·Dramas que estoy viendo, Junio 17 – 2020·
Hablando de

·Dramas que estoy viendo, Junio 17 – 2020·

Esta es una entrada de dramas que estoy viendo pero aprovecharé la ocasión para dejar un pequeño anuncio.

Voy a tomarme unas vacaciones, no voy a viajar como en otras ocasiones porque se me hace una tontería arriesgarse a usar un avión o bus e ir a centros turísticos en este momento pero si necesito despejarme de la rutina y relajarme. Este año ha sido terriblemente rutinario, uggg.

Por eso no voy a actualizar el blog estos días.

Ahora si, ¡dramas!… Ahhhh~ d~r~a~m~aaaaaah~ 눈_눈

DINNER MATE – Ep.16 (8 de 1 hora)

Decidí dejar de ver este drama cuando Do Hee se puso bruta. Parece que el escritor (a) no se ha dado cuenta que lo único ligeramente interesante de su drama es el potencial que los espectadores vemos en los protagonistas juntos —no separados— y supongo que por eso se atrevió a poner a Do Hee bruta esta semana.

Estoy viendo Dinner Mate con los subtítulos en español de iQIYI y no ha habido un sólo episodio sin fallos en lo traducido, a veces ni tiene sentido lo que dicen (ya veo que hay más sitios como Viki ejeem, dije nada). Y como no entendí el motivo por el cual Do Hee mandó a volar a Hae Kyung, culpé a la mala traducción por ello (además me dio pereza revisar los subtítulos en inglés y así quedó) aunque algo me dice que es culpa del guión que no está claro.

¿Fue porque no quería decirle quién era ella o porque le dio lastima la Noh Eul? ¿O fue otra cosa y la pasé completamente por alto? (•ิ_•ิ)? Lo de Noh Eul es muy tonto, si Do Hee ha prestado atención a lo poco que le ha permitido decir a Hae Kyung, ya debe tener muy claro que él no quiere volver con su ex… Ahora, que si fue porque no quería decirle su verdadera identidad pues todo es más tonto aún ¯\_(ツ)_/¯.

Me cansa esto.

Me cansó más ver a Hae Kyung haciendo todo el esfuerzo por reunirse con ella y aceptando sus errores mientras la otra observa pasivamente y lo único que mueve es la lengua para alejarlo más —Ey Do Hee, si este hombre te gusta la mitad de lo que tus pucheros hacen parecer entonces ¡mueve tu perezoso trasero mujer y haz algo para acercarte a él! 😤.

Le han dejado todo el esfuerzo de iniciar una relación a Hae Kyung y al destino, y lo odio. No me voy a quedar aquí a ver a Do Hee sabotear cada esfuerzo de Hae Kyung, especialmente porque el hombre no se lo merece, así como no merece que haya decidido dejar de ser su compañera de cenas usando casi las mismas palabras que su ex-novio (el del primer episodio) usó al terminar con ella. ¿Qué hizo para ser tratado así? 😬.

Y lo maltrató vestida ala Austin Powers…

—Ok, perdón, tuve que hacer la escena más simpática para no golpear mi pantalla que no tiene culpa de nada.

Con esto ya estaba escribiendo mentalmente mi despedida del drama pero entonces se empezó a esclarecer el asunto de Jae Hyuk y esto le puso el punto final 🙄.

¿Cómo llegamos del exnovio “normal”, ese que deja una gran vacío por lo bueno que es, al ex psicópata 🤔? ¿Se les agotaron las ideas? Jae Hyuk no era el personaje más simpático ni nada parecido pero tampoco para psicópata, nope. De repente comenzaron a ponerlo obsesivo, celoso mal plan y luego ¡psicópata! *suena la música de Psycho, escena en la regadera*.

Y cómo es posible que Do Hee de buenas a primeras diga que antes no era muy bueno con ella, es decir que ¿repentinamente la historia del “novio perfecto” se convirtió en la del “novio que no era muy bueno”?. La verdad no tiene pies ni cabeza la historia de Do Hee, no debieron poner dos ex novios si querían que remotamente les creyera que el ex que «no la trataba siempre bien» aún la hace inquietarse (porque la han mostrado inquietarse, quizás no considere volver con él pero de que su presencia la aturde, eso ni dudarlo) con todo y que ya tuvo otro novio con el cual hasta quería casarse… ¡Duh! Pura basura para que ella no corte de raíz con el psycho *vuelve a sonar la música de Psycho*.

Al menos Hae Kyung se respeta 🤴 y él sí es definitivo con su ex.

Bueno, ya con Do Hee bruta, la nueva enfermedad mental de Jae Hyuk en acción, más el potencial de peligro que representa para Hae Kyung —que seguro se pondrá en la línea de fuego por una mujer que ni lo merece— pues: bye bye drama ( ´ ω ` )ノ゙, me voy antes de que termines de perder la poca diversión que te queda y de volver a ver a Do Hee borracha 🤷‍♀️.

¿Será posible sacar a Ye Ji Won de aquí y mandarla a otro drama a ser fabulosa y entretenernos 💅? Sé que no podemos rescatarlos a todos pero al menos a ella si, la CEO no tiene mucho que hacer por aquí.

OH MY BABY…. ¿?

Nope, no he visto los episodios nuevos de Oh My Baby. ¿También está cancelada? Aún no, voy a leer las recapitulaciones de los episodios de esta semana para ver si lo retomo, jajaja.

¡Lo que hago por ti Yi Sang!

MYSTIC POP-UP BAR – Ep.08

Sinceramente no empecé Mystic Pop-up Bar cuando inició transmisiones por el género (fantasía) pero no descarté el drama nada más porque Hwang Jung Eum y Choi Won Young son los protagonistas y solo por ellos vería al menos el primer episodio si o si.

Al notar que los dramas que estoy siguiendo en transmisiones empezaron a desmoronarse decidí echarle un vistazo a ese primer episodio y ¡me ha encantado! \(≧▽≦)/ Del primer episodio me fui al segundo y ya me tienen aquí esperando para ver el episodio 9.

¡Qué drama tan equilibrado! La comedia es justa, nada exagerado ni nada que me haga sentir pena ajena, pero tampoco tan poco como para que no me divierta. Las ideas son ingeniosas, quizás no sea del todo nuevo ni creativo pero la forma en presentar el mundo sobrenatural y su forma de operar es bastante ingeniosa.

Hasta el momento no hay escenas de relleno, quizás se deba a que el drama será de sólo 12 episodios pero no ha habido escenas de relleno por aquí, cada escena ha tenido alguna función sobre lo que ocurrirá u ocurrió en el drama y no están ahí sólo para evitar que lleguemos a algo importante, ni para evitar que se haga alguna revelación.

Me han gustado mucho las historias de la gente que Wol Joo debe de ayudar pero lo que más me gusta es que ella no quiere ayudarlos y sólo se motiva si ve un beneficio para ella 👸.

Obvio amo la retorcida personalidad de Wol Joo, especialmente su abrupta sinceridad, aún cuando puede comprometer su conteo de personas a las que ayuda —y sabemos que eso es muy importante para ella— no se anda por las ramas y dice las cosas como las piensa 😎.

Las actuaciones también son muy buenas, si alguien me dijera que Jung Eum y Won Young son amigos desde hace siglos se los creo nada más con ver la gran armonía que este par muestra en pantalla, amo a estos desquiciados. Y cómo ignorar al buen Yook Sung Jae que no parece un niñato perdido en el mundo de los adultos y ha logrado integrarse muy bien al dúo y sumando a su camaradería 😊.

El único problema con el drama en este momento es el director, y no porque esté haciendo un mal trabajo sino porque se difundieron rumores de que su nombre estaba en la lista de abusadores que Jang Ja Yeon dejó antes de suicidarse y emmm, no lo negaron 😶. Aunque digan que las autoridades no presentaron cargos no puedo evitar preguntarme ¿qué razón tendría ella para acusarlo?… El tema es complicado. Como sea, no voy a cargarle a todo el drama las posibles malas acciones de una sola persona y sólo me queda esperar que las autoridades si tengan razón 🤞.

Si no están viendo el drama no estaría mal que le dieran una oportunidad, puede sorprenderlos gratamente 😁.

¡Ahh, extrañaba tanto ver a Jung Eum en un buen drama! (⌒‿⌒)…

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

12 Comentarios

  • Ory

    🤓🤓🤓 por aquí te estoy leyendo…

    Dinner mate:

    Tenía potencial? Sí, definitivamente lo tenía siempre y cuando respetarán lo que nos vendieron. Ver a actores mayores de 30 actuando como niños no es algo que me guste, probablemente en Corea eso sí se ve bien y por eso insisten en mostrarnos escenas infantiles. No sé si seré del tipo seria total 😅, pero si hay gente adulta pues que actúen como tal, porque si quiero ver escenas de ese tipo tengo una variedad de dramas escolares o juveniles 🤷🏽‍♀️

    Oh my Yi Sang:

    Dentro de un rato me instalo a ver el capítulo de hoy, quiero ver las reacciones luego de esa noticia de Yi Sang, y espero que los avances hayan engañado un poco.. Digo, por hacerme más amena la continuación del drama.

    El bar místico:

    Yo lo empecé desde el estreno, la actriz prota me gusta mucho como trabaja, y no me ha dejado mal el drama, creo que el formato de los 12 episodios es bueno para evitar escenas sin sentido, cuántos dramas ni pudieron contarse fácilmente en 12E? Muuuuchos 😅

    Me divierte la prota, como tiene el resentimiento con las personas no se cohíbe en decirles las cosas de frente y correrlos del bar cuándo cree que actuaron mal, y por ende, no tiene la más mínima intención de ayudarlos (y ayudarse).

    Lo mejor de este últimos episodio fue ver a la tía Myung Yeo ( When the weather…) mira que ese personaje sí tenía resentimiento para regalar 😄

    Pd: Que disfrutes de tu descanso, y que puedas retomar la rutina completamente renovada 😆👍🏽

    Pd2: Tendremos mucho que comentar a tu regreso? 🤔 Ojalá que el panorama kdramatico cambie jaja.

    👋🏽👋🏽

    2+

    • Trece

      Re-holiiis 😁

      Seee, eso de tener treintones haciendo cosas que ni a los 18 se ven bien es súper rarito. Una cosa es cuando sabes que lo están haciendo por la comedia y otra cuando ya pinta que así son los personajes, eeww.


      Como aún no hay recapitulaciones y seguro tendré que esperar unos días, leí a ver qué andaban comentando sobre el episodio de hoy de Oh My Baby y parece que los avances no engañaron u_u, ya la recapitulación me dará una idea más clara pero de momento: ugggg.

      Esto de los 12 episodios ya debería de empezar a emplearlo Corea, ayuda mucho a evitar escenas de relleno, el drama está muy compacto y no siento que nos vayan a faltar episodios para cerrar bien la trama, así que calculo que nos hemos ahorrado 4 largas horas de vacío ⊂( ̄▽ ̄)⊃. Veo que jTBC es quien está probando con esta fórmula y espero que le funcione 🤞 porque prefiero ver dramas de 12 episodios que sean concretos a estar dando vueltas con tonterías durante 16 horas.

      Es muy divertida la loquilla de Wol Joo, fue un acierto ponerla tan sincera con sus sentimientos como lo es con la gente y me gusta que no se engaña así misma sobre lo que es, lo que hace y ha hecho.

      Aún no he visto el episodio de hoy, lo pondré antes de dormir, me anima más saber quién es la actriz invitada de este episodio jejeje.

      Saluditos, nos leemos en unos días, cuídate \(⌒▽⌒).

      PD. ¡Gracias! Ya toca recargar pilas y espabilar el hastío, hace muuuchaaa faltal, jejeje.

      PD2. ¡¡Espero que siiiii!! 🍀

      1+

  • Catii

    Hola de nuevo, no me esperaba ver un post tuyo tan pronto, pero me alegra jajajja, para terminar de destruir Dinner Mate como corresponde antes de tu receso, espero que descanses y lo disfrutes 🙂

    No se entiende la actitud de Do Hee, es que enserio por más que intente encontrarle alguna lógica, justificarla de algún modo no se puede, osea prefirió alejarse en vez de revelar su identidad, te creo una reacción así si son ultra enemigos con uno de ellos involucrado en la muerte de algún familiar del otro o que se yo, al más puro estilo lakorn, pero jajajaj por unos mails? really? recuerdo cuando dijiste que no te gusto eso por los posibles problemas que traería a futuro, jamas me imagine que serian tan ilógicos, una situación así a lo más daba para que ambos quedaran shockeados al enterarse, como mucho!… Y si fue por No Eul más ilógico aún, siendo que es una persona que Do Hee recién conoce y ademas sabe perfectamente la postura de Hae Kyung con ella.

    Ahora qué es ese giro de acontecimientos tanto en la relación de Do Hee con su ex como la de Hae Kyung y No Eul?.. Volver a Jae Hyuk un psicópata acosador no tiene absolutamente ninguna credibilidad por lo que han mostrado de el, hubiera sido mejor que estuviera enfermo la verdad jajaja… Y me quieren hacer creer que Hae Kyung realmente nunca amo a No Eul? cuando nos mostraron lo destrozado que estuvo con su separación y todo lo que le costo superarla? qué fue eso? porque se emborracho y lloro en las calles y fingió hablar con ella por telefono, etc?. Ahora resulta que la única persona que realmente le ha interesado y provocado celos a Hae Kyung es Do Hee? es que no lo supero! Es más, No Eul al parecer sabe que él no estaba enamorado de ella y por eso termino con él y se comporto de esa manera, entonces qué sentido tiene volver a buscarlo sabiendo esto?… Me pregunto para qué incluyeron a sus ex desde un principio, es que ahora ni siquiera tienen un rol relevante de superación para los protas ya que uno se transformo en un acosador psicópata y el otro realmente nunca fue su amor… que atroz el giro en los acontecimientos! la historia no tiene absolutamente nada que contar… jajajaj

    Espero que algún día un escritor saque al menos la idea de que dos extraños se juntan a cenar y lo ponga en otro drama, por qué me gusta bastante esa premisa, claro! que sea mucho más nostálgico y sanador, una historia bien contada.

    Por otro lado, no me causo ninguna gracia la referencia a CLOY, una escena más en este drama que sale totalmente de contexto, que no aporta en nada a la historia y es solo relleno… Es que, que te puedo decir! primera vez que dejare de ver algo porque realmente no le encuentro ningún sentido y no debido a que simplemente me aburrió por lo predecible que es.

    Sobre mystic pop up bar, ya la estaba viendo, desde que comenzó jajaja… me gusta harto, y concuerdo con todo lo que has dicho! es demasiado ingenioso como han representado el más allá y el mundo de los sueños! la química es buenisima entre todos y me han sacado más de una carcajada! Hace bastante que no me gustaba un personaje que hiciera Jung Eum pero a Weol Ju la estoy amando 🙂

    Comencé la semana pasada Once Again, antes de dormir sagradamente veo un episodio y me tiene super encantada, todos los personajes me gustan, todas las historias me interesan y estoy feliz de estar embarcada en esto por 50 capítulos de una hora, desde Father is strange que no me gustaba tanto un drama familiar…

    Saludos! nos leemos…

    2+

    • Trece

      ¡Aloo Catii!

      Ya iba a cerrar la página para ver Mystic Bar cuando vi tu comentario y que me acomodo para leerte agusto 🤓 jijiji.

      Así es, no hay razones para la actitud de Do Hee, ¿que no se supone que sólo intercambiaron emails un día? No importa lo que se dijeron, tampoco fue tanto como para que él se asustara al saber su verdadera identidad, a lo mucho Hae Kyung iba a pensar “ahh, está medio loca“, pero estoy segura que eso ya lo sabía σ( ̄、 ̄〃). Si fue por Noh Eul pues, tiene aún menos sentido.

      Los cambios en la historia de los exs no tiene explicación alguna, es de locooos, están reescribiendo la trama frente a nuestros ojos y esperan que no lo notemos 😑. A mi que me perdonen el estereotipo pero creo que el drama (o el webtoon, no sé a quién culpar) está escrito por una solterona romántica empedernida que cree que sólo se ama una vez, que el hombre perfecto existe para la mujer imperfecta y que el destino y el esfuerzo del hombre perfecto harán que la mujer imperfecta sea feliz 🤷‍♀️.

      Lo de CLOY, uffffaaa, no podía creerlo cuando lo estaba viendo 🤦‍♀️, pasó un segundo, dos y yo pensando “¿es… Crash Landing?” y luego 3-4 segundos y yo: “si, si es” e inmediatamente después de eso “esto es demasiado y ya duró mucho tiempo” terminé la escena agradecida de que ya no vería más de esto. Se muere de nada este drama.

      —No sé por qué tengo la noción de que en algún lugar existe un drama (¿o será película?) con una trama similar a lo que comentas, de dos extraños que se juntan a comer o se encuentran en un mismo bar o algo parecido, pero se me escapa de mi memoria… Bueno, ni para qué intentar hacer gimnasias mentales 😅, también doy voto a favor por un drama así.

      Creo que ya se puede decir que Mystic Pop-up Bar es un drama bueno, está a punto de terminar y se mantuvo constante en su calidad, es sencillo pero ingenioso y divertido, he estado viéndolo por las noches y a veces me preocupa que escuchen las carcajadas que me ha soltado cuando la ciudad duerme (ᵔ.ᵔ). Wol Joo es divina 💅, cuando termine el drama la voy a extrañar.

      Parece que todo mundo anda viendo Once Again y hablan cosas buenas del drama, en cuanto pueda le echaré un vistazo.

      ¡Cuídate! Nos estamos leyendo 🤗.

      2+

      • Ory

        Chicas es que la historia ( Dinner) tiene mucho para contar, bueno, tenía. Es decir, sería ideal ver a ambos llevando sus vidas sin ninguna relación, sin ex tóxicos y mucho menos que se conozcan.

        Cada quien tiene tela que cortar con sus vidas, él tiene su asunto pendiente con su madre, pasa el día escuchando las historias de otros y disfruta de tener una buena comida. Ell por su parte, también tiene su asuntico con su madre, está intentando crear un “buen programa” porque eso no tiene ni pies ni cabeza (colocarla en una posición de control sobré su carrera, así como le pasa a él, la haría mucho más interesante) y también disfruta de una buena comida.

        Por lo que, poder ver que estos dos tienen a alguien para cenar y que los escuche sería fantástico, y que además de eso, se puedan aconsejar desde sus percepciones, porque sus historias (salvo el trabajo 🙄) tienen similitud, y si quieren que metan a las ex parejas en los cuentos, pero sólo eso, como cuentos y no como personajes sin rumbo.

        En fin, que algo así esperaba, pero ya está 🤷🏽‍♀️

        PD: Que por ahí se viene otro drama de Jung Eum, That Guy is The Guy y me tiene en espera. 🤗

        Que estén bien..

        1+

      • Trece

        Ay si Ory, eso es de lo que creí que trataría el drama, de dos almas heridas sanando juntas y ayudándose mutuamente con sus charlas, como drama humano. Después de ver los primeros 2 episodios ya no esperaba que fuera drama de la vida pero aún creí que podía ser bueno si mantenían la idea de las cenas, ahora sabemos que eso ya no se dio y en su lugar nos han saturado de situaciones y personajes absurdos 🤦‍♀️.

        Ni modo, dramas para ver hay muchos, ni para qué seguir perdiendo el tiempo acá 🤷‍♀️.

        Que tengas un lindo día 🤗.

        PD. Ohh sii, si mal no recuerdo se estrena en julio ¿no? También estoy esperando el estreno ( ‾́ ◡ ‾́ )

        1+

      • Catii

        Holi!

        Por lo que estuve leyendo, la historia se aleja del webtoon no sé cuánto, pero por cómo se han ido desarrollando las cosas creo que se debe alejar bastante, ya que esta lleno de escenas que no tienen ni pies ni cabeza y que no aportan en nada a la historia.

        Ojalá recuerdes que drama/serie/película tiene una historia así para poder verla, me quede con ganas de ver lo que me había imaginado que seria Dinner Mate.

        Mystic pop-up bar sigue manteniéndose constante, los capítulos de esta semana fueron bastante reveladores, me gustaaaa!

        Once Again realmente esta super entretenido, al menos para mi jajaja 🙂

        Cuidate también!! 🙂

        0

      • Trece

        Aloo~

        Entonces este desastre debe ser culpa del escritor (a) del drama si se ha alejado del webtoon, qué mal, tenía potencial.

        Si acaso recuerdo de dónde tengo esa idea/impresión de que hay ya un show así te lo comentaré 👍 Porque cada vez que leo o menciono algo sobre cenas/comidas/charlas entre desconocidos se me quiere venir algo a mi memoria pero no más no lo atrapo 😆.

        Los episodios de esta semana de Mystic estuvieron muy buenos, ya hasta revisé el nombre de la escritora pero solo tiene este proyecto en sus wiki.

        Checare Once Again, no sé si soy la única que lo piensa 🤔 pero para mi últimamente Lee Min Jung ha estado escogiendo proyectos interesantes.

        ¡Saludos!

        1+

  • Jessi

    Hola hola

    Yo vi solo el primero de Mistic Bar, y aunque no me atrapo completamente si lo deje como pendiente en mi lista de Netflix apenas tenga tiempo debo retomarlo, respecto a Dinner Mate jajajajajaja ya no lo vere, si todas ustedes estan decepcionadas no hay nadaaaaaaa que me haga creer que yo voy a sentirme diferente, menos leyendo los motivos de la sosobra, jajajaja seguro me muero del coraje

    Hablando de todo un poco, ya le hecharon un ojito a it’s ok to not be okay?
    Saben a mi parecer no esta nada mal, esta bueno una prota psicopata jijijiji y veo algo de destino y esas cosas pero espero que no la caguen, de hecho puedo decir que el primer cap me gusto y me parecio bastante acertada la tonalidad de la banda sonora, eso me llamo demasiado la atención, te transmite como la decadencia que esta teniendo la misma prota e incluso el prota, cayendo en una extraña espiral de tristeza?

    Y quiero esos cuentos de niños en serio… Creo que estoy un poco emocionada por encontrar algo que capto mi atención…

    Ya la vieron, cuentenme chicas que les parecio?

    Las leo…

    1+

    • Trece

      Alo aloo Jessi, sorry por responder hasta ahora 🌹.

      Creo que Mystic Bar es muy buen drama y si vuelves a verlo espero que te guste también y lo encuentres divertido 🤗.

      Nos timaron con Dinner Mate, lo que creíamos que iba a suceder (los protas cenando y sanando juntos) no sucedió y cuando yo me resigné y comencé a adaptarme a las miserias que estaban ofreciendo, entonces decidieron cambiarlo todo, me alegra que tu no hayas perdido las 8 horas que ya no podremos recuperar 👍.

      No he visto los primeros episodios de It’s Okay to Not Be Okay porque ando en plan “vacaciones”, en cuanto vuelva a la rutina retomo los dramas lol, pero definitivamente está en mi lista porque es el regreso de Kim Soo Hyun. Lo bueno es que te ha gustado, me das una buena señal con el drama jejeje, espero se mantenga así.

      A ver si alguien por acá si ha visto los primeros episodios, que nos comente qué opina…

      Nos estamos leyendo (o^ ^o)/.

      0

  • Lizzy K

    Holaa (^_^)

    Nunca comenté en el blog, pero lo sigo desde hace mucho y cuando no sé que drama ver vengo por estos lares a ver si alguno me llama.

    Así es que comencé a ver Dinner Mate porque me había gustado uno de tus recaps, pero justamente concuerdo con todo lo que dijiste. Es una pena como fueron deformando el propósito del drama, me había llamado la atención justamente eso que fueran a cenar siendo completamente desconocidos y que se tengan el uno al otro.

    Cuando vi los episodios en donde el ex Do Hee de lo convierten de la nada en un psicópata, no entendí nada. Me sentí como el meme de Travolta mirando para los lados. Porque se nos había presentado como una relación que había terminado de manera repentina, pero ella tenía buenos recuerdos de él.

    Tres doritos después… al parecer no es tan buena persona y está obsesionado con ella.

    Pensé que era la única que vio que el drama perdió su rumbo pero al leer que otras personas lo notaron, no me siento tan sola jajaja. Y definitivamente dejaré de verlo.

    Saluditos. (^_^)/

    1+

    • Trece

      Pues bienvenida a la sección de comentarios Lizzy K 。.:☆*:・'(*⌒―⌒*)))⭐

      Nope, nop, no estás sola jiji. Dinner Mate fue realmente decepcionante, antes de verlo creí que iba a ser de una manera y cuando no fue así me adapté a lo que en realidad era el drama para luego verlo sufrir más cambios que pone mal lo poco bueno que tenía 🤦‍♀️.

      jijiji

      No hay forma razonable de entender lo del ex psicópata, es más, desde el principio nada de los exs tenía razón de ser (simplemente los plantaron en la trama forzando su presencia) pero el novio psicópata ya no fue tocar fondo sino empezar a cavar para hacerlo más profundo, es obvio que no tienen las ideas claras aquí 🤷‍♀️.

      Mejor emplear la graciosa huida ε=ε=ε=ε=┌(; ̄▽ ̄)┘ qué bueno que también dejarás de verlo, ni para qué perder el tiempo.

      Gracias por comentar, nos estamos leyendo 🤗.

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *