·Dramas que estoy viendo, Junio 07 – 2020·
Hablando de

·Dramas que estoy viendo, Junio 07 – 2020·

Estaba leyendo noticias y me encontré con una foto que me dibujó una sonrisa de oreja a oreja, se las comparto:

Para quienes no reconozcan el drama esas son las primeras fotos mostradas del equipo de Secret Forest 2 (Forest of Secrets 2 | Stranger 2, llámele como le guste) en la lectura del script, ni leí el título de la nota sólo vi a Cho Seung Woo sonriendo con un script en mano y me dije que esto tenía que ser algo bueno y le di click a la nota 🤗. Espero que el drama esté a la altura de las expectativas 🤞.

Se nos vienen dramas muy tentadores para la segunda mitad del año pero no hay que emocionarse mucho, ya ven luego cómo me ha ido, (¯ . ¯٥) unf unf.

Como vi que esta semana Oh My Baby llegaba a la mitad de sus episodios, comencé a ver un episodio diario desde el fin de semana para estar al día, también he visto los episodios nuevos de Dinner Mate así que en esta ocasión hablaré de estos dos dramas.

DINNER MATE – Ep. 08 (04 de 1 hora)

Exijo un drama romántico con Lee Ji Hoon de protagonista. Fue apenas el año pasado, mientras veía Rookie Historian Goo Hae Ryung en un flashback en el que él me hizo desear que la historia de su pasado fuera otro drama, que me di cuenta de lo bueno que sería ver un drama romántico con él de prota y aquí, de nuevo, apenas 5 segundos haciendo de novio de Do Hee y ¡bam! me recuerda que no sólo se merece ser protagonista sino también tener un drama romántico entre sus protagónicos.

Obvio ayuda que Seo Ji Hye parece capaz de crear buena sinergía hasta con una escoba pero ese no es el punto, el punto es que Corea necesita ver el potencial de tantos buenos actores a los que desperdicia en papeles secundarios mientras le siguen dando protagónicos a otros acartonados que en teoría son convencionalmente más atractivos.

Pero ya me desvie del tema, jeje.

¿Qué pasa con este drama y toda esa gente que vuelve para ponerse frente a esas personas que abandonaron en el pasado e intentar revolver sus vidas porque ahora si quieren lo que hace años no podían aceptar? Mamás, ex-parejas, lo que sea… Cuánto egoísmo.

¿Qué cómodo, no? Los tiran cuando estorban y pretenden levantarlos cuando los necesitan, lo más penoso del asunto es que tanto Do Hee como Hae Kyun aún parecen materia dispuesta porque sus vidas no se han movido mucho de lugar 🙃.

Y da la impresión de que ambos están bien con sus vidas, que el pasado no les afecta mucho pero cuando ese pasado se les pone en frente a los dos se les complica ser firmes y rechazarlo. Luego si lo vemos con más detenimiento, Do Hee parece algo “estancada” cuando a su siguiente novio lo llevó a los mismos lugares que fue con el primero y ya estaba repitiendo el patrón con “la abuela”, mientras que Hae Kyung parece que ni siquiera ha tenido otras parejas ¡oopps!, ¿es por esto que los dos convierten cenas en terapias? Jeje.

Lo de Hae Kyung asumo tiene problemas con el abandono porque su madre lo abandonó, pareciera que desde peque adquirió esa costumbre de aceptar el abandono sin dejar de esperar porque cuando una madre abandona ¿el hijo deja de esperarla? Yo creo que no. De Do Hee voy a suponer que se empeñó en buscar lo que perdió, si, si… eso creeré que está haciendo cuando intenta repetir rutinas viejas con nuevos hombres.

Ok, ya dejo de jugar al psicólogo que para eso tenemos a Hae Kyung, jeje.

Este drama tiene una extraña manera de hacer cosas clichés pero que a su vez rompen con el esquema, como cuando Do Hee se vistió a la femme fatale, en otro drama el prota estaría impresionado con el cambio pero en este ni siquiera se encontraron, vamos, que nos dieron la típica escena de kdrama donde la protagonista sufre un “cambio de imagen” pero el resultado fue muy distinto 😜.

Creo que necesitan mejorar todo aquello relacionado con el trabajo de Do Hee, hay algo en ello, en la forma en que las escenas están escritas, que parece fuera del contexto de la trama en general.

Me gusta mucho la relación que están formando Do Hee y Hae Kyung, me encanta la idea de que no sepan mucho el uno sobre el otro y es eso lo que les permita abrirse más con el otro, si tan solo pudiera quitar la parte en la que se “odian” sin saberlo porque lo encuentro tan infantil y contrastante con lo que nos muestran sobre ellos en esos momento íntimos.

También disfruto cómo arrastran al otro a su mundo, Do Hee no pregunta lo que Hae Kyung quiere comer, ella simplemente lo instala en su mundo, lo alimenta y espera que él pueda reconocer que ella sabe escoger lugares con buena sazón y aunque ella lo ha hecho en más ocasiones, él también lo hace cuando ha tenido oportunidad.

Me parece refrescante que aunque el drama nos ha demostrado que cruzarse en su camino es su destino, al final son ellos quienes tienen que poner de su parte para encontrarse con ese destino, en estos episodios se han estado alejando uno del otro a conciencia y al final del episodio 8 (4 de 1 hora) han tenido que “forzar” sus “casualidades” para crear su destino 💙.

OH MY BABY – Ep. 08

¡Yi Sang! No saben cuánto pesar me dio cuando revelaron que Yi Sang no puede tener hijos, es el personaje por el cual estoy viendo el drama y me puede verlo que tiene claro que su problema de salud es algo que se interpondría en el sueño de Ha Ri de ser madre (。•́︿•̀。).

Me alegra haber parado de ver el drama un par de semanas porque estoy casi segura que habría dejado de verlo de haber tenido que esperar toda una semana por los nuevos episodios, ahora así, ya con la mitad del drama visto, tengo el interés suficiente en la historia de Yi Sang como para ignorar todo lo que me desagrada 😇.

Me imagino que la mayoría de los que están siguiendo Oh My Baby tienen los ojos puestos en Ha Ri pero, confieso que Ha Ri no me gusta mucho aunque no me desagrada y me parece que Jang Na Ra está haciendo un gran trabajo logrando evitar que Ha Ri me resulte molesta.

Ya había comentado que no me gusta cómo la ponen obsesionada con la idea de ser madre al grado que no le importa la manera en que lo logrará y con quién o con qué y eso en lugar de mejorar ha empeorado. Cuando comenzó a hacer la lista de sus 3 posibles donadores me pregunté si la gente lo aceptaría tan bien si fuera un hombre haciendo esa lista, deshumaniza a sus amigos/compañeros y los ve sólo como una herramienta.

Yi Sang preguntándole si lo veía como hombre calmó la repulsión que estaba sintiendo con toda la situación, y me alegra que ella entendiera su error y se disculpará, me alegra más que el mismo drama hiciera notar que lo que Ha Ri ha estado haciendo no está bien (* ̄▽ ̄)b.

Así que aquí estoy, viendo este drama principalmente porque quiero ver que Yi Sang alcanzará la felicidad, ¿cómo? No tengo idea, quizás haya un milagro reproductivo o algo jajaja… O quizás el drama menciona el elefante en la habitación: adopción. ¿No les parece curioso que el drama plantea la idea de que Ha Ri sea la madre de la hija de Jae Young pero ignora por completo la posibilidad de adoptar? 🤔 Me pregunto si habrá muchos prejuicios contra la adopción en Corea (sé que los hay pero no sé qué tan arraigados estén).

Volviendo a Ha Ri y sus prospectos, no sé ni por qué perdemos el tiempo con los otros dos, uno es un niñato en el cuerpo de un hombre y el otro un traidor, ejem, digo Jae Young y Ha Ri ya tienen una relación como de 40 años de casados, da pereza.

Pobrecillo Eu Tteum pero aparte de juventud no trae nada el hombre, se puede decir que es amable y tiene buenas intenciones pero hasta el momento no ha dado indicios de ser muy entendido.

El resto de los personajes me resultan más bien antipáticos. Todas las compañeras de trabajo de Ha Ri son horribles, supongo que el escritor (a) cree que dan risa pero cada vez que están en pantalla me sorprende la paciencia que Ha Ri tiene con ellas, incluyo también a la jefa, cada vez que algo injusto se ha presentado frente a Ha Ri la mujer puso cara de querer decir algo pero nunca lo hizo y sólo se atrevió a abrir la boca hasta que renunció ¬-¬, increíble su hipocresía al reclamarle a su jefe que quisiera complacer a sus superiores cuando ella hizo lo mismo antes al saber que algo estaba mal y aún así no hablar en beneficio de su empleada.

Me molesta también que, excepto por los tres posibles prospectos, todos en este drama crean que la vida sexual de Ha Ri es asunto suyo 🙄, es muy raro que se pongan a discutir sobre el tema y más raro que lo hagan en horas de trabajo. Creo que el drama quiere verse muy “moderno y liberal” con sus conversaciones y lo siento fuera de tiempo (suenan exageradas e incómodas, como algo que se habría hecho en el pasado en los primeros dramas “atrevidos”), en general, la trama está bastante atrasada.

No me gusta la forma en que Ha Ri ha intentando acercarse a Yi Sang, casi casi lo quería obligar a sentirse atraído por ella y aparte me parece que le falta sinceridad, no es que dude que Ha Ri lo quiera pero la forma en que ha demostrado interés en él es bastante cuestionable, da más la impresión de estar ansiosa por estar con él que atraída a estar con él. Pero supongo que esto sólo es culpa de un guión que no supo escribir bien a una mujer diferente que se atreve a confesar sus sentimientos, porque en realidad me encanta cómo se relacionan los dos y cómo han puesto que para Ha Ri no hay otra opción que Yi Sang, ella sonríe con él, se abre a él, es sincera con él, hasta se permite ser débil frente a él y con los demás su brillante personalidad se difumina 😉.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

10 Comentarios

  • Ory

    Feliz domingo…

    Qué manera de empezar el post… 😆😆

    También vi la foto hace poco por la cuenta de TVN en IG, y quedé encantada al verlo, obvio que no tenía idea de qué decía la publicación porque estaba en coreano, claro. Pero me encantó ver al equipo con sus guiones en mano. Ya quiero ver eso y que no me decepciones (por favor y gracias🙄) Hasta pensé cómo hago para pasarle esta foto a Trece jajaja; ya veo que también estabas al tanto.

    A ver.. Dinner Mate. El drama me gusta, de veras, pero no sé, no me está ofreciendo lo que esperaba y muy en el fondo espero que las cosas se empiece a dar como lo imaginé, y eso me hace quitarle algo de atención a lo que sí pasa en la trama.
    Me gusta mucho como terminan los capítulos, siempre quedan en escenas super románicas y los dos (más él que ella) viéndose con ojitos de amor, definitivamente eso me engancha a ver que ocurre en el siguiente capítulo, sin embargo, la escena que sigue no es tan romántica como la pintaron en el final anterior. No sé si es percepción mía, o es que esa es la intención del director o escritor.
    El ex de la prota me gusta (el actor) porque con su aparición (del personaje) me di cuenta que el otro ex sólo fue un cameo “necesario”, que la prota tenga ex’s para escoger es algo que no habías visto en un drama antes. Estoy de acuerdo contigo, el actor debe tener un protagonico, lo vi en 9.9 billion y aunque su rol no era tan protagonico, se lució. Así que se lo merece.

    Con respecto a Oh my baby, he notado algunas cosas:

    Porque sí a Ha Ri le gustan los niños, se nota indiferente (no tanto, pero algo sí) con la hija de su amigo.

    La adopción es la opción más “simple” en su situación, pero ni le ha pasado por la mente, y nadie se lo ha sugeridos tampoco. Debe ser por lo que dices, pero aún así no lo insinúan. A menos que su ilusión es vivir el embarazo como tal.

    No entiendo la relevancia del amigo, con los otros dos ha dudado, es decir, tiene a Yi Sang que le mueve el piso, al otros chico que tiene material de sobra para exportar 😄 y eso la ha puesto a dudar, sin embargo, el amigo no le da ni cosquillas, aún cuando ya tiene una hija y que su madre no tiene la más mínima intención de recuperarla.

    Ha Ri en unos capítulos busca el amor, en otros busca donadores, en otra busca un esposo, en otras busca todo junto, en fin, que estamos al son que nos toquen 🤷🏽‍♀️. Su personaje no me es fastidioso, pero no me interesa mucho su historia, sé que de algún modos logrará su objetivo. Pero Yi Sang es razón número 1 😄 cuando Ha Ri le hace algo ahí estoy yo reclamandole a la pantalla en defensa de Yi Sang, supongo que no siempre nuestro favorito es la prota jaja.

    Nos leemos.. Chaito 🤗

    1+

    • Trece

      Buenas noches Ory (⌒ω⌒)/

      No podía dejar de compartir esa foto, imposible no entusiasmarse con la idea del regreso de Secret Forest, sólo pido ¡¡que no nos queden mal, Ory!! 🤞.

      Dinner Mate si anda un poco perdido pero creo que en parte se debe a que quiere mantener el enigma entre los protas ocultando su identidad y a la vez hacerlos que estén en conflicto con esa identidad, por eso para cuidar el “secreto” luego llenan el drama con escenas sin sentido como las del vagabundo (que por cierto, olvidé comentarlo) quien en todas sus apariciones no ha aportado nada a la trama, o las del compañero de trabajo apestoso que tiene la misma utilidad que el vagabundo.

      Yo también noto a Hae Kyung más interesado en ella y haciendo un esfuerzo mayor por acercarse a ella aunque creo que en parte —y de momento— es mejor que lo hagan así porque ella acaba de separarse de su novio y si me haría algo de ruido que de inmediato ya ande saltando al siguiente tren toda emocionada 😑.

      Definitivamente dejan la impresión de que las escenas son más románticas de lo que realmente obtenemos, pero de nuevo, creo que es culpa de esas ganas de mantener el misterio entre ambos así que hacen sus conversaciones superfluas pero el director aún quiere que parezca que estamos llegando a algo en su relación. Yo creo que habría sido más fácil si ambos fueran algo rutinarios y se encontrarán en el mismo restaurante o bar por las noches, así el escritor (a) no estaría haciendo malabares intentando ocultar la identidad del otro y ellos simplemente se pondrían a platicar al verse en el mismo lugar con frecuencia así sus conversaciones podrían ser aún más profundas y esto le evitaría al director tener que intentar romantizar escenas que no tienen nada de románticas.

      Lo del ex-novio fue nada más para provocarle lástima, ohhh espera no lástima no, NO… “preocupación” a Hae Kyung, así él intervendría si se ponía suicida (Y, para darnos el final que Crash Landing nos negó 😉, cof cof~).

      Ji Hoon me tiene como Kang Ha Neul hace unos años, espero a él también le llegue su momento, mira a mi Ha Neul ya anda ganando daesangs. Otro ejemplo, Ko Joon en Oh My Baby, ¿qué tienen en común los tres? Que no son “bonitos” ni machos sexys (guapos y/o atractivos si son pero no bonitos) simplemente hay demasiado talento desperdiciado en papeles secundarios.

      También me pregunté lo de Ha Ri con la hija de su amigo y estoy suponiendo que es porque escogieron “mal” a la niña en cuestión, no es lo suficientemente grande para interactuar con ella ni lo suficientemente pequeña para que no interfiera de forma negativa durante la filmación, además parece que la peque es seria, no es muy risueña y eso evita que las escenas que han intentado con ella y Ha Ri se vean tan sensibles como supongo que se espera.

      Aparte se ve cansada, recuerdo en una escena a Ha Ri toda encantada con la niña (cuando se enfermó) y la peque tenía cara de necesitar algo bueno como un paseo por el parque comiendo un dulce y viendo cosas agradables, se ve estresada la mayor parte del tiempo, quizás su madre está estresada detrás de cámaras intentando que haga cosas lindas y ella lo resiente o hacen muchas tomas con ella y la cansan o la hacen esperar mucho antes de grabar, no sé pero la pobre niña tiene cara de haber estado en esta horrible cuarentena desde que nació 😕.

      Ya veremos si comentan lo de la adopción, porque si no lo hacen entonces será un gran tache para un drama que tiene de protagonista a una mujer haciendo lo imposible por ser madre.

      Lo del amigo es tema muerto, creo que en el pasado Ha Ri se planteó alguna vez la idea de ser su esposa sólo porque se conocen de toda la vida y la soltería le pesa, pero seguro esa idea murió cuando él decidió ser un patán con ella al conseguirse una mujer más ad-hoc para la sociedad y formar su pareja perfecta con una doctora capaz. El hombre da trazos de machista cuando quiere acapararla antes de que alguien le pinte una “mancha” y la haga menos perfecta, esa es la prisa que trae ahora, evitar que ella se embarace así él no tiene que aceptar hijos de otros aunque ella sí debe de aceptar a su hija, patético. No odio al personaje nada más porque aquí también Park Byung Eun está salvándolo con su interpretación, dando la impresión de que es menos opresivo de lo que realmente es.

      También noto a Ha Ri completamente perdida como que no saben qué hacer con ella y perdieron el enfoque. Yo igual le reclamo a la pantalla 😅, en los episodios de esta semana me cayó muy mal cuando defendió a su empleada —quien claramente estaba en el error— y regañó a Yi Sang frente a todos para luego ir a disculparse en privado con él. Estaba furiosa porque en primera, se puso contra él porque traía su rabia de ser rechazada por Yi Sang (mezcló lo privado con lo laboral) y en segunda porque, así como lo humilló en público, debería de disculparse también en público 😤, ¿qué es eso de querer ser la buena con ambas partes a costa de la integridad del ofendido?.

      Él tiene tanto derecho como ellas a sentir orgullo y recelo por su trabajo, no puede venir cualquier ínutil a ofenderlo porque no entiende nada de fotografía y se quiere hacer la lista ٩(๑`^´๑)۶, al final en su disculpa ni siquiera reconoció su verdadero error, la mujer se ha salvado de la ira del talentoso Yi Sang sólo porque ya está muy enamorado de ella, esto pasa en el episodio 3 y la veríamos rogando perdón para que vuelva a trabajar con ella lol.

      En lo que a mi respecta el drama se llama Oh My Baby porque Yi Sang no puede tener hijos y la mujer que ama se muere por ser madre, este es su viaje en su búsqueda de la fertilidad o de una opción que los haga felices a ambos 😎 jijiji.

      Cuídate, nos estamos leyendo 😊.

      1+

      • Ory

        Ohhh sí, el personaje del vagabundo se me pasó, así de relevante es 🙄 y el apestoso pensé que sería el amigo más cercano a la prota pero ni fu ni fa. El personaje de la jefa le veo más material para que se torne relevante, pero todavía no demuestra mucho.
        Volviendo al vagabundo, pienso que algo tiene que ver con la prota, no sé, alguien así de la nada debe llevar a algo, no? 🤷🏽‍♀️

        Con el tema de lo que se consideran “bonito” pues también lo pensé, porque tanto el ex de Dinner Mate como el prota de Oh my baby (porque para mí, Yi Sang es el PROTAGONISTA😄) no tienen la belleza establecida en los k-dramas, y tan lamentable que se vea así porque yo los veo super guapetones, y sí a eso le suman toda la parafernalia que estéticamente le hacen a los protas, se verían aún mejor; porque Yi Sang no se ve como el típico protagonista de conglomerado porque es fotógrafo y los fotógrafos son 🤔 ¿bohemios? Otro estereotipo.

        He pensado lo mismo como dos actores, que me parecen que pueden tener protagonicos, uno es Jang Seung J, que aunque le viene un drama como principal, no es del tipo romántico. Y el otro es Tae In Ho, pero no tienen el porte de protagonista desafortunadamente. Probablemente existan muchos otros que merecen la oportunidad, y deberían tenerlo en cuenta para el público internacional. *Yo aquí exigiendo derechos*

        Pd: Me he visto el drama My Unfamiliar Family, no sé, no me quiero apresurar peero siento que promete algo bueno.

        Nos leemos..

        0

      • Trece

        En el episodio de hoy ya dieron indicios de que el vagabundo tendrá alguna historia por ahí pero la verdad sigo teniendo el mismo interés en él que hace una semana ¯\_(ツ)_/¯, no creo que tenga que ver con la prota, a lo mejor va a ser alguien que necesite ser “salvado” por el súper héroe Hae Kyun, emmm, no sé. También le veo más potencial a la jefa pero quién sabe si harán algo con ella.

        OBVIO Yi Sang es el PROTA 😁, jeje, lo mencioné porque Ko Joon se tardó mil años en volver a serlo y con los ratings que está teniendo el drama quién sabe si volveremos a verlo como tal.

        Y tienes razón con los nenes, si les hacen toda esa producción de prota ricachón se verían mejor pero aún así, acá no me quejo, me encanta el estilo de Yi Sang porque le va muy bien a Ko Joon.

        En mi opinión Jang Seung Jo si podría hacer dramas románticos pero de romance adulto/serio y no esas comedias románticas ligeras (por lo poco que lo vi fingiéndose enamorado en Money Flower) pero se le “ocurrió” enamorarse y casarse antes de afianzarse como actor —¡en Corea! casi sentencia de muerte— y creo que eso está influyendo mucho en lo que le ofrecen. También me gusta Tae In Ho (✧ω✧), le hace bien de villano y cuando sus personajes son buenos les da un aire de ser muy amables, lamentablemente no guardo esperanzas de verlo de prota por lo que dices (a lo mejor si le dan un thriller o algo así bien serio/denso que solo necesite un actor con talento).

        Es un lío esto de los actores ignorados, unf unf~

        ¡Saludos 😁!

        PD. Ohh, entonces si empezó bien… ¿Y a qué se parece más, a la sinopsis o a los previos? 🤔

        1+

      • Ory

        Hola Trece 👋🏽👋🏽👋🏽

        Fíjate que My Unfamiliar Family no me decía mucho en la sinopsis, sólo me daba de idea de que conocemos poco de nuestras familias y más de las personas con las que convivimos más (imagino que son compañeros de trabajo o amigos y vecinos) y que hay una “prota” que es muy buena gente.

        Sólo vi un avance de las escenas en alguna cuenta de kdramas, y se notaba que la familia tenía sus rollitos. Sin embargo, me animé por Han Ye Ri y me ha gustado mucho.

        Ciertamente la familia desconoce mucho de los problemas de unos y otros, y lo que llama mi intención es que la “familia” se va a derrumbar en algún momento, y eso me tiene enganchada, porque como todo drama con una familia siendo el centro de la trama, los secretos abundan y quiero que me vayan sorprendiendo tipo novela de las nuestras jaja aunque sé que los asiáticos no nos van a superar en nuestros culebrones 😄😄

        Te leo.. 🙂

        0

      • Trece

        Hi hi~

        Pues suena bien, entonces sigue en mi lista por ver, nada más que si se pone mal el drama me avisas por fa’ (^人< )〜☆ jajajaja. ¿Quien dijo makjang? Nosotros tenemos los culebrones y derivados 😎 lol. Que estés muy bien 😊.

        1+
  • Catii

    Hola Trece!!

    Me emocione tanto cuando vi la foto de Secret forest, la verdad es que ya había visto unas fotos que se filtraron de las grabaciones, pero las de la lectura de guion me emocionaron mas aun!! estoy rogando a los dioses de los dramas que sea igual o mejor que la primera temporada jajaj no quiero un Romantic doctor 2.0. Se estrena en Agosto y a mi percepción no falta mucho tiempo 🙂

    Al igual que tú, al ver a Lee Ji Hoon lo primero que pensé es, cuando le darán un protagónico? En la historiadora fue mi personaje fav y en woman of 9.9 billion me dejo mas que claro lo buen actor que es y el tremendo material que se están perdiendo en Corea, pero qué se puede hacer? si es una industria bastante superficial en donde a veces la cara vale mas que el talento. Eso me recordó cuan molesto se me hacen algunas fans de los dramas que eligen que ver solo dependiendo si a los protagonistas los encuentran lindos o no, y cuando no es así lees un montón de comentarios tipo, el o ella es muy feo para tal o no seguiré viéndolo porque no me pareció bonito este… lo odio!

    Ahora sobre Dinner mate, me gusta mucho la dinámica de encuentros casuales con sabor a destino que están teniendo, eso le da todo a esta historia. No me interesa mucho ver sobre otras cosas, el trabajo de Do Hee sale totalmente del esquema del drama, incluso en colores como que no encaja con la historia, en cambio la labor que realiza Hae Kyung se siente mas conectada con lo que nos están contando… Los ex que vuelven como si nada a exigir un nueva relación es molesto, por ultimo que se acerquen intentando enamorar nuevamente, pero esa actitud que se traen como que no.

    Saludos, que tengas una linda semana 🙂

    1+

    • Trece

      Aloo Catii ٩(◕‿◕。)۶

      ¡¡Imaginate si Secret Forest pudiera ser mejor!! Pero me doy por satisfecha con tener un muy buen drama y que no manche la primera entrega como sucedió con Romantic Doctor. Agosto está a la vuelta de la esquina, para mi el año está volando (eso o mi percepción del tiempo cambió con la locura de la pandemia 🤣).

      Ji Hoon ha estado haciendo muy buenos trabajos como antagonista y fue hasta que lo vi romántico en la historiadora que me di cuenta que también podía con esos papeles, es un actor muy completo y en serio es un desperdicio tenerlo de secundario, lo peor es verlo de segundón con un protagonista que no está a la par de su talento.

      ¡Aggg esos fans, también odio que hagan eso! En este momento hay muchos que están viendo Oh My Baby y que no les gusta Yi Sang porque Ko Joon es “feo” y “viejo”, pobrecillo, su pecado es doble. También noté que están atacando a Kim Eun Go por The King, leí fans de Lee Min Ho culpandola porque al parecer ellos no tienen buena química y según sus fans es porque es “muy fea” para él (he visto algunos dramas de Min Ho y no recuerdo que haya podido ser capaz de crear buena química con nadie y si se crea alguna se desaparece conforme avanza el drama… pero bueno, la culpa es de ella por ser fea), ni estoy viendo el drama y he visto esos comentarios en blogs y sitios de noticias donde se menciona el drama, ni me quiero imaginar cómo estarán los comentarios en donde hay discusiones sobre el drama 🤦‍♀️.

      Ahora si, sobre el drama…

      Do Hee ni parece Do Hee cuando está trabajando, es como si entrara a la oficina y le cambian el chip de mujer despreocupada y relajada a mujer rara. No entiendo qué es lo que intentan hacer con su oficina y la gente en ella.

      Lo de los exs es malo-malo, digo, ya es bastante desagradable que aparezca un ex que se cree con derecho a retomar las cosas donde las dejó pero ¿que aparezcan dos (y una madre)? Eso ya es una locura 😵.

      Espero que estes muy bien, saludos 😊.

      1+

      • Catii

        No es por nada pero Go Eun > Lee Min Ho, a mi parecer, es que con ese actor es siempre lo mismo, años que no hace un personaje un poco distinto… Por otro lado, como que no les gusta Ko Joon? es que no hay como darle en el gusto a esta gente… Lo recuerdo en Misty y The fiery priest y me gusto mucho su trabajo.

        Sobre Dinner Mate me falto decir, qué están tratando de hacer con el compañero de Do Hee? es que enserio ni gracioso se me hace ver a Go Kyu Pil interpretando a un tipo que ni se baña, al parecer vive en la compañía y claramente tiene un problema, incluso lo pintan como un desadaptado, con quien nadie quiere salir a cenar. En vez de causarme gracia me incomoda demasiado.

        Exacto, como que vemos dos Do Hee, en el trabajo es completamente distinta y rara jajaja. Parece que no supieron qué hacer con las historias individuales de cada uno, pero cuando se juntan se transforma en un drama un poco mejor y con algo de contenido.

        Nos leemos 🙂

        0

      • Trece

        Definitivo, Go Eun como actriz ofrece más que Lee Min Ho, aunque la comparativa ni se debería hacer cuando Min Ho pone la barra baja, tss.

        ¡No les gusta mi Ko Joon quien se está robando Oh My Baby haciendo el drama suyo ( ゚,_ゝ`)!, en mi mundo Oh My Baby se hizo pensando en él jijiji. Los que se quejan están obsesionadas con el niñato (me refiero al personaje, no al actor jeje) que es su rival de amores y no entiendo porque si para empezar el personaje no le compite en nada y además personalmente no considero que el actor sea una belleza cof cof, pero él es joven y su personaje se comporta como un bebé perdido en el mundo de los adultos así que supongo que eso ha de ser atractivo para los criticones (•ิ_•ิ)?.

        Es ese afán que tienen algunos de nunca querer ver más allá del rostro y de la edad, no les importa cómo es un personaje ni el talento de un actor siempre y cuando les guste lo que ven en la superficie y punto.

        Aaaaaaaayyyyy ese compañero apestoso, tienes razón no da nada de risa y no tengo idea de lo que intentan, a mi me resulta muy desagradable imaginar que alguien en mi pantalla apesta (no me molesta una escena así pero que sea algo fijo me empieza a fastidiar rápido y luego hasta me empieza a apenar por el actor en cuestión). No sé si acaso están “plantando” futuros pacientes para Hae Kyun y por eso vemos personajes sin aparente razón de ser o si el drama está intentando ser gracioso, me gustaría que hubiera más claridad en esto.

        A mi me gusta y entretiene el drama cuando se trata de ellos dos y el desarrollo de su relación, en todo lo demás me tiene con un gran signo de interrogación pintado en la cara, se siente que lo demás anda sin rumbo fijo σ( ̄、 ̄〃).

        Cuídate 😁.

        0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *