·Trailer de Sisyphus: The Myth·
Noticias

·Trailer de Sisyphus: The Myth·

Sólo alguien como Cho Seung Woo podría revivir la sección de noticias de mi blog ¿cierto?, no pude contener la emoción al verlo en el previo de Sisyphus:The Myth el drama especial del décimo aniversario de jTBC, ¡se ha quitado la corbata y otra vez está armado 🙉!

Sinceramente no esperaba que el drama fuera a incluir acción, en mi mente sólo iba a ser un sci-fi de esos impregnados de “pseudo ciencia” e “investigación” con mucha palabrería de por medio pero esto está en otro canal, como dijo alguien por ahí, el drama va por la línea de Terminator.

Pero basta de distraerlos, mejor vean el trailer:

Yo veo dos personalidades en ese hombre, las veo, ajam si, ¿las ven?… Ok, ok, ya me calmo, no es bueno tener las expectativas tan altas porque luego las caídas son más duras pero, por favor, no me digan que el trailer no está para ilusionarse con un buen drama 😊 jejeje.

Para quienes no lo saben, Sisyphus: The Myth es un drama de ciencia ficción y misterio sobre el viaje de Han Tae Sool (Cho Seung Woo), un ingeniero genio que intenta descubrir la existencia de una vida oculta en nuestro mundo, y la salvadora Kang Seo Hae (Park Shin Hye) quien ha hecho un viaje largo y peligroso para él.

Marquenlo en su calendario porque si todo va según lo planeado y no hay cambios de último minuto, Sisyphus:The Myth se estrenará el 10 de Febrero del 2021.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

5 Comentarios

  • Ory

    10/02/2020 ok listo ✍🏼️✅

    A veeeer… Esto no lo veía venir, sí, yo también creí que sería algo relajado pero con sus biejecitos en el tiempo o algo así propio del genero en cuestión. Pero esto es otra cosaaaa querida Trece, y realmente se ve interesante 🧐🧐🧐🧐

    Con sólo ver que le agarran la mano, ya estoy para mi es muuucho, teniendo en cuenta que él contacto físico no ha sido muy normal en sus últimos personajes 😂 pero obvio no veo romance y no hay problema.

    Pero lo que no entiendo es que será de los dramas especiales de 1h o 2h y ya? O 3 episodios.. No lo vi claro.

    Espero que todo salga acorde a lo planeado 🙌🏽

    Nos leemos

    1+

    • Ory

      Corrijo

      10/02/2021 ✍🏼️✅

      2020 déjame ir.. Gracias 🙄🙄

      😂

      0

      • Trece

        Leí el primer comentario y ya andaba pensando que si fuera el 2020 necesitaríamos nosotros viajar en el tiempo para ver el drama 🤭.

        ¡Ay la sed! Digo… ¿Qué decía?, ah sí ya… Que yo espero que no haya romance pero nada más porque sé que en este tipo de dramas no importa qué tan hábil es la mujer, ya cuando el amor florece siempre se entorpece y termina siendo un estorbo que pone en riesgo todo y el protagonista tiene que salvar 🙄 y pues, no gracias.

        El drama es de duración normal y creo que va a ser de 16 episodios como cualquier otro pero jtbc lo está anunciando como drama especial porque es al que le metió el presupuesto pesado 💸 por la celebración de su aniversario, esperemos que se note ese dinero jeje.

        Si no te leo antes del 24/25 pues que pases una muy Feliz Navidad Ory~ 🎅

        0

  • Ory

    Buen día!

    Bueno con ese avance promocional se nota que está bien hecho, así que por ahí deben estar los $ invertidos. Espero no sea como Arthdal o asaldal ( o como sea que era) al cual le invirtieron millones y pues yo lo vi como es escenarios hechos para el drama, no sé si me explico.
    No fue cómo Games of thrones (con quién lo comparaban 🤦🏽‍♀️) que parecía que esos lugares realmente existían tal cual como se veía en pantalla.

    En fin, será el primer drama que vea con esta chica, así que a ver que tal.

    🎄Que pases un lindo día de Navidad Trece🎄

    0

    • Trece

      Buenas, buenas ^^/

      Si que da la impresión de que está bien invertido ese dinero, el director es el mismo del drama de la sirena (Legend of the Blue Sea) y de la historia se podrá decir lo que sea pero la dirección de ese drama fue buena, espero que acá sea aún mejor, mi mayor duda está en el guión pero pensaré positivo porque Seung Woo no es de los que eligen guiones a la ligera 😊.

      Lo de la Artritis Crónica fue triste y muy ridículo compararlo con Game of Thrones, en verdad creo que Sisyphus tendría que ser un gran desastre para compararse con la artritis.

      Ay aay, no es mi primer drama con Shin Hye y sé qué esperar de ella pero por lo visto en el trailer si ando algo preocupada por la acción, como que le falta emanar esa energía de mujer poderosa tipo “a mi no me toques”, lo dramático o las partes emotivas sé que lo hará bien porque ese es su fuerte pero necesito más que patadas y gritos para creerle que es ella quien puede salvar a Seung Woo 😎. Espero que me sorprenda positivamente.

      Pásala en grande Ory 🥂~

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *