó que en esta ocasión no está escribiendo fantasía así que aquí la lógica y las probabilidades deben ser tomadas en cuenta, no pido precisión solamente que lo piense factible.

¿Lo malo? Hay mucho villano y con eso sólo podemos anticipar el fastidio que serán en los episodios previos al final.

¿La duda? Netflix 😱, no lo había pensado hasta que lo leí en los comentarios, existe la terrible probabilidad de que Netflix haga un Artritis Crónica (Arthdal) o un Vagabond y nos deje un final abierto con la ilusión de poder hacernos consumir una segunda temporada.

¿Lo positivo? Creo que el segundo episodio fue mejor que el primero y eso es una buena señala, siempre será mejor ir de menos a más que a la inversa… ¡Uy, cuántas decepciones me he llevado con dramas que empiezan muy bien!.

¿Lo mejor? El drama no se toma muy en serio a sí mismo. Además, me gustan todos los actores principales y los secundarios están haciéndose notar de buena manera.

Me alegra volver a ver a Kim Jung Hyun, quiero suponer que ya está bien de su salud física y mental, aunque es agridulce verlo como “protagonista” secundario (lo considero un retroceso en su carrera y creo que él merece más).

De momento me mantengo positiva con el drama, a pesar de mi primera reacción a sólo 15 minutos de empezarlo, el segundo episodio me mantiene así 👍.

THE LIES WITHIN – Ep. 16 (Final)

Tome su villano favorito y ponga sus esperanzas en él… Este fue el mío:

Auch, ese último episodio… Más que impacto me creó molestia.

Desde que empecé el drama comenté que el guión tenía fallas y fueron constantes hasta el final del drama, como por ejemplo descubrir mágicamente con un cigarrillo unas huellas borradas en el pavimento o como cuando la protagonista no entendió a la primera que sus equipos estaban hackeados y seguía usándolos para revisar pruebas contundentes sin hacer respaldos previamente ¡¡de perdido desconecta el Internet!! Y este pequeño errorsote también lo cometió un “especialista” en computadoras 😑. Y el drama es así constantemente.

Fue muy fácil deducir el misterio de los desechos químicos (vi la peli de Erin Brockovich, jejeje) y esto le restó intriga, pero sigue siendo la “gran revelación” del final lo que, en mi opinión, le hizo más daño al drama. ¿Me había planteado la posibilidad de que Sang Hun estaba detrás de su secuestro? Si, y no fuí la única muchísimos llegamos a pensar lo mismo, sin embargo, me resultaba increíblemente cruel y por eso no le di peso a mi teoría.

Y el drama decidió ser cruel… Mucho.

¿Qué clase de mente perversa pondría a su querida esposa a recoger sus pedazos? La de Sang Hun por supuesto (el escritor/a). ¿Quién quiere creer que él y Young Min se encontraban tan desesperados por revelar la verdad que no encontraron otra salida más que hacer trocitos a uno de ellos? Yo no. ¿Acaso Sang Hun ya no podía pensar con claridad? Probablemente.

Pero todo sea en nombre de la justicia, ¿verdad?…. ¿Verdad?… No, no si tu justicia provoca más injusticias, como la muerte de un detective inocente o la muerte de muchos peones en un ajedrez manejado por otros.

Pobre Seo Hui se casó con un sádico y no lo sabía, por eso le tocó ser torturada por él y su mejor amigo. Y pobrecilla Lee Yoo Young le tocó hacer el papel de tonta, no le dieron nada para hacer más allá de cometer unos cuantos errores o perder un par de pruebas importantes.

Por eso elegí a mi villano favorito (In Dong Gu) y lo apoyé tanto como apoyaba al detective Tae Shik, porque eran los únicos que daban la impresión de saber lo que tenían que hacer e iban tras ello, lamentablemente a Tae Shik lo trajeron dando muchas vueltas sobre el mismo sitio y por eso era más fácil creer en la efectividad de un villano que en la de él.

Al final hasta a ellos los entorpecieron, porque necesitaban cometer errores, uno para finalmente enfrentar a la justicia y el otro para que no resolviera el caso antes de que Sang Hun muriera 🤦‍.

Me hizo enojar la idea que deja el drama de que debería de sentir pena por Young Min… Ammm, si mal no recuerdo el tipo decidió ayudar a Sang Hun sólo porque él perdió algo que quería, no porque su consciencia le dijera que era mala idea permitir que hubiera gente muriendo por culpa de unos desechos químicos.

Al final el drama me dejó con la sensación de que no había forma de “ganar” esta partida y de que tanto esfuerzo fue inútil, por eso me pareció muy apropiado que varios los personajes muertos hicieran su aparición fantasmal en el último episodio ya que en ese punto el drama estaba tan muerto como ellos. Igual la cosa esta a ratos fue adictiva y me entretuvo 😋.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

15 Comentarios

  • Ory

    Hello Trece… la navidad esta cerca y me encanta el toque navideño de la pagina!!!

    A ver, por fin llego el estreno del aterrizaje forzoso, y de veras que fue forzoso. Primero debo decirle SI a todo lo que has expresado, sin embargo, no es un drama que me provoque dejar de ver como ha pasado con la mayoría que esta actualmente en emisión.

    Sinceramente el aterrizaje de la prota en territorio norcoreano me pareció patético, pensé que la cuestión iría mas por un accidente en avión peeero el parapente, el tornado y ver a la prota sobrevivir (que no es algo imposible) sin un solo rasguño, fractura, moretones o lo que sea (aquí esta lo imposible) me pareció bien chocante hacia el espectador, mientras la veía ligeramente despeinada, algo sucia con clase, y con unos raspones que bien podrían ser de una caída cualquiera, me distraje completamente de los diálogos.

    Estoy segura que la historia agarra mas forma de la que ahora tiene, los habitantes del pueblo, y los militares que le sirven al prota pueden hacer una buena dinámica con la historia de la futura pareja, porque hasta ahora, esta claro que viene una historia de “me gustas pero.. que hacemos con el norte y el sur” sin embargo, de que habrá romance es cosa segura. También noté la ligera superioridad del Sur, productos traídos del Sur clandestinamente y los dramas (por mencionar alguno) es un placer culposo, pero placer al fin y “somos nosotros los del Sur quienes podemos dárselos– jum”.

    Ahh,, por cierto… cuando vi a Kim Jung Hyun me alegre mucho, yo lo vi en Time y cuando se retiró deje de ver el drama, no me intereso mas nada si su personaje no iba a estar. Así que me parece bien que haya regresado y espero que no tenga mas problemas de salud a futuro; también me pareció raro ese rol secundario pero no sé si quiere hacer un regreso lento o sin tanta responsabilidad como lo exige un rol principal.

    Así que con este drama he decidido no pensar mucho, pero detalles o fallas tiene y muchos, mientras me entretenga seguiré en ello, ya que no hay mucho por ver con los Kdramas.

    PD1: 9.9 Billion esta muy interesante. War of Prosecutors, me engancho porque hasta ahora no es el drama legal que se suele ver, no es lo mejor pero muestran otra cara de los fiscales no tan geniales, aunque el actor prota – que no recuerdo el nombre – no tiene mucha gracia con todos sus personajes, me llamo mas la atención por la actriz prota.

    PD2: Me ha encantado el titulo de tu publicación porque es mi fecha de cumple, así que lo tomare como regalo de cumple jaja.

    Nos leemos, chaito..

    1+

    • Trece

      ¡Ho Ho HO-ry 🎅!

      👍Tienes mucha razón, el drama nos invita a seguir viéndolo así que ya lleva ventaja sobre otros. Al parecer lo del tornado fue un pobre intento de parodiar el tornado de la película de El Mago de Oz, y digo pobre porque no hice la conexión de las escenas hasta que alguien lo comentó pero la verdad aún no lo tengo claro —quizás sólo son los fans intentando justificar esa cosa jajaja— porque en el mago fue gracioso con las personas, animales y objetos que aparecían a cuadro volando.

      La prota sobrevivió sin un rasguño semejante sacudida y “aterrizaje” pero una simple caída en la tierra le provocó una herida sangrante jejeje, lo que hay que ver 🤷‍ —Detalles, simples detalles pero tampoco hay que hacerse lío con eso porque eso haría más serio el drama de lo que es.

      Muy notorio ese “ligero” airecillo de superioridad 🤔¿verdad? Uyy, espero que le bajen un poco.

      Ahora que comentas lo de los productos de Corea del Sur, recordé algo que olvidé mencionar: ¡¡El PPL del demonio!!. El drama todavía ni empieza apropiadamente y ya nos saturan de publicidad, es horrible. Esto sí merece una espantosa X 🙅‍.

      Sobre Jung Hyun, espero que el elegir un papel secundario sea una decisión personal y no como consecuencia de no tener ofertas de protagónicos por culpa de dejar su drama anterior. También lo vi en Time y me encantó y no quiero que le hagan la maldad de convertirlo en un eterno segundo protagonista como lo han hecho con tantos otros con talento.

      Que estes muy bien 🤗~

      PD. Esos dos dramas les tengo puesto el ojo, esperando un momento para empezarlos.

      PD2. Pues… 🎉 Muchas Felicidades 🎈, aunque atrasado espero que te consintieras, lo hayas celebrado en compañía de tus seres queridos y te hayan rodeado de amor y llenado de alegrías. ¡Te deseo lo mejor 🎁!

      null

      1+

  • Catii

    Al fin leo a alguien que está de acuerdo conmigo sobre el final de The lies within jajaja, encontré que Sang Hun estaba totalmente enfermo mentalmente como para hacer algo así, osea que persona loca se corta pedazos y para terminar rematarla se los envía a la esposa?… No Sang Hun, no, perdóname pero jamás te comprenderé, ni entenderé jajaja…

    Con aterrizaje forzoso me gustaron ambos episodios, también note el aire de superioridad, siento que tiene potencial, ojalá vaya en subida. De momento me intriga que llevo a la prota a querer suicidarse.

    Estoy viendo Chocolate y me trae obsesionada! No se que será pero me está gustando mucho de momento.

    Saludos Trece espero que te encuentres bien!!

    2+

    • Trece

      ‘Taba loco el hombre 😵… ¿Cómo justificarlo? Ni siquiera “conocemos” al personaje como para poder deducir si el tumor lo había enloquecido o si ya traía ese daño consigo 🤔. Y el amigo igual pero ese ni excusa le podemos dar.

      Si me llevé una sorpresa al leer comentarios del drama y no encontrar ninguno criticando la crueldad del drama con la protagonista, me sentía sola en esta idea…. Ya veo que no 😁.

      También le veo el potencial al aterrizaje y ya quiero ver el tercer episodio sólo por esos instantes en los que serán “prometidos”, jejeje. Igual quiero saber por qué una mujer como ella pensó en el suicidio, no me lo esperaba.

      La escritora de Chocolate tiende a ser así, provoca emociones, el problema es el melodramón que uno sabe con certeza va a encontrar en sus dramas, hay que mentalizarse antes de empezarlos.

      También espero que estes muy bien, que tengas un excelente fin de semana 🌹.

      0

      • Catii

        Tienes razón chocolate es un melodramon, pero algo especial tiene que no lo hace tan denso, si tienes tiempo dale una oportunidad.
        Saludos

        1+

  • Andrea

    Holaaaaa…

    Feliz Navidad, feliz año a tod@s, feliz cumple atrasado Ory ( creo que no me falta nada más)
    Espero que tod@s hayan tenido muy lindas fechas. Les deseo lo mejor para este nuevo año que La Paz y el amor sea nuestro protagonista y a la vez sigamos construyendo lo que deseamos alcanzar. Las bendigo mucho (: Emanuel ✨

    ———- D R A M A S ——- D R A M A S

    Waaaa yo estoy loca por ver Crash Landing on You ( ni me digas cuando escuché el título en español que de IAK!!! Qué horror!!!
    mmm hay algo que me tiene pensando por que mi hermana me dijo últimamente que estoy siendo muy aburrida al ver una película( estaba viendo el hilo rojo ella no es de ver dramas coreanos y creo que esa peli de por si es mala, pero hay pelis que son para pasar el rato pero ni así me la digerí) y es que es inevitable no criticar cuando algo pierde la lógica, cada vez vamos “creciendo” como espectadores y queremos ver cosas por lo meno lógicas o gigantes que nos vuelen la imaginación y si somos estricto como consumidores se debe a que los mismos realizadores audiovisuales, directores, guionistas, personajes, actores, etc nos ofrecieron grandes cosas y cuando quieren hacer algo “ light” nos desencantamos instantáneamente.
    No he visto Crash Landing on You estoy muy emocionada por verlo más que todo por que soy fan de Son Ye Jin 🎉 y ver por lo menos a Hyun Bin que también es un buen actor con ella ( Ye Jin) por lo menos algo de romance ficticio 🔥🥂 ya sabes toda la controversia de la posibilidad que tienen o no tienen nada…

    13 no leí tú segunda reseña sobre Crash Landing ( aaah… quisiera que los títulos fueran cortos otra vez 😪) me da miedo spoilearme así que solo dire vale la pena verlo!!?
    ——-

    Chocolate 🍫 me ha dado unas ganas locas de ver está en Netflix pero no entiendo por qué está empresa se toma el ATREVIMIENTO DE CORTARLA Y CREARLE TEMPORADAS es una locura de por si las series coreanas son cortas y es absurdo hacer una temporada de 8caps y luego otra de 8+ es una tontería que uno se queda 😑 eeen fin creo que la veré ahí y luego el resto en no se alguna de las páginas que me mandaste en el comentario atrás o si saben donde la están dando con buenos subtítulos avisen!!! Tks 💕

    Por otro lado han visto el nuevo proyecto de park seo joon y tiene taster se llama “Itaewon Class” este actor también me emociona mucho.
    Espero que este año sea un buen año para los dramas el año pasado no vi nada y tuve que recorrer a viejos dramas xq no había nada bueno que ver, concuerdo totalmente con la sección que escribiste sobre “doramas2019” algo así fue tu título ups 🙊 sorry jajaja tú me entiendes, pero que ganas de no producir nada bueno todos los dejé inconcluso… por cierto también me quiero Lies with you, vale la Pena!?

    Las leo… xoxo,
    I…

    PD: Qué calorcito desde acá!!! 🔥 bloqueador, sombrero, gorras, sombrillas, termo con agua se vuelve accesorios para vestir hasta que termine el oleaje de calor.

    0

    • Trece

      Holiii Andrea, ¡¡felices fiestas 🍾!!

      Te deseo un año nuevo rico en bendiciones de amor, alegría, calidez y sonrisas.

      —¡Dramas!—

      Definitivamente nos hemos vuelto más “exigentes” pero, como dices, es a consecuencia de que sabemos que se puede hacer algo mejor.

      Sobre Crash Landing… Ammmmm, de momento no me ha hecho click del todo como otros dramas de la escritora, creo que gran parte de que aún tiene mi interés y quiero continuarlo se debe a todos los actores. Siento que el drama se pone tedioso a ratos y cuando logra mantenerme atenta siempre hay algo que hace que se rompa el encanto lol 🤦‍ (por ejemplo, una escena muy absurda).

      A mi gusto el mejor episodio ha sido el tercero (en narrativa, dinámica, avance de historia, menos escenas tontas, etc), aunque aún no he visto el sexto episodio y sé que dejó bien emocionados a los fans so, quizás ese sea el episodio que necesito para empezar a amarlo.

      De los protas… No sé si es culpa del guión pero aún no he visto la química explosiva que otros aseguran tienen Hyun Bin y Son Ye Jin, ¿que lo hacen bien y se ven lindos a cuadro? Sii, pero no me ilusionan~ A ver si en episodios más “románticos” hay mejor suerte en este aspecto 🤷‍.

      Pero ¡¡¡qué me dices de Chocolate!!! ¿Cómo que Netflix lo tiene dividido en temporadas?

      No he revisado nada del drama porque estaba esperando empezarlo al terminar o cuando le faltará una semana para el final —creo que va a ser de lagrimeo puro y no quiero sufrir por largos períodos de tiempo jeje— y para cuidarme de spoilers he evitado todo lo que tenga relación al drama.

      Lamentablemente, no sé de otra página que tenga los subtitulos en español y estén bien.

      Oh, siip, se ve bueno ese de Itaewon Class 😁 y espero que sea bueno.

      El año 2019, ay, sólo esperemos que este año no se repitan los errores del pasado amm.

      ¿The Lies Within? Tiene muchas fallas y con todo me tuvo interesada hasta el último momento pero no me gustó el final, es de esos finales que hacen que el drama pierda sentido porque el origen del problema pierde sentido también, así que emmm~ creo que dependería de tu tolerancia a ese pequeño gran detalle.

      Nos estamos leyendo xxo

      PD. Acá frío, con sol y cielos completamente despejados como si fuera verano, es confuso 😵, luego por pura inercia y sin querer se pone uno muy valiente retando al frío sólo para correr a revisar la temperatura cuando pega la realidad ❄️.

      0

  • Andrea

    Holii…

    Gracias por tus deseos (:

    Wow!!! le tenía reee fe a crash landing cuando se ponga bueno (cap 6) me avisas jajaja la verdad es que la gama de actores me tienen super animada. Siento que están poniendo a prueba o sacando a los buenos actores de su zona de confort para colocarlos en nuevos dramas, por ejemplo en Camelia la actriz Gong Hyo Jin no es de esos personajes ella siempre es de demostrar algo fuerte y mi Son Ye Jin ni hablar y le están dando como papeles flácidos (no solo a mujeres) pero cuando te preparas o cuando sabes en que eres bueno no vas por otro rumbo probando que tal o sea eres bueno para eso o no se si quieres probar algo nuevo empieza con personajes secundarios para ir puliéndote o yo que se no se si me hago entender… En fin espero solo sea mis ideas.

    Hablando de dramas Chocolate me tiene enganchada, pero no enamorada, soy tolerante y empática con las diferentes situaciones ¿vale la pena?… voy por el capitulo 4 y lo que si me tiene enamorada es la iluminación la escenografía y la fotografía, quiero seguir viéndola me llama la atención mmm hasta hora no derramo ni una lágrima espero veas pronto el drama hay un personaje que me tiene loca y quiero discutirlo contigo como de lugar jajajajajaja. Lo que si me arrepiento de este drama es VERLO EN EMISIÓN QUE COSA LOCA! me equivoqué pensé que ya estaba completa pero el ultimo episodio estará para el 18 de este mes así que iré un poco mas lento daré mi mayor esfuerzo.
    Sobre netflix no me refería a que esta serie la harían en dos temporadas, recordé que escribiste en tú articulo sobre esta misma queja y la recordé sorry si me expresé mal mucha emoción al escribir.
    ____________

    Creo que no veré Lies… no quiero hacer algo por “compromiso” el actor es bueno lo considero bueno, así que no entraré en otra decepción. Retomando Chocolate la actriz principal es la misma de Secret Garden en ese drama si que hizo un buen trabajo me gustó mucho jajajaja acá es totalmente diferente pero no me molesta ese cambio creo que también le sienta mucho. Por ejemplo a estos cambios me refiero son bueno ok sal de tu zona de confort pero ella leyó el guión y dijo ok no son cosas tan duuuh o que llevaría a verme “tonta” cuando el drama es malo es malo y punto jajajjajaja

    Nos leemos,
    I…

    PD: Literal si fuese una pierna de pavo y como mi ciudad es un horno estaría lista en un minuto
    QUÉ CALOOOOR!!!!
    Pero aun así tomaré sopa con el aire encendido jajajjaa haz probado el menestrón ?

    0

    • Trece

      Re-holiis 👋

      Así es, he notado algunos actores intentando cosas distintas (Park Seo Joon por ejemplo, ya está tomando proyectos más serios) pero, emmm, no a todos se les da bien el cambio.

      No le pierdas del todo la fe a Crash Landing, pese a mi desencanto igual pienso que les está tomando más tiempo del que se acostumbra a que la historia arranque apropiadamente porque aún están en Corea del Norte y eso limita algunas cosas (la escritora tiene que cuidarse hasta de no dar la impresión de querer “promocionar” a un país con el que están en guerra). Igual cuando vea el episodio 6, y los episodios de esta semana, te aviso si —en mi opinión— el drama mejora o nah~

      El director de Chocolate también hizo Winter Sonata y The Snow Queen así que no me sorprende que te tenga encantada con su trabajo, esos dramas también cautivaron aún y que los presupuestos de antes para hacer dramas no se comparan con los de ahora.

      Supongo que es buena señal que el drama no está tan triste en los episodios que has visto… Ejem, aunque conociendo a la escritora todo puede ponerse feo rápido 😅.

      Qué bueno que te está gustando Ha Ji Won (la actriz de Chocolate) este es su género, el drama “diferente” fue Secret Garden, ella por lo general tira al lado serio (aún en Secret Garden su personaje era serio) creo que ha hecho más comedia en pelís pero la mayoría de sus proyectos son melodramas o sageuks, hay que reconocerle que intenta trabajar en diferentes géneros y personajes, ya ves que luego hay actrices que después de adquirir cierto prestigio ni por error se salen de su zona de confort.

      Y, uufff, respiré con lo de Netflix lol. Que horror si se les ocurría dividir el drama en temporadas pero si que lo hacen con otros y es muy fastidioso.

      Que estés bien 🤗

      PD.¿Ya hiciste la prueba del huevo? He visto noticieros de diferentes países donde cocinan un huevo en el pavimento para demostrar el caloron que hace 😜 jajajajajajaja .

      0

  • Andrea

    Hi (:
    Espero que hayas tenido un buen finde!!!

    Okiiii esperaré tu comentario hasta el cap 6 para crash, por que si está bueno no pienso leer tus reseñas para evitar spoilearme JAJAJAJAJA

    Para los dramas del 2020 estaré tipo cross fingers 🤞🏾

    Mira tú, no sabía lo de la actriz de Scret Garden en ese drama estaba saliendo de su Zona de confort. Bueno la actriz es buena me gustó ese drama más por ella que por él,aparte por que mostraban a una chica que se valía por si misma y no era la damisela que corría en peligro que tenía que ser salvada y que solo sirve para ser maquillada y besada ash!
    ——————-
    No se si decir “enamorada” de Chocolate pero si encantada espero lo veas de verdad… un actor me tiene enamorada si ves 🍫 chocolate espero adivines quien me tiene flechada Jajajajaja 🙊
    ——————
    Waaaaa siempre he querido hacer lo del huevo frito en la calle Jajajaja 🍳 pero me da pena desperdiciar un huevo jejejejeje

    BeOscuidate…

    *No es necesario responder este mail*
    Pd: No me he visto Winter Sonata ni The Snow Queen. Leeré sobre ellas para ver qué tal, gracias por el dato, soy mala aprendiendo los nombres y tú sabes los directores y sus trabajos Jajajaja 👏🏾 👏🏾 good job! Clap for you

    0

    • Trece

      Alo aloo 😊~~

      Pues me reporto sólo para decirte que ya voy en el episodio 7 y aún no amo el drama y no veo que empiece a amarlo pronto 😯. No sé si soy yo porque al parecer a la mayoría le encanta pero también he leído unas cuantas quejas de lo absurdo que es y lo pobre de los diálogos.

      En este momento me gusta ver más a los personajes secundarios que a los protas, no sé, me pregunto si los rumores entre Son Ye Jin y Hyun Bin están influenciando a los actores porque yo no siento química entre ellos (ya sabes, si son ciertos querrán ocultarlos y si son mentira podrían sentir una “barrera” al actuar) o si ellos tampoco están muy satisfechos con el guión, se ven bien juntos pero no siento que salten chispas.

      Ni modo… Creo que este ya fue y pues, si, a cruzar dedos para los otros dramas 🤞.

      También espero que estes teniendo una buena semana 😁
      Nos leemos xoox.

      PD. Son dramas viejitos y no sé si de tu agrado porque son melodramas muy vieja escuela (con makjang) y los critican mucho por eso.

      1+

  • sonia

    Hola mi nombre es Sonia y soy de Argentina,me encanto Aterrizaje al corazon para mi tiene todo los condimientos, Romanticismo, Accion , partes divertidas, la verdad me encanta la pareja que protagonista.

    1+

    • Trece

      Hola Sonia

      Qué bueno que a ti si te ha gustado 😊. Al igual que tu, la mayoría de los que lo han visto, aman el drama especialmente por los protas 😉

      ¡Saludos!

      0

  • Lola

    Es ridículo lo que opinas de Aterrizaje de emergencia… se nota que no sabes apreciar cosas más allá de lo típico, este e posiblemente uno de los mejores doramas que haya hecho Netflix, una fotografía insuperable, vestuario, ambientación, elenco maravilloso, llena de tantos detalles, el tema de corea del norte tratado de forma tan respetuosa y a la vez tan real, querida te puedes de mucho, tu sigue viendo doramas de adolescente y escribiendo reseñas vacías.

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *