·Dramas que estoy viendo, Secret Forest 2·
Hablando de

·Dramas que estoy viendo, Secret Forest 2·

Se me ocurrió la grandiosa idea de ver la peli He Won’t Kill, She Won’t Die antes de terminar la entrada de dramas que estoy viendo y ahora no me apetece escribir más de lo que ya tenía, afortunadamente ya tenía completa la parte de Secret Forest 2 así que sólo hablaré de este drama.

SECRET FOREST 2 – Ep. 16/Final

Estoy sumamente decepcionada con el drama porque no obtuve esa comida del hijo de mamá jejeje. Ay en verdad quería ver a Si Mok comiendo con su madre pero qué se le va a hacer 😩.

Disfruté mucho de esta nueva temporada del bosque, creo que es una muy buena segunda entrega para un drama tan complejo como lo fue la primer temporada, personalmente creo que los primeros 10-12 episodios fueron excepcionales por la forma en que se presentaron los diversos casos y la manera en que la escritora conectó cada caso expuesto e hizo a Dong Jae el núcleo de esas conexiones.

Sonará extraño pero me sentí agradecida de que Kang decidiera reconocer sus errores, dar marcha atrás y renunciar a la fiscalía. Esa fue una gran manera de mantener limpio a un personaje ambiguo, que siempre ha estado en el borde que divide lo correcto de lo incorrecto pero que nunca perdió su capacidad de simpatizar con otros y sentir vergüenza. A diferencia de otros personajes Kang no perdió su compás moral y una vez expuesto a las consecuencias de sus actos y viéndose obligado a reconocer lo deshonesto de sus acciones no pudo hacer nada más que detenerse.

Kang se mantiene también como un buen guía y consejero para Si Mok en quien él puede apoyarse especialmente cada vez que necesite perspectiva. Sigo pensando que las conversaciones entre estos dos fue de lo mejor de esta temporada (sino es que lo mejor) porque siempre fueron desinteresadas y honestas donde ambos terminaban expuestos frente al otro y obligándose a ver las cosas desde aquella posición a la que le estaban guiñando el ojo.

Una magnífica adición al drama fue Sa Hyun, no creo que sea tan inocente porque claramente sabía o tenía idea de lo que estaba haciendo Woo Tae Ha pero si creo que no es culpable de lo que hacía su jefe. Me pareció un personaje bastante interesante y me gustaba mucho el cambio de dinámica que ofrecía en el drama cada vez que aparecía, un personaje muy enérgico que no es muy ágil mentalmente pero que si es inteligente y sobre todo humano, ahhh~ me sentí feliz que a principios del drama pude darme cuenta del interés sincero que Sa Hyun tenía en querer evitar que la fiscalía dejará libre a un estafador ya que esa es su personalidad, él es así y la escritora quería que lo viéramos como es realmente aún si después nos iba a sembrar dudas sobre el personaje.

Sa Hyun es ese personaje que en dramas como este son muy raros de encontrar, él si piensa en la(s) persona(s) que puedan resultar perjudicadas por sus actos, incluso es muy diferente a la mayoría de los personajes de este drama que aún siendo de los “buenos” en sus actos son más bien egoístas o tienden a tener poca consideración por los demás, por mencionar un ejemplo, tenemos a los policías que investigaron la desaparición de Dong Jae quienes no sólo no querían buscarlo sino que además no desperdiciaron cada minuto que tuvieron disponible para hablar mal de él y esto fue hecho por personajes a quienes los espectadores consideramos como “buenos”. Sa Hyun nunca se planteó si daba igual que alguien como Dong Jae volviera, él quería que no muriera y pudieran encontrarlo.

Cualquier persona que aún posee sus cualidades humanas se cuestionaría por qué la policía, especialmente la que aparentemente están en el bando de los “buenos”, es capaz de desconectarse emocionalmente de otro ser humano que necesita su ayuda pero desafortunadamente en dramas como este generalmente intentan justificar esas acciones mostrándonos que “tienen una razón” para ser así y como consecuencia pocos espectadores se sienten cómodos criticandolos, es por esto que para mi un Sa Hyun se siente como una gran bocanada de aire fresco.

La constante insistencia de Sa Hyun por intentar conversar con Si Mok y su interés real en él como persona es sólo otra muestra de que, más allá de sus posibles fallas o faltas como fiscal, él es diferente a la mayoría de personajes que han desfilado en este drama que aún después de dos temporadas son incapaces de ver a Si Mok como algo más que otro fiscal entre tantos.

Choi Bit y Woo Tae Ha no se sienten como unos “villanos” muy inteligentes, ni muy astutos pero eso en lugar de fastidiarme en realidad me hace pensar que gente como ellos son más preocupantes porque no se ven muy diferentes a los demás. Pensándolo un poco, ¿qué tan diferente es Yeo Jin a ellos? Si Dong Jae no hubiera desaparecido ¿en qué punto Yeo Jin se iba a atrever a marcar diferencia y ponerle un alto a Choi Bit y sus artimañas? No podemos estar seguros de cuál sería el límite de Yeo Jin pues al igual que Choi Bit y Woo Tae Ha ella también empezó a estirar y extender ese límite a su conveniencia. Yeo Jin fue afortunada al tener un amigo al pendiente de ella que sin hacer juicios sobre ella cuestionó su actuar y al haberse dado cuenta de lo que estaba haciendo para poder frenarse a tiempo.

Sé que en teoría Choi Bit sólo se sacrificó por Yeo Jin pero también siento que Si Mok le dió la excusa perfecta para liberarse de la carga que llevaba tiempo arrastrando, para mi lo más interesante del encuentro entre ellos no fue el resultado de esa conversación sino el hecho de que Si Mok hizo algo por alguien sin relación a su trabajo, el crecimiento de Si Mok en esta temporada ha sido destacable.

Woo Tae Ha está acostumbrado a usar y abusar del sistema y mientras cualquier cosa mala que suceda no sea culpa suya de forma directa entonces no va a sentir que lo que hace es malo porque en su razonamiento es al sistema al que está manipulando, si Dong Jae moría no iba a ser culpa de él sino de quien lo secuestró e hizo daño y de quien no pudo encontrarlo, mover un cadáver no es igual a matar a alguien… Por eso su final me pareció muy apropiado a su carácter y realista, sin reconocimiento de culpa ni cambios inesperados.

Comenté la semana pasada que me parecía muy tonto que un físcal experimentado enviará las pruebas falsas tan pronto en la investigación, en mi cabeza no cabía la lógica, así que me sentí complacida que tampoco cambía en la lógica de la escritora 😁. Estos episodios le dio voz a mis quejas y simplemente nos mostró que Woo ya estaba así de mal, él sólo no quería dejar escapar la oportunidad de fastidiar a la policía para retener los derechos de investigación y no le importó nada más.

Amé la reaparición de Dong Jae, espectacular como sólo él siente merecerlo jejeje, muy acorde a su extravagante personalidad y dejándonos con la duda si por fin decide tomar el camino honroso o si va a seguir con sus viejas manías. Lo extrañé.

Yeon Jae por fin definió su posición, la mujer que siempre parecía dudar y no estar de acuerdo con lo que se hacía por Hanjo finalmente deja al descubierto su verdadero rostro, no es muy diferente a su padre sólo no estaba en posición de tener que comportarse como él y ahora no tiene opción más que ser lo que es. ¿Sorprende? No, Si Mok técnicamente nos lo dijo al principio de esta temporada en la primer conversación que tuvieron al cuestionarla sobre su deuda con su marido, Kang cerró esta conversación al recordarle a Yeon Jae por qué murió Lee Chang Jun.

Lo que sí me sorprendió fue el secretario fiel 😆, durante un tiempo le vi muy sospechoso pero ahora resulta que en verdad era fiel a ella. Todo el tema de Hanjo se ve gris en esta temporada, no sé si esa era la intención desde el principio o si hubo cambios sobre la marcha que terminaron dejando el tema así de flojo en un intento de agilizar el drama dejando fuera la lucha por el poder dentro de Hanjo —por fotografías publicadas sé que hay muchas escenas que no vimos y esto me hace pensar que hubo demasiados recortes en la edición de drama.

Me pareció creíble el motivo por el cual Yeo Jin era tan fiel a Choi Bit pero la sentí fuera de base cuando dijo que era la primer persona que admiraba en el departamento de policía… ¿Nunca admiró a su jefe anterior?, ¿ni a ningún otro?, Yeo Jin no se formó sola, alguien debió ser su guía en sus primeros años y me pareció raro que no tuviera ninguna admiración por aquellos que estuvieron ahí por ella en sus inicios, probablemente sólo pusieron las palabras en boca del personaje para darle una justificante a sus actos pero este fue uno de esos momentos en los que sentí que el personaje no se parecía a lo que me habían dicho que era.

Para mi Si Mok se sigue manteniendo como lo mejor de este drama y el motor que le da vida. Sé que mi dúo justo son fenomenales juntos y son preciosos cuando están preocupándose uno por el otro, apoyándose, pensando, analizando, conversando… Aún así para mi Si Mok sigue siendo el alma del drama, soporté muy bien los primeros episodios cuando el dúo justo estaba en bandos opuestos pero no tenía la misma paciencia si Si Mok no aparecía haciendo cualquier cosa aunque fuera tan nimia como escupir un pedazo de comida desagradable (ღ˘⌣˘ღ).

Y por ser mi favorito amo cada pequeño progreso que tiene en su persona, en su forma de expresarse e interesarse en los demás y amo cada cosa que se mantiene constante en él cómo no responder a un mensaje de emoji o no saludar por teléfono 😊.

Soy de las raras que no le importó mucho el sueño que tuvo Si Mok, para mi sólo fue otra señal de mejoría en su salud porque ya está conectando mejor con sus emociones y expresándolas, pero ese tinte de sueño medio profético que le dieron me parece que le resta seriedad al drama. Seguramente fue lindo y/o emocionante para los románticos de corazón pero mi lado pragmático me gana en esta situación, lo que sí me gustó fue volver a ver a todos esos actores juntos.

Un dato para los fans románticos de mi queridisimo dúo justo, no me crean a mi porque no estoy segura así que puedo estar completamente equivocada pero leí con los coreanos que el letrero detrás de Si Mok en la escena del restaurante dice algo sobre lo que hace Si Mok mientras espera a Yeo Jin, él está limpiando los cubiertos de Yeo Jin y colocándolos en su lugar y al parecer el letrero menciona que hacer eso es “amor”. Si gente, si eso es verdad entonces el director les dió lo que querían 😉.

Personalmente no me gusta porque siento que la gente detrás de cámaras está sucumbiendo a los deseos de los espectadores cuando es completamente innecesario e insinuar que podrían amarse para mi es hacerle perder parte de su esencia al drama pero quién soy yo para decir que no hagan algo que podría hacer felices a muchos 🤷‍♀️ lol.

Me gustó que el drama se mantuvo fiel a su estilo y no le dió un cierre a cada trama de la serie, no necesitamos explicaciones de todo y siento que, en algunas ocasiones, darlas sería dudar de la inteligencia del espectador.

No todas las resoluciones de los casos fueron de mi agrado, por ejemplo, sigo fastidiada con la forma en que dieron marcha atrás con el caso de la policía en Segok. Sé que al final Si Mok entrega el caso de abuso a Min Ha y entendemos que las cosas no se “van a quedar así” pero eso no quita que previamente se justificó a los policías porque “querían ayudar a un compañero necesitado” y con eso varias escenas dentro del drama quedaron sin su razón de existir (escenas como cada vez que los implicados mostraban soberbia por sus actos, eran retadores, su falta de arrepentimiento, escenas donde fueron extremadamente viciosos con el sargento Song, las llamadas telefónicas del jefe Baek, los rasguños del jefe, la recolección de pruebas del cuerpo de Song, etc.).

Tampoco me siento del todo convencida con el hecho de que policías experimentados y un fiscal de renombre eligieron el camino más complicado para reportar una muerte sólo por ocultar el lugar donde falleció de forma NATURAL un ex-compañero fiscal. Todo el caso de Park se siente algo forzado, hasta habían contratado mujeres para divertirse ¿no sería más fácil decir que estaban de noche de fiesta entre amigos? Si alguien preguntaba sobre Hanjo, pues pudieron decir que rentaron el lugar y era su costumbre hacer reuniones así… No sé, eso de no reportar de inmediato la situación y luego decidir mover el cuerpo parecía la opción menos sensata.

No me agradó el manejo de algunas cosas del caso de Dong Jae como que el estudiante pudiera moverlo tan facilmente (sobre todo después de decirnos la fuerza que se requiere para mover a alguien como él), creo que en algún momento nos debieron decir algo aunque fuera tonto e inverósimil como que su secuestrador tenía fuerza de oso y por eso no se le dificultaba mover a Dong Jae de un lugar a otro pese a ser bastante más alto y corpulento que el individuo en cuestión.

Siento que hay demasiadas pistas, guías… Falsas y no creo que necesitaramos esto, el uso de falsas señales para intentar engañar al espectador me parece excesivo, ahora que veo en retrospectiva hay muchas las señales que otros y yo misma fuimos recolectando y que no llegaron a nada, especialmente aquellas pistas visuales, el manipuleo de la cámara guiándonos a donde no debemos ir (alguien viendo algo, la cámara enfocándose en algo, etc.). No voy a culpar de esto a la escritora, probablemente nunca sabré si tengo razón pero yo creo que aquí el director tuvo más culpa que ella quizás en un pobre intento de mantener atento al espectador, hasta es probable que le haya pedido más pistas falsas a la escritora y por eso tenemos detalles como las descripciones del secuestrador que no encajan en nada con lo que obtuvimos.

Pero estos son solo unas minucias en un drama que de otra manera considero bastante bien elaborado, la magia de la escritora sigue estando ahí en su habilidad para construir una maraña de secretos que arrancan de algo que parece simple e insignificante, en su exposición de ciertos comportamientos humanos, en el entendimiento que tiene sobre temas de interés social y, obvio, también en sus diálogos.

Dejan abierta la posibilidad para una tercera temporada (y en Corea, tvN ya alimentó las especulaciones con declaraciones ambiguas), no soy muy fan de las temporadas en dramas pero obvio hago mis excepciones y Secret Forest es una de esas en las que no me importa seguir viendo más temporadas siempre y cuando se sigan manejando así y sean capaces de mantener la calidad que les caracteriza ☆ ~(‘▽^人).

Voy a extrañar este drama y mucho, fue uno de esos en que una hora se sentía como unos cuantos minutos, acaparó mi atención total durante el tiempo que me sentaba a verlo, me divertí pensando en posibilidades y haciendo mis teorías sin olvidar mencionar lo mucho que disfruto ver dramas con actores talentosos ❤.

PD. Fue muy bueno ver a Kim Won Hae, porque es él y porque me da mucho gusto verlo completamente recuperado del covid ( ❛ᴗ❛ )b.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

4 Comentarios

  • Ory

    Hola hola…

    Saco tiempo para pasar por acá y dejar huella 😄 he estado un tanto ocupada. Leí la publicación pasada pero tenía el tiempo limitado para comentarte.

    Ok vamos a ello…

    🥺🥺🥺 ¿ya no veremos a Si Mok?

    Lamentablemente ha llegado a su fin pero me ha encantado. Al igual que tú, quedé un poco inconforme con el caso del policía, y las muchas (un tanto chocantes) pistas falsas sólo por despistar a los espectadores. Es que muchas de ellas no conducían a nada, ejemplo, la sospechosa actitud de la esposa de Dong Jae, es que ni siquiera justificaron su actitud para luego poder pensar “ahhh ya, lo entendí de otra forma”.

    Yeo Jin me gustó más en la parte final del drama, no quería odiarla pero quería ver más de ella así como la mostraron en los episodios final, esa era la Yeo Jin que conocía. Aunque quedé desconcertada con esa admiración hacia a Choi Bit, o sea, antes era muy buena en su labor, y eso no se forja sin tener algún ideal, así que sentí que esa admiración fue impuesta para justificanos lo incapaz que fue con su jefa cuando debía decirle las cosas que merecía (muy al estilo de Si Mok 🙊)

    El sueño de Si Mok lo disfrute mucho por en sentí por un momento en la primer temporada, pero como dices, no va con el concepto del drama, así que lo tomé como un plus 😊

    Aunque no es muy relevante, quedé conforme con la explicación de la caja que le enviaron al ex fiscal preso, ya decía yo que no sería en vano esa conversación jaja.

    Woo Tae cayó demasiado rápido para mi gusto, no dudo en decirle todo a la presidenta de Hanjo y a Si Mok, de paso que no actuó de forma astuta, sé que no podía esperar mucho de un hombre que no se contenía cuando creía que lo descubrirían, y también sé que el drama debía terminar, peeero todo se derrumbó en cuestión de minutos 🤦🏽‍♀️

    Me gustó que quedarán las cosas inconclusas, que ni siquiera nos dejaron ver que respondió Dong Jae a la prensa, y si viene una tercera temporada, pues ya estaré más que instalada dándole play al primer episodio 😄

    Ame a Si Mok, es lo máximo. También quería verlo comiendo con su madre, que por cierto, ¿Cuál es su cuidad de origen? Allí me hizo dudar a mi también.

    En cuanto a la “pareja romántica” sí creo que se tienen un cariño muy bonito, se respetan sus espacios, sus opiniones y sus formas de ser, y sí eso es amor, entonces que lindo es el amor de ellos. Pero sólo hasta allí, no llego a involucrar el romance porque el amor tiene muchas vertientes.

    Espero que tenga un buen fin de semana, y ya encontraremos que ver ahora 😄

    Pd. Hace días vi por Instagram que Seung Woo está grabando otro drama con la chica de memorias de alambra(creo que es ella). Lo veremos nuevamente este año? 🙈🙈

    Pd. A mi me encanta Kim Won Hae, tiene una capacidad de hacer me reír y llorar con cada personaje que hace, increíble.

    Nos leemos…

    1+

    • Trece

      Hi hi Ory~

      o(〒﹏〒)o Si Moooooook~ Toca esperar pero de momento: no más Si Mok

      Al menos que esté equivocada yo no recuerdo que la primer temporada tuviera tantas falsas pistas y en el otro drama de la escritora —Life— tampoco hay tanto manipuleo con el misterio en la muerte del doctor, así que no lo siento propio del estilo de la escritora por eso pienso que el director metió mano y él nos hizo trampa 😛.

      Yeo Jin volvió a ser ella misma cuando Si Mok se quejó de que la policía no le estaba pasando información del caso, ahí no pudo con su vergüenza y fue como —afortunadamente— la recuperamos. Su admiración por Choi Bit suena a excusa, es casi imposible pensarlo de otra manera cuando ni siquiera las vemos tener conversaciones estilo Si MokLee Chang Jun o Si MokKang como para darle peso a los sentimientos que dice tener por su jefa, tampoco vimos a Choi Bit hacer algo noble y/o digno de admirarse así que todo ese supuesto respeto es difícil asimilarlo sólo porque ella dice que está ahí.

      El regreso de Yeo Jin queda completado con esa escena de la caja, al principio del drama nos la muestran alejada de todo lo que ella valoraba y al final es nuevamente ella intentando reconectar con todo aquello de lo que se desconectó.

      Creo que le dieron demasiadas largas al asunto de Dong Jae por eso la conclusión del caso de Park y la caída de Woo Tae Ha y Choi Bit se sintieron aceleradas, no hubo tiempo de procesarlo pues un minuto estaban por lo alto aún maquinando y al siguiente en la nada.

      No sé de dónde es mi Si Mok 🤔 pero me inclino a que es de Seúl nada más por la atención médica que requirió de peque lol (la verdad no recuerdo si alguna vez se comentó algo).

      Poner a los protas enamorados sería arruinar lo especial de su relación ¿no?, como dices un cariño bonito y hasta ahí, no sé por qué a los fans de dramas coreanos les cuesta tanto aceptar (y también idealizar) conceptos como la amistad y siempre están esperando romance en todo… Digo, si a fuerzas debería haber un romance, en lugar de los protas a mi me resultaría más divertido ver a un hombre fuerte serio y formal intentando conquistar a la poco convencional Yeo Jin y a una mujer dulce intentando entender al raro de Si Mok mientras lo incomoda en exceso por su peculiar interés en él, que se pongan creativos pues 😆.

      No sé si también te pase pero desde hace tiempo para mi es raro encontrar dramas de fin de semana entretenidos, los de viernes-sábado suelen estar bien pero aún veo más de los de lunes-jueves 🤷‍♀️.

      Que tengas un divertido y relajado finde (ノ´ヮ`)ノ*: ・゚.

      PD. Siiii, Sisy… Sisy algo 😅 con Park Shin Hye, si mal no recuerdo se había anunciado como drama de otoño pero ahora está en la lista de invierno (cualquier mes entre diciembre-marzo), ni sé de qué va el drama sólo sé que lo voy a ver por Cho Seung Woo y espero que Tae In Ho tenga un buen papel y haya buenas escenas con los dos en pantalla (como en Life) para duplicar mi interés aunque el drama resulte ser una bazofia. No es fácil que Seung Woo acepte dramas por eso se me hace bien raro tener tan poca info sobre este.

      PD2. Won Hae es amor ♡.

      1+

      • Ory

        Pues por lo que leí, el drama ni siquiera tiene promoción porque lo quieren mantener top secret, pero se filtraron unas fotos por ahí. Porque ni siquiera se había confirmado el elenco de forma oficial, pero ya Seung Woo está activo.

        Sí supieras que me llamó la atención que él hiciera un drama con esa chica, a ella no la he visto porque en alambra ni avance del 2do episodio, peero ella es de romance y todo el asunto por lo que he visto. Sin embargo, no veo a Seung Woo en ese estilo, aunque me encantaría pero ya sabemos que es lo que nos entrega, y es excepcional.

        Quizás haya “romance” tipo live, pero me intriga saber de qué va todo. Ojalá sea este año 😆😆

        Por cierto, Tae In Ho es otro que me encanta, no sé porqué, sus personajes tienen pocas escenas lamentablemente pero me inspira mucho. Me disfruté la escena de él con la presidenta de Hanjo, corta pero con calidad. Algún día llegará su rol protagonico.

        Ahora que menciono a Hanjo, fácilmente pudieron sacarlo de la ecuación en esta temporada, no le encontré el sentido a ellos. A mi parecer, no fueron determinantes en ningún punto de la trama.

        Pd. Fíjate que los fines de semana elegí dramas familiares, si, si, más de 100 episodios, lo sé. Pero me estrené con Once Again y al quedarme con el vacío, he elegido Homemade love story. No va mal, total, es un drama para no pensar que a veces sientan muy bien.

        Pd. Hay muchos dramas estrenandose, aún no sé como es la opinión de la gente, pero es increíble como producen tantos dramas 🙈🙈

        Te leo..

        0

      • Trece

        Se me hace que “top secret” significa que no aún no tienen quién los patrocine 🙉, no sería la primera vez que se ponen a grabar un drama sin tener todos los inversionistas que requieren, es muy raro tener un drama con Seung Woo y Shin Hye y que no nos estén bombardeando con publicidad (él es respetado, ella es querida por las señoras) además los escritores son casi desconocidos y no van a despertar la curiosidad en una trama con escritores de los que nadie espera mucho por eso creo que les está faltando algo 💸, ejem.

        Yo si he visto algunos dramas de Shin Hye pero no tiene muy buenos la verdad y como dices puro romance pero dudo que este sea romántico, los proyectos melosos de Seung Woo son unos cuantos y son películas, sólo tiene un drama “romántico” que psss es sageuk y ya sabes cómo son las cosas románticas ahí 🤷‍♀️ jajaja.

        También espero que se estrene este año, entre menos tiempo haya de espera entre proyecto y proyecto para tener en pantalla a Seung Woo mejor (*˘︶˘*).。.:*♡.

        Tae In Ho es de esos raros actores que ya cuando les prestas atención es imposible ignorarlos sin importar lo pequeño que sea su papel, se le nota que se formó haciendo cine tiene ciertos matices muuuy sutiles en su actuación que muchos protagonistas de dramas sin su experiencia carecen. Lamentablemente con él como con muchos otros lo traen nada más de papel secundario en papel secundario y ni siquiera le dan de los secundarios principales porque tiene más cara de actor de cine que de televisión, espero que un día le llegue su momento de brillar.


        Hanjo… Siento que el drama sufrió muchos recortes en la edición y Hanjo fue parte de lo sacrificado, los primeros episodios parecía que iba a ser central en el desarrollo de la historia pero para el final ya parecía una simple anécdota ocurrida en la trama ¡plop!.

        ¡Cuídate (^▽^)ノ!

        PD. Dramas familiares los prefiero de 50/60eps máximo jajaja, más de 100 sólo si son makjang de venganza de esos para hacer corajes a placer ignorando lo malos e ilógicos que son, son adictivas esas basuras (soy como la parca en Goblin viendo esos culebrones 😆).

        PD2. Es imposible seguirles el ritmo (‘~`;), uno que quisiera poder ver todos pero es imposible. De los que empezaron sólo llama mucho mi atención Do Do Sol Sol La La Sol, principalmente por los pómulos de Lee Jae Wook, si él es la mitad de dulce aquí de lo que fue en When the Weather is Fine el drama ya va ganando lol. He leído críticas al drama pero no confío mucho, en primera porque Go Ah Ra tiene muchos antis y en segunda porque recomiendan otros dramas al criticar éste y eso me suena a que quieren promocionar lo que les gusta contra lo que les hace competencia. Los otros dramas que se estrenaron también suenan medio interesantes pero no para seguirlos durante transmisiones por eso no he revisado qué anda diciendo la gente.

        0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *