·Dramas que estoy viendo, Abril 05 – 2020·
Hablando de

·Dramas que estoy viendo, Abril 05 – 2020·

Esta semana los dramas que estoy siguiendo en transmisiones decidieron ponerse serios, aish. Me quejo pero bien que me encanta… 😅

WHEN THE WEATHER IS FINE – EP. 10

Me parece que va a ser muy difícil poner en palabras lo que pienso sobre los episodios de esta semana, la fantástica manera en la que estamos viendo el desarrollo de la trama y cómo descubrimos y entendemos a los personajes no es algo que pueda describir fácilmente, al menos no sin quedarme con la sensación de que no pude transmitir todo aquello que el drama me está haciendo sentir.

Tres ideas me quedaron sobre tres personajes: el noble e invisible sacrificio de la tía, la pureza de Eun Sub y el arrojo de Hae Won.

Myung Yeo estaba ahí cuando el infierno se desató en casa de Hae Won, no sé si fue una casualidad o si fue a rescatar a su hermana, pero estaba ahí y hasta cabe la posibilidad de que sea ella quien mató al cuñado. Pese a la situación, al ver a su sobrina notó lo sola que ésta había quedado, entendió que ya no tenía a nadie en quién apoyarse y, sin pensarselo dos veces, Myung Yeo decidió detener su vida en un acto desinteresado de amor. Cómo quisiera que Hae Won lo supiera, merece saber que ha sido amada tanto así.

…¿Qué es una madre?…

Se abrió la caja de pandora. Ya entendí por qué el trato de la gente del pueblo hacía Eun Sub me estuvo haciendo tanto ruido a lo largo de los episodios (y lo comenté en más de una ocasión), se dejó ver la línea que los divide, ellos y él, línea divisoria de menosprecio, un “no es de los nuestros”. Línea que su familia, especialmente su madre, intentan desaparecer sin saber muy bien cómo, un poco decepcionada con el padre quien después de mostrar valor se acobarda en su casa frente a su mujer en cuanto su hijo “desaparece”.

…¿Qué es la familia?…

Por otro lado tenemos a Hae Won amando libremente a Eun Sub y cumpliendo su promesa de dar muchos abrazos al chico de la pestaña plateada del lobo muy a pesar de la incertidumbre que hay sobre su relación, sabe que tiene tanto amor como necesita para dar y no le niega ni un ápice de ese amor a Eun Sub ❤.

En el episodio 9 Hwi me gustó un poco menos, no porque la chica hiciera algo en particular sino porque vimos que Eun Sub ha sufrido abusos y el pueblo entero le hizo burla desde pequeño diciendo que fue criado por animales, entonces recordé que Hwi se ha referido a él como animal salvaje y simplemente me irritó el darme cuenta que ella ha ayudado a perpetuar el abuso, sé que lo hizo sin intención pero para mi fue como un indicio del poco interés que muestra en los asuntos que la rodean cuando no la afectan directamente 👀.

Sin embargo, en ese mismo episodio la vemos pidiéndole a Eun Sub que se deshaga de la foto de su padre pero en esta ocasión, por primera vez, su egoísmo fue útil pues al escuchar eso Eun Sub pareció un poco aturdido de que nuevamente alguien le pidiera que se negara a sí mismo pero cuando ella aclaró que estaba celosa (léase, “a mi, Hwi, me molesta y por eso me importa”) entonces dibujó una sonrisa en su rostro porque con una frase tan simple le brindó lo que más necesitaba en ese momento: aceptación. Técnicamente Hwi le dijo “eres nuestro” y ya 😊.

En el episodio 10 es donde Hwi como personaje se reivindica ante mis ojos, sigue siendo la misma Hwi egoísta y sigue atendiendo sólo sus necesidades pero se convirtió en un desastre en cuanto temió que su hermano desaparecería de su vida, un lindo y tierno desastre lleno de reproches que sólo ayudaron a su hermano a ver cuánto lo quiere. Awww.

Creí que nos iban a sacar un triángulo amoroso de la nada cuando Jang Woo se veía un poco molesto porque notó la actitud “rara” (romántica) entre Hae Won y Eun Sub, luego caí en cuenta que quizás lo que le molesta es que su amigo ya tenga pareja, supongo que para él está bien ser el solterón del pueblo siempre y cuando no sea el ÚNICO solterón del pueblo lol, seguro ahora su madre lo va a presionar más. Tengo que decir que me preocupa un poco Jang Woo, creo que no hay una sola escena en la que no lo hemos visto siendo constantemente interrumpido por su teléfono o por alguien más, siempre ocupado, dando vueltas de acá para allá, es el único que se ha tomado el tiempo de preguntarle a Hae Won si está bien y supongo que lo ha hecho porque así —a la distancia— está entendiendo cómo se siente ella pues ahí dejó entrever que él también se sintió solo antes, espero que veamos un poco más de él y de forma positiva.

En el episodio 9 me irritó mucho la manera en que Yoon Taek estaba tratando a mi querida Myung Yeo pero en el capítulo 10 ha quedado más que claro que la reina es ella y él su súbdito. Me ha encantado cómo lo ha puesto de inmediato en su sitio, sé que Yoon Taek no tiene malas intenciones y sólo se comporta como animal herido pero mi Myung Yeo tiene mucho que atender sobre su vida como para también tener que estarse preocupando por las sensibilidades de un ex-novio.

Amarga revelación tuvimos sobre Myung Yeo al ver su ojo, claro que desde hace tiempo pudimos entender tanto así pero no es lo mismo especular que tener certeza. Estoy suponiendo que la gravedad y el avance de su ceguera es en parte el motivo por el cual repentinamente le dio “prisa” por publicar un nuevo libro.

Contrario a lo que muchas personas opinan, yo no creo que el tío de Eun Sub tenga malas intenciones, simplemente ha vivido de una manera y no ve posible que su sobrino pueda vivir de forma distinta, debe creer que le toca a Eun Sub perpetuar la miseria familiar. El mismo Eun Sub tiene dudas, aún cuando ha vivido de forma distinta a su familia biológica, el abandono de su madre lo marcó fuerte y creo que su padre exacerbó el sentimiento porque —según yo— el hombre comenzó a infundirle temor sobre la gente después del abandono de su esposa, hay recuerdos de Eun Sub donde su padre es completamente adorable y supongo que él fue así hasta que su mujer lo dejó.

Fue realmente encantador ver a Eun Sub de peque, creo que aún conserva la pureza en su corazón aunque se vio forzado a perder su inocencia pronto, su manera de decir “te amo” regalando escarabajos no es muy diferente ahora que regala asientos para bicicletas.

Es muy triste que él no pueda poner en palabras lo que siente pero encuentro más triste aún que ha buscado otras maneras de manifestar eso que quiere decir ya que es muy probable que eso que ha querido expresar se ha escapado al receptor al no entender “el lenguaje” en que Eun Sub habla. Me parece que por eso ni su padre (adoptivo) tiene certeza de que su hijo volverá cada vez que se va porque él tampoco tiene muy claro cómo se siente Eun Sub, en cambio su madre lo entendió desde que era niño, entendió las formas en que Eun Sub se comunica y expresa y por eso ella no duda de él y sólo teme que su hijo sucumba a sus propios temores si ella no hace lo suficiente para mantenerlo a su lado y asegurarse de que él sepa que hay alguien esperándolo.

Hae Won… Mi linda Hae Won se ha lanzado un clavado dispuesta a amar sin reserva y no tiene ni la menor idea de dónde y cómo va a aterrizar, reconoce que en su vida ha faltado amor y está dispuesta a no dejar ir la oportunidad de sentir ese amor y hacerlo sentir a quien ama.

Cuando Eun Sub tomó su mano y la puso en su bolsillo y ella le dijo que pensó que él podía desaparecer, a él lo golpeó la idea de algo que ha estado contemplando pero a mi lo que llamó mi atención es que ella parece tener el mismo temor que él (aún si no lo percibe como tal): perder “eso” que los hace felices.

Perdí la cuenta de cuántas veces repetí la escena de ella enojada con Eun Sub porque él no la llamó por teléfono y luego no la invitó al evento de Jang Woo, me gusta todo de esa escena… La incomodidad de Eun Sub porque “ella” (la señorita llamada felicidad) está ahí tocando a su a puerta —sentada en su sillón— pidiendo que la deje entrar, también la firmeza y franqueza de Hae Won esperando que Eun Sub ponga en claro su relación y me encantó lo juguetón que se puso él al decirle a ella que se acercara y al cuestionarla por su enfado —especialmente porque sé que lo que está haciendo lo mortifica tanto como le gusta y abrirse así con ella es muy difícil para él—, también me ha sorprendido que haya terminado la escena con los dos disculpándose mutuamente, es que son tan bellos juntos. Y por si esto no fuera suficiente, me ha encantado cómo está grabada la escena y cómo se ve el color de los ojos de Seo Kang Joon a contraluz, han dado en el punto exacto.

Estoy agradecida porque han puesto a Hae Won a decirle a Eun Sub que está equivocado y que él —al igual que el chico de la pestaña del lobo— ha encontrado a “gente de verdad” y vive feliz, creo que alguien tenía que decírselo en voz alta para que él también empiece a creer en algo que siente que está ahí pero le asusta reconocerlo.

Por cierto, quienes me han leído quizás habrán notado que no soy particularmente fan de la idea de “se aman desde niños”, en esta ocasión no me molesta en lo absoluto en parte porque se podría decir que los niños casi han crecido juntos y al menos no han desaparecido uno de la vista del otro por mucho tiempo PERO sobre todo me gusta porque Eun Sub era una ternurita que quedó completamente fascinado con Hae Won cuando ni siquiera sabía que ella era una niña… No puedo con esto gente, es muy lindo y es una pena que nadie pudo proteger a ese precioso niño.

Ya para terminar, pobrecilla mi Hae Won cuando le “dice” a Eun Sub que por primera vez tiene curiosidad por su futuro, eso expresa no sólo lo terriblemente desapegada que ha estado ella de su vida sino también de lo profundo de sus sentimientos por Eun Sub y es algo que piensa justo después de que Eun Sub casi le ha dicho que está en la relación con la idea de que ella se va a ir en primavera… Parece que ella lleva más las de perder porque no se está protegiendo de nada mientras que él en su mente ya se está despidiendo 😢.

PD1. Tengo curiosidad por saber qué hacía el pequeño Eun Sub en casa de la familia de Hae Won.

PD2. Quiero saber de qué trata tu libro Eun Sub… Públicalo.

FIND ME IN YOUR MEMORY – EP. 12 (6 de 1 Hora)

¡Les dije gente, veía esa nube encima de Jung Hoon y ya se está acercando a Ha Jin 😱!

Y aún así… Me encantan juntos.

Vamos por partes. Encuentro bastante divertido, a la vez que muy astuto, que Ha Jin use la excusa del acosador para tener a Jung Hoon reportándose con ella cada tanto, ya lo tiene bien checado, creo que ni siendo novios lo tendría tan fácil jeje.

Me gusta mucho que Ha Jin no se queda con lo que sea que la gente a su alrededor le dice y empieza a indagar sobre cualquier cosa a la que no puede darle respuesta, no dudó ni un instante en interrogar a Jung Hoon sobre sus intenciones cuando su hablar y actuar son contradictorios y luego averiguó sobre la relación entre Tae Eun y Jung Hoon. Chica lista.

Oh, ya que lo menciono… Tae Eun… Me sorprende que sea capaz de conservar su licencia cuando anda intercambiando información de sus pacientes con otros pacientes, es un desastre como médico el buen Tae Eun y creo que entiendo un poco porqué no ha podido ayudar a por lo menos dos de sus pacientes 😛.

Ok, me pongo seria. Sigo viendo probable que el acosador es el mismo o quizás sabe lo que está sucediendo, es demasiada la similitud entre los casos de las amigas como para ser una simple casualidad 🕵️‍. Tengo algunas teorías, 1) el tipo es capaz de salir del lugar cuando se le venga en gana (ya sea porque encontró una manera o hay corrupción en el lugar), 2) el tipo tenía un complice o estaba bajo órdenes de alguien que aprovechaba su obsesión con la muertita para manipularlo, 3) el tipo conoció a otro demente en el lugar a quien ya dieron de alta/liberaron y le contó todo acerca de su caso y de ahí que lo esté imitando y 4) hay un imitador, alguien que sabe sobre el caso y ahora está imitando al tipo ya sea porque tiene algún resentimiento contra Jung Hoon o porque Jung Hoon se ha hecho presente en la vida de Ha Jin e interfiere con sus fantasías.

No creo que sea Hyun Geun, el asqueroso director ese de películas que parece obsesionado con Ha Jin, lo están haciendo demasiado obvio ¿no? Y me parece que el manager de Ha Jin está facilitando al loco este información y todo lo que quiera sobre mi adorable Ha Jin, así que a este otro tampoco lo pongo en la lista de sospechosos. Igual son miserables los dos 😠…

Hay una escena donde Ha Jin está acostada en su cama y enfocan al oso de peluche que tiene a lado, ¿nos están insinuando que hay una cámara oculta ahí? ¡Esto se está poniendo tétrico! Por eso creo que el acosador de Ha Jin tiene que ser alguien menos obvio y más aterrador que el inútil director de películas.

Hablando de directores.. ¡Aish ese odioso director del drama! Espero que lo veamos recibir su retribución kármica *suena la música de Gaksital de fondo* al menos su putrefacta presencia sirvió para que Ha Jin se alcoholizara un poco y se atreviera a besar a Jung Hoon 😊, ¡no me esperaba ese beso! Creí que él lo iba a evitar, sé que el beso no nos llevó a nada pero creo que sí consiguió abrir una puerta en nuestro presentador de noticias que de otra manera permanecería cerrada por más tiempo del que los espectadores queremos.

Igual hay que reconocer que antes de ese beso la encantadora Ha Jin ya había conseguido hacer sonreír a Jung Hoon cuando nadie lo está viendo, él no sabe que está sonriendo así gracias a ella y ella tampoco lo sabe pero aquí estoy yo notando cada sonrisa que se dibuja en su rostro por ella 🤓. Imposible no sonreír por una mujer así cuando Ha Jin es tan dulce que hasta pierde energía en un esfuerzo fútil —como hacer incontables notas sobre él en su libreta— en un intento de recordar todo acerca de él.

Pero pobrecillo Jung Hoon, apenas empieza a sonreír a causa de Ha Jin y le toca sufrir otra vez pero ahora por su madre. Sabía que los abrazos de su mamá tan prolongados, la cena, esas fotos y la promesa de hablar con su hijo “después” eran señal de que nos estábamos despidiendo del personaje pero todo sucedió tan rápido que no puedo evitar sorprenderme —aunque agradezco enorme que no nos prolongaron la agonía de ver a la señora sufrir.

Me gusta cómo está progresando tan rápido la trama y lo mejor es que no siento que se esté descuidando algo por hacer que avance así, se siente orgánico el desarrollo y aún esas escenas que están ahí con el único propósito de hacer que los protagonistas pasen tiempo juntos no las siento forzadas. Creo que si tuviera todos los episodios disponibles ya lo hubiera terminado, me está obsesionando de buena manera, termina el episodio y me deja con el deseo de ver más 🤗.

PD. Ame ver a Ha Jin vengando a su querido Jung Hoon de su jefe, mi chica es de cuidado así que no me la hagan enojar demasiado ehh.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

6 Comentarios

  • Catii

    También creo que el acosador debe tener conocimiento de alguna forma sobre lo que pasó con Seo Yeon y Jung Hoon en el pasado, demasiadas coincidencias… El manager debe ser un simple informante tampoco lo veo como el principal acosador.

    Ha Jin es bastante inteligente y me encanta, siempre deja a nuestro protagonista sin palabras jajaja el cuál ya cayó pero aún no lo sabe… para eso estamos nosotras, para fijarnos en detalles jajaja me di cuenta que el rechazo del beso no fue inmediato y que además no dijo “que estás haciendo?” “no me gustas” o algo por el estilo, con eso claramente nos está diciendo que ya le gusta nada más nadie le ha avisado jajaja Tiene miedo de que ambos salgan lastimados, en especial ella cuándo se entere de todo, es que hasta yo temo mucho por su reacción.

    Algo que me gusto de el capítulo 6 (de una hora) es que porfin vamos viendo como los recuerdos de Jung Hoon se visten de Ha Jin, generalmente encuentro molestas las escenas dónde algún personaje está recordando algún acontecimiento y ponen la repetición completa, pero en este caso , eso tienen un significado mucho más profundo, ver cómo Jung Hoon recuerda situaciones de Ha Jin es un indicio de que ya la tiene en mente.

    Lo de la madre es algo que no esperaba y encuentro extremadamente cruel, se que ella quería que su hijo se quedará con solo bonitos recuerdos, pero no es más traumante el enterarte que tú mamá estaba enferma y no haber estado ahí para ella? No poder despedirse de forma correcta… Porque pensó que lo mejor para su hijo sería que alguien después le avisará que su mamá falleció hace una semana, un mes, un año?
    Bueno igual y probablemente no lo entienda debido a que, si olvidamos cosas y nuestra memoria se vuelve difusa con el tiempo.

    Me fascina que los protagonistas sean tan distintos pero a la vez los une algo mucho más grande, algo más espiritual, que ambos pensaran de la misma forma respecto a la enfermedad del otro me parece fascinante y adorable, más parejas así por favor!!

    También me está obsesionando de la misma manera y me gusta, hace mucho que no me pasaba.

    PD: jjaajjaja al igual que tú me encantó que Ha Jin golpeara al jefe de Jung Hoon y es que sé porq es así con el, celos talvez?…

    Saludos, espero que te encuentres bien ^^

    2+

    • Trece

      Catii, aquí mero estamos para marcar todas las casillas de la lista de “¿cómo saber si estás enamorado de Ha Jin?” No vamos a perder detalle 👀…

      ☑Sonrie por ella
      ☑Piensa en ella en cada oportunidad que hay
      ☑Se preocupa por ella
      ☑Recuerda el beso que se dieron… 😏 jijijiji

      Definitivamente él no rechazó el beso por disgusto y se hizo a un lado sólo hasta que lo disfrutó un poquito jojojojo, yo lo vi, sip… Sip.

      También me preocupa mucho la reacción de ella cuando recuerde a su amiga y más cuando deduzca (porque seguro ella sacará conclusiones sola) que él ya sabía quién es ella, espero que no lo “odie” por eso.

      Eso de los flashbacks… Me gusta verlo pensando en ella, y eso que también me resultan odiosos sobre todo cuando repiten algo que acabamos de ver hace 5 minutos pero aquí sorprendentemente no estoy sintiendo mi fastidio habitual, definitivo algo tiene este drama.

      Coincido contigo en que lo que ha hecho la madre es cruel, aunque ella no quiera que él la recuerde padeciendo su enfermedad le debió de dar una oportunidad de intentar hacer algo por ella antes de partir, solo para que él no se quede con el sentimiento de no haber hecho nada por su madre, ni siquiera se pudo despedir, entiendo que ella no esperaba morirse pero la probabilidad era latente y él debía saberlo. Estoy suponiendo que el padre si le iba avisar de inmediato a su hijo sólo estaba preparando todo antes de decirle, no sé si debo de confiar en el previo pero pasan a la madre aún en el hospital, quizás aún está viva y sólo están esperando desconectarla, eso me da algo “esperanza” en que el padre no iba a ser tan cruel de avisarle hasta que la velará y enterrará sino que simplemente no quería llenar los recuerdos de su hijo con los preparativos del funeral.

      ¡Excelente apunte sobre su conexión! Tienes razón, a estos bellos los une algo más que un sentimiento de aprecio mutuo. Por cierto, olvidé comentarlo pero algo que me gusta muchísimo de la relación de los protas es que HABLAN entre ellos, ella pregunta sus dudas, expone sus preocupaciones, él escucha y responde con sinceridad y ella hace lo propio… No es muy común tener protagonistas con relaciones así de predispuestos al diálogo.

      Umm 🤔 creo que necesito escribir sobre este drama antes que sobre When the Weather porque escribo tanto que luego olvido lo que quiero decir de este.

      El drama es adictivo, estoy siendo paciente con la espera pero a momentos desespero lol.

      También espero que estés muy bien 🤗.

      PD. No me molestaría en lo absoluto tener otra escena vengativa contra el jefe, tampoco entiendo su obsesión con Jung Hoon, es bastante probable que sean celos porque su esposa no le presta mucha atención cuando está Jung Hoon presente pero una cosa es que moleste a Jung Hoon y otra se que meta con mi Ha Jin 😤… ¡Qué le pasa, que deje a nuestros nenes en paz!

      2+

      • Catii

        Exactamente eso es lo que me tiene encantada, los protagonistas HABLAN entre ellos algo que no es muy usual en los dramas!! En algunos su romance se basa en malos entendidos que se dan precisamente por eso, porq jamás conversan…

        Ya mañana es miércoles y estoy comiéndome las uñas jajajaa

        Saludos!!

        0

      • Trece

        null

        ¡Ya por fin toca nuevo epi 😁!

        Nos leemos ^^~

        0

  • Ory

    Hola hola…

    Definitivamente estos dramas están serios pero buenos al mismo tiempo jaja…

    When the weather is fine, está demás decir que los tortolos nos tienen encantadas, y ahora que están juntos, me interesa saber sobre el pasado de Hae Won 🤭 antes no me interesaba mucho peero ahora quiero saberlo gracias a la tía; necesito saber sobre lo que pasó ese día que el padre de Hae Won murió y sí el problema del ojo de la tía tiene que ver con lo que pasó (que eventualmente ha desencadenado la ceguera) con su hermana y el cuñado.

    Eun Sub, por su parte, parece haber tomado la decisión de no irse, pero sus fantasmas aún no se han ido y es probable que vengan más momentos de catarsis, hasta he pensado que con respecto a él, puede que nos den un desenlace realista, es decir, que él quedará con sus temitas oscuros pero sin limitarse a relacionarse con su amada y la familia.

    Con respecto a la hermana, pues se ganó un punto por su berrinche cuando pensó que perdería a su hermano, además, como espectadores debemos entender que así es como expresa su amor, ella con reclamos y Eun Sub – como bien dices – con un asiento para bici. De por sí Eun Sub no sabe como expresar cariño de forma “común” (por todo lo que viene arrastrando el pobre muchacho) y la hermana viene y tampoco puede expresarlo aún cuando tiene padres atentos.. Ironías de la vida.

    Lo que viene esta semana se ve muy bueno si nos basamos en los avances que nos dieron 🙈🙊 por cierto, me retracto con el amigo de los protas porque sí sabe algo de Eun Sub, solo que no se atreve a indagar lo que él ha visto a lo largo de los años, ya que respeta la esencia de su amigo.. O, lo deja ser porque al fin de cuenta él es un “animal” y por dicha razón puede que el pueblo lo vea como si estuviera configurado de una manera diferente.

    Y muy aparte de eso, quiero agradecer la aparición del tío porque nos mostraron todo el pasado en un capítulo y ya era hora de que ocurriera. Así como tú, yo tampoco lo veo como alguien malo, más bien, sí tiene la creencia que de solo está mejor y que nacieron para estarlo, entonces no se le puede pedir mucho la verdad, y muy empatico con su sobrino no puede ser tampoco, más aún cuando se piensa que es cuestión genética lo de ser un alma solitaria, por decirlo de algún modo.

    Pd: Será que Eun Sub se fue a la casa con la tía de Hae Won cuando se la encontró en la parada de buses? 🤔 es la única pregunta que se me ocurrió ante su presencia en esa casa.

    —–

    Find me…

    Me encanta como va la trama, él está sucumbiendo ante los encantos de la prota y su reacción ante el beso indicó que él no se atreve a más sólo por no salir lastimados, más que todo ella, así que eso demuestra que no le incómoda tanto la idea de enamorarse de la amiga de su ex, y ya por ahí, hay mucho terreno ganado 😄

    Yo considero que el manager es cómplice de alguien que está replicando el acoso, sin embargo pienso:

    Sí el acosador de la ex ya está recluido, no le sirve de mucho tener fotos o información de la prota porque sería una actitud extraña para sus cuidadores, y no creo que puedan tener fotos, acceso a Internet o a una computadora teniendo en cuenta su historial delictivo. Además, no está claro sí él conocía a la amiga (prota), entonces sí no la conocía, es probable que él sólo quiera vengarse del ancla y ahora va tras la actriz que dice ser su novia con la ayuda de un tercero. Pero si la conocía, entonces es un acoso por rebote? O no sé 🤷🏽‍♀️

    Pero también me nace otra duda, si es por venganza y el manager es el informante, entonces los tiempos no me dan porque el chico trabaja con la prota desde mucho antes que los protas se conocieran 🤔

    En fin, que el drama me lleva enredada en mis teorías 😅 y eso me gusta porque voy haciéndome ideas aparte de ver a este par apegarse con el acosador de excusa.

    Pd: Ya decía yo que la foto de los tres (protas y mamá del prota) como la firma del libro pendiente anunciaban la muerte de la señora, pobre ancla, ya de por sí él es tan sombrío y esta pérdida viene a profundizar el asunto 🙈

    Nos leemos, chaito..

    1+

    • Trece

      Aloooo~~

      El vicio que generan estos dramas nos hace ignorar que se ponen serios 😄 jijiji.

      Lo de la tía ha puesto mucho más interesante el asunto del padre de Hae Won, de repente ya no se ve tan “simple” lo que sea que ocurrió ese día y ya no sólo quiero saber cómo llegó el marido a ese punto de locura sino también saber qué sucedió justo antes de que lo mataran, me intriga.

      No le veo ganas a Eun Sub de irse pero el problema con él es que es una buena persona y su tío ya le compró un lugar, no sé si haga algo para agradar al tío sólo porque el hombre ya gastó dinero en él.

      Creo que Hwi no expresa bien lo que siente no porque no sepa sino porque ha sido consentida toda la vida, los padres y su hermano la dejan hacer todo lo que quiera y no está acostumbrada a que le digan no, por eso todas sus actitudes tienden a ser infantiles, sólo es 10 años menor que Eun Sub y su forma de ser no es la de una joven de 16-18 años por eso pienso que su inmadurez es en gran parte culpa de su familia. No hay mucha excusa para intentar justificar sus berrinches pero como hacemos con Eun Sub… la aceptamos como es 🤷‍.

      Termino de comentar aquí y me voy a ver el episodio jojojo… Ese previo… 🙈😻

      Jang Woo merece más tiempo en pantalla, antes parecía ignorar todo sobre Eun Sub pero entre más nos han mostrado de él cada vez queda más claro lo buen amigo que ha sido, parece que es del tipo de persona que deja “las aguas correr y tomar su curso” pero no por eso deja de “vigilar esas aguas”, es atento a su manera distante.

      Que bien que coincidimos en lo del tío, me sentía algo sola con la idea jajaja… No parece mala bestia, solo es eso, que es medio bestia lol.

      PD. Mmmm, esa es una buena teoría… También es probable que desde entonces desarrolló la costumbre de llamarla “noona”, hay que ver.

      El chico serio enamorado de la chica alegre 😘, aaammm~~ son tan diferentes y se ven tan bien juntos. Su reacción al beso nos dijo más que el beso mismo y que después llegará a casa a pensar en ello uuuy jojojo—

      Para mi el manager es cómplice del director de pelis, se puso inquieto cuando Ha Jin recibió una llamada de él. Alguien dijo que el manager tiene el mismo apellido que la muertita, no lo he comprobado pero si es verdad, ¿habrá tema por ahí? 🤔…

      Alguna conexión debe de haber del acosador actual con el caso de la muertita, sería muy raro poner que los casos coinciden tanto así sin un motivo, ni que el pobre de Jung Hoon tuviera tanta mala suerte para repetir su propia historia.

      Es muy bueno que el drama nos pongan a pensar, es señal de que está haciendo las cosas bien 😁.

      PD. Esa nube lo sigue… Pobre Jung Hoon 😢.

      Cuídate, que estés bien 😊.

      1+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *