·Dramas que estoy viendo, Febrero 21 – 2021·

·Dramas que estoy viendo, Febrero 21 – 2021·

Empezó Sisyphus: The Myth y obvio comencé a ver el drama, también sigo viendo L.U.C.A.: The Beginning y es de los dos dramas que comentaré en esta ocasión.

L.U.C.A. – Ep. 02

No pude ver más de un episodio de L.U.C.A. esta semana así que no hay mucho que pueda comentar pues este episodio se sintió como una extensión del primero, quiero decir que aún parece introductorio pues no hubo mucha información nueva y considerando que este es un drama de 12 episodios yo estaba esperando un poco más de avance, pero aclaro que no es queja, en estos dos episodios el no saber ciertas cosas alimenta mi interés.

Estoy contenta porque en este episodio se mostró que si Zi O quiere y tiene intenciones puede dar batalla y la aparición de sus poderes no es algo tan fortuito como lo pensé en el primer episodio, so parece ser que veré esas patadas de trasero que tenía ganas de ver 😁. Me pareció interesante el motivo por el cual Zi O pierde la memoria, es simple y lo puedo creer, cuando mejora algo en su cuerpo, cuando se hace más fuerte, se daña a si mismo y ¡bam! ahí van sus recuerdos ¿señal de que aunque Zi O es el mejor resultado del experimento aún es un caso fallido? ¡Auch!.

Doble auch con Goo Reum y su pobre cabeza que ha sufrido golpes a diestra y siniestra, la mujer ya gastó como cuatro de las nueve vidas que tienen los gatos y ella no es un gato lol, no sé si va a llegar viva al final cuando apenas vamos en el segundo episodio… ¿De qué está hecha? ¿Cómo puede andar como si nada después de tanto golpe? Que alguien me explique…

¡Esperate drama! Tranquilo, llévalo con calma

Esa conexión de los protas de niños me tiene intrigada, no sé si Goo Reum piensa que Zi O le hizo daño a sus padres o si tiene certeza de que él les hizo algo pero a mi me da la ligera impresión de que la gente que está buscando a Zi O fueron quienes provocaron lo que sea que haya ocurrido con sus padres, quizás ella no tiene idea de lo que ocurrió y espera respuestas de él, como sea espero que ambos puedan armar un buen equipo porque me gustan juntos, me gusta que ella no tiene miedo nada y le gusta dar pelea y él —aunque prefiera huir— tiene ese pequeño poder del que ella carece, se complementan bien ¿no?.

La escena del elevador fue buena pero me tenía un poco mareada, muchísimo mejor orquestada que la que vi en Sisyphus (ya comentaré de eso en su sección) pero la cámara debió ayudarme un poco aquí, y por cierto, qué tonta se vio la policía al permitir que se llevarán a alguien que tienen bajo su custodia sin ninguna vigilancia pero ya estamos acostumbrados a la eficiencia policiaca en los dramas 🙄.

Mi momento favorito en este episodio (y en lo que he visto del drama) fue la escena en el subterráneo, desde el encuentro entre Goo Reum y Zi O hasta el final con Zi O escapando sin dejar de ver hacia atrás para asegurarse que Goo Reum podía salir del lugar… La iluminación, los sonidos, me gustó, me gustó 👍.

Los villanos deberían mejorar un poco, de momento tenemos ese típico villano unidimensional que parece sacado de una caricatura, inclusive su caracterización me recuerda a los malos de los dibujos animados, lo malo es que no guardo mucha esperanza de que esto mejore en los próximos episodios.

Veamos a dónde nos lleva esto, sigo bastante interesada.

SISYPHUS: THE MYTH – Ep. 02

Antes de ver el primer episodio de Sisyphus por casualidad leí algunos comentarios sumamente desfavorecedores sobre el episodio piloto y en mi cabeza comenzó a sonar la canción esa de ¿Capone? que traen en los tiktoks: Oh no, oh no, oh no no no no no~.

Muy en el fondo de mi corazón tenía las expectativas “bajas”, si espero mucho del drama no sólo por Cho Seung Woo sino también porque me sorprendió gratamente al ver el trailer y eso sólo incrementó mis ganas de verlo pero no espero mucho del guión, es un drama de ciencia ficción coreano y la historia no es benevolente con el género en el entretenimiento coreano, aún así no esperaba que tuviera tantas críticas tan pronto… “¿qué es eso que hicieron tan mal?” me pregunté antes de empezar el primer episodio, le di play con desgano y preparándome para lo peor.

Empiezo el drama y ahí está Park Shin Hye haciendo su primer puchero y me molesta que esto es lo primero que me toca ver porque sé lo que la escena puede acarrear, si me han leído alguna vez saben que yo soy “defensora” de Shin Hye contra todo el odio que le tiran a la mujer porque siento que gran parte es inmerecido (básicamente se la odia mucho por los personajes que representa y eso es absurdo en toda la extensión de la palabra) parte de las quejas es que “llora mucho” y el drama tenía que empezar con ella llorando 🙉, buee~~ le dan esos papeles llorones qué puede hacer ¿cierto? Aunque podría dejar los pucheros a un lado, eran lindos hace 13 años ahora es una mujer de 31 años de edad y ya saben, lo que se “acepta” a los 18 años no funciona igual a los 31, ley de vida.

Después se viene una escena incomprensible con ella huyendo en unas vías de tren y quienes la buscan —que por cierto son muchos— no pueden verla mientras ella está disfrutando de la noche sobre el techo de un vagón e intento darle sentido a lo que veo, eit quizás la chica realmente tiene una manera de pasar desapercibida y quienes la buscan sólo pueden detectar su presencia usando esos aparatos raros que parecen sacados del siglo 20, así que no me atrevo —aún— a criticar esta escena aunque me sigue pareciendo ridículo que ella parece estar a orillas de la playa disfrutando de una vista nocturna.

Y aparece Seung Woo en un avión con hoodie rojo y yo también traigo un hoodie rojo, ¡yeeei! ¡somos la pareja hoodie! Ok-ok, no, lo que si es que Seung Woo en hoodie rojo vale cada instante dedicado a la escena del avión, se pone mejor porque Tae Sul es irreverente, es coqueto, es atrevido, es todo lo que los personajes de Seung Woo no han sido en un buen tiempo, y me deleito, porque me encanta verlo tan distinto hasta su caminar es diferente en este personaje… Ya lo amo, ya lo amo. Luego el avión empieza a caer y el héroe salva el día, de manera cuestionable, aún si es un genio y creemos que puede reparar el sistema eléctrico de un avión sin moverse del asiento, el cuerpo está limitado a su velocidad y un avión cayendo es rápido pero ok, asumiremos que es probable.

En esa escena aparece Tae In Ho y estoy feliz porque otra vez es amigo de Seung Woo 😊 pero luego hay dos escenas donde le hacen unos close-off muy raros y me digo Seung Bok —su personaje— va a traicionar a Tae Sul y me pone triste la idea porque estos dos tienen muy buena dinámica en pantalla, espero equivocarme gente, amaría equivocarme.

Terminé el primer episodio y pensé que el drama no es tan malo como la gente dice 🤔, lo sentí muy dinámico, entretenido, a ratos divertido, intrigante, de momento adictivo, tiene buenas actuaciones, se ve la calidad… La música podría mejorar en este episodio ¿quién corre a cargo de la música en L.U.C.A.? Quizás podría ayudar acá jejeje. El guión es lo que me preocupa un poco, no me atrevo a decir mucho porque es obvio que necesitamos saber qué es a propósito y qué es ausencia de sentido pero eso sólo lo sabremos conforme el drama empiece a dar respuestas a las interrogantes, aunque la escena del avión demuestra que no les importa sacrificar la lógica en beneficio de establecer una narrativa, en este caso la narrativa de que Tae Sul es tan inteligente que puede tener una conversación telefónica con su amigo mientras intenta arreglar un avión que se desploma, ¿es creíble? Seamos francos: No.

No menciono la parte de la cinta para arreglar el agujero que estaba desplomando el avión porque es más probable que si se pueda, mucha gente está criticando esto pero cabe la posibilidad, no tenemos idea de la cantidad de desperfectos que temporalmente solucionan en la aviación sólo con “cinta” la “cinta” que usan en aviación es una especial no es la que encuentras en la tienda de todos los días, la pregunta debería ser ¿la cinta estaba en el avión o la traía Tae Sul en su maleta de mano? Y si la traía en su maleta de mano ¿por qué traía tantas herramientas en una maleta de mano en un avión? Sabemos que eso está prohibido.

Pese a la escena del avión y de las vías del tren terminé el episodio bastante optimista y extrañada por el exceso de críticas que recibió el drama en su primer episodio no porque el capítulo no las merezca sino porque pienso que son escenas muy específicas que no influyen en el gran esquema de las cosas.

Empiezo el segundo episodio y me doy cuenta de algo: las escenas de Seo Hae no me interesan mucho. Quizás es porque no le han dado nada al personaje para hacer más allá de huir, dar unas cuantas patadas y comportarse como un animal hambriento pero cada vez que aparece en escena siento que el drama simplemente sufre una pausa temporal, el tiempo con ella en pantalla avanza lento, es un gran contraste con lo rápido que siento que avanza el drama sin ella presente y poco ayuda que las escenas con Shin Hye están hechas para que se vea bonita, necesito que en los próximos episodios le den más sustancia al personaje, urge.

El segundo episodio tiene más escenas cuestionables que el primero, empezando por la pelea en la habitación hacia la azotea, qué terrible se vio eso 🤦‍♀️ y Seo Hae se ve “pesada”, sus movimientos son lentos, sus patadas bajas, no sé si es Shin Hye o un doble o una combinación de ambos pero el personaje no se ve muy hábil lo que contribuye a que la escena se vea aún más ensayada de lo que debería. Huir tan fácil entre tanta gente armada disparándole e intentando proteger a un chico es tan probable como dar esos saltos de 3-4 metros sin que le provoque a uno de los dos siquiera un calambre 🙃.

Luego está Tae Sul que es un genio pero no siempre lo demuestra, como cuando intenta descifrar qué puede abrir con la llave que encuentra en la maleta y me pregunto cómo un genio intenta embonar una llave en una cerradura en la cual no entra, el drama tiene estos detalles que lo hacen tonto pero luego lo excuso —porque puedo hacer excusas para el drama— quizás Tae Sul sabe que no es posible hacer embonar la llave pero está desesperado y en un intento por recordar de dónde es esa llave hace movimientos mecánicos que le pueden activar la memoria, lo digo porque lo he hecho y funcion jeje, pero sé muy bien que sólo soy yo intentando darle sentido a esto, puede que tenga razón – puede que no y no lo vamos a saber porque naturalmente el drama no nos va a dar explicaciones de esto así que es válido tomarlo como un punto flaco del guión: al escritor (a) a veces se se le olvida que su protagonista es un genio.

Pero sinceramente pienso que nada de lo que hasta el momento es cuestionable impacte negativamente el desarrollo de la trama, si hay cosas que te hacen levantar una ceja y a veces hasta las dos pero parecen cosas sin peso sobre la trama ¿a quién le importa que el genio protagonista busque como tonto una cerradura para una llave en las puertas de su casa?.

Volvamos al tema de Park Shin Hye, la mujer es un imán de fans pero también de antis, hay muchísima gente que la odia dentro del fandom de los dramas coreanos y siento que este drama está sufriendo y seguirá sufriendo de críticas por parte de esos que esperan con vehemencia que la actriz fracase, están diseccionando el drama hasta en lo mínimo y a veces critican sin pensar, por poner un ejemplo, leí un comentario que decía que fue incomprensible cómo Tae Sul cambió de estado de ánimo de hacer una prueba de ADN con las supuestas cenizas de su hermano a hacer bromas a su amigo y ex-novia sobre ser pareja 😑…

¿Le respondo y le digo a esa persona que está diciendo tonterías? Primero que nada, es obvio que él cambia de tema para que no descubran que estaba haciendo pruebas de ADN a las cenizas de su hermano, segundo, el amigo y la ex-novia aceptan el cambio de tono porque creen que está haciendo una prueba de paternidad y para ellos es habitual que el mujeriego de Tae Sul se vea envuelto en ese tipo de problemas de faldas. No puedes criticar algo que tiene lógica según el contexto dado, antes sería más cuestionable si es tan fácil obtener ADN de unas cenizas.

Y como este hay otros tantos comentarios escarbando y escarbando porque quieren tener la razón, eit, yo no les digo que el drama es perfecto ni inteligente, básicamente yo también estoy —de momento— apagando el cerebro y disfrutando el viaje, aún así creo que el drama ha mostrado dos primeros episodios sólidos y estoy más preocupada por esos hombres que parecen sacada de la pelí Men in Black que andan por la calle cual si nada como agentes de gobierno con logos oficiales sin que nadie los detenga y pida explicaciones, de dónde viene esa gente a la que buscan y qué es lo que intentan detener, me preocupa más saber si serán capaces de darle sentido a eso que a la forma en que Seo Hae desafía la gravedad, por ejemplo.

¿Saben también qué me preocupa? La boda de Tae Sul y Seo Hae, agggh Corea, Corea, Corea, tu y tu romance forzandolo siempre, cuándo vas a aprender 🙄. Ver la fotografía de ellos casándose y la escena donde ella está herida con su vestido de novia fue un incordio, no es el drama que quiero ver, en Awaken pedía romance porque el drama estaba lleno de gente perversa que asfixiaba cada escena con su presencia y le urgía algo de oxígeno (humanidad) a la trama… Acá, bueno, la trama es distinta y más allá de querer manipular emotivamente no encuentro mucho proposito en hacer que los protas sean pareja, igual me equivoco pero de momento no me agrada para nada la idea.

Pero aún si todo se desploma en este drama, valdrá la pena cada segundo que dedique a verlo sólo por disfrutar de Cho Seung Woo, ya hay varios detalles que me hicieron repetir escenas como cuando corrió a su hermano de su conferencia y con su cuerpo mostró todo el enfado que el “hermano borracho” le estaba generando mientras su rostro/ojos cargaron con la tristeza, o cuando le pide a su guardaespaldas que lo ayude a cargar el equipo para el cuarto oscuro y el guardaespaldas lo empuja porque el equipo pesa y él ni se inmuta y sigue sosteniendo su cintura con “dolor” caminando a su ritmo —sólo alguien con talento podría hacer ver tan natural esa escena tan simplona— (qué genial que Tae Won Suk entendió y continuó con la escena, mención también para él). Y la escena de la foto que quiere que borren, awww esa escena me gustó porque es tan pero tan Seung Woo 😊, ese es él pidiéndole a sus fans que no muestren las fotos que le desagradan como esa donde anda de pesca y se le ven los peligrosos de la axila 😂…

Sip… Aún si esto termina en un desastre total, Seung Woo va a permanecer como algo positivo, de alguna manera ya está cargando en sus hombros con todo el encanto que trae el drama 🧡.

Antes de terminar, y antes de que lo olvide jejeje, quiero comentar algo de Sisyphus/Sísifo el de la mitología griega, se dice que era el más astuto de los hombres, logró engañar la muerte en dos ocasiones y cuando falleció —ya viejo y de causas naturales— en el inframundo le dieron un castigo que consistía en empujar una piedra cuesta arriba en una colina y antes de alcanzar la cima la piedra rodaba hacia abajo obligándole a empezar de nuevo una y otra vez. Recuerdo que cuando surgió la primera información sobre el drama, en la descripción decía que Tae Sul estaba intentando volver al tiempo en que puede salvar a su hermano (ésta información ya no la encuentro en las sinopsis oficiales), suponiendo que al drama le dieron el nombre por la mitología y que la primer descripción que yo leí del drama sigue vigente entonces probablemente vamos a ver a Tae Sul intentando salvar a su hermano (y quizás a su futura esposa) una y otra vez sin poder “llegar a la cima antes de que la roca ruede hacia abajo” y volver a empezar.

Con esa información yo creo que Tae Sul arruinó las cosas para la humanidad al estar haciendo cambios y más cambios y más cambios, intentando encontrar a su hermano (a menos que Sísifo sea el hermano y no Tae Sul) 🧐, si es así espero que el drama tenga un desarrollo y final satisfactorios, capaz lo tuercen tanto que se ponen a si mismos entre la espada y la pared dejando al drama sin salida y a nosotros con un final abierto.

No hay nada original aquí y le está faltando lógica pero de momento me agrada lo que veo 😁, a ver qué pasa.

PD. Olvidé comentar la escena de la ropa, qué desagradable, ¿era necesario quitarle la ropa al pobre hombre en lugar de pedirle algo de su armario?.

·Dramas que estoy viendo, Febrero 21 – 2021·

6 pensamientos en “·Dramas que estoy viendo, Febrero 21 – 2021·

  1. 👋🏽👋🏽👋🏽
    Espero que el frío no esté siendo cruel contigo, ojalá que llegara un poco de frío en donde estoy 🥵

    Pues fijate que el drama de nuestro querido Cho Seung Woo tiene de fondo Oh no Oh no Oh no no no no 😂😂

    Es que el drama no me pareció malo, pero no me pareció bueno. Es unn sentimiento extraño, puede que se deba a mi aprecio por la calidad de actuación que tiene Cho Seung Woo; no soy de las ciegas fanáticas que consideran bueno toooodo lo que hace su actor preferido o él que les gusta pero puedo decir que he salvado uno que otro detalle porque bueno.. Está Seung Woo 🙃

    Con relación a la prota, sé que ella recibe mucho hate por X o por Y, y al ver un drama que tiene unos cuantos fallos, pues era evidente que se venían las críticas con y sin sentido.

    El primer capítulo me dejó confundida, no sabía sí ella realmente existía (porque como comentas, en los rieles del tren no la vieron) o si tenia poderes, y ya luego me muestran que la chica es como una especie de proyección (o no sé como se puede describir eso) como sí fuese un espejismo, es decir, estaba hecha un lío. Para completar veo la escena del avión y bueno, lo dejo hasta allí porque, al igual que yo, notaste que la cuestión no fue nada realista.

    Ya para el segundo capítulo empecé a entender más (pero no tanto) lo que estaba viendo, y definitivamente Cho Seung Woo es un genio pero para la situación o la escena que decida el escritor. Yo también repetí escenas por el tema de que – aparte que no entendía bien – habían muchos detalles que se me escapaban como por ejemplo la cinca adhesiva, pensé lo mismo que tú, y por eso repetí la escena. Y también con la escena donde a la prota se le ven los pies muy sanos cuando anteriormente los tenía destruidos en los rieles del tren.

    Yo creo que ella viene de un mundo paralelo porque su actitud no es tan de otro mundo o de otras costumbres, porque el comer desesperada no me parece que sea de otro mundo jaja. Y según la foto del matrimonio (en serio? Destino? Amor de vidas o encuentros pasados? En serio drama de ciencia ficción?) el mundo no parece ser tan distinto.

    Al igual que tú, las escenas de ella no me atraen mucho, también pensé que faltaba algo de calidad de interpretación en las escenas de acción. Y la escena del chico quitándose su ropa 😒😒😒😒 sólo pensaba “Estás en tu casa niño porque quitarte tu ropa cuando tienes más por ahí”. O sea, hasta la parte de la chaqueta lo entendí, estaba bonita y hasta yo se la hubiese pedido, pero lo demás estuvo.. Ehm.. ¿cómo para qué o qué?

    Lo único que me ha encantado hasta ahora es ver a Seung Woo totalmente diferente a sus últimos personajes; me encanta verlo siendo sarcástico y con ese humor de Tae Sul.
    Ahora tengo una duda, sí Tae Sul puede representar a Sisyphus, al menos no se acordaría de algo o de los cambios que hizo en otros tiempos 🤔
    No sé sí perdí la pista, pero no me quedó claro de cómo murió el hermano.

    Ah y otra cosa, me pareció que cuando el hermano apareció en el antiguo taller, parecía más real, como si no fuese producto de la imaginación de Tae Sul (si es que en realidad es producto de su imaginación y no de algún tipo de poder del hermano). Que la explosión de esa escena también me dejó con muchas preguntas pero bueno, es un drama.

    Pd: me he empezado Vincenzo, aprovechando que Netflix liberó algo para este lado del mundo 🙄, no está tan mal. Jajaja se está volviendo común eso de “no es malo pero.. “. 😅

    Nos leemos..

    1+

    1. Gracias Ory, ya mucho mejor en temperaturas y de nuevo asomó el sol por acá, por allá espero te lleguen unas brisas refrescantes 🌬 jejeje.

      Oh no, oh no, oh no no no no no~ Justo lo que no queríamos que sucediera con el drama está pasando u_u.

      Es bueno no ser la única dejando pasar algunas cosas porque Seung Woo anda por ahí, ejem, es que él automáticamente mejora todo en lo que está presente.

      Lamentablemente lo de Shin Hye va a tocar soportarlo el tiempo que le dediquemos al drama, dudo que veamos discusiones buenas sobre la trama pues seguramente los comentarios van a estar “secuestrados” por el tema con ella unos odiandola otros defendiendola a capa y espada sin discutir lo que ocurre con el drama, este es uno de los motivos por los cuales nunca me ha gustado que mis favoritos hagan dramas con actrices, actores o idols que acarrean fans y antis problemáticos, son un lastre 😒.

      Esos que “viajan” ¿serán un holograma? Cuando Seo Hae estaba “desapareciendo” me dio la impresión de ser un holograma, pero le da hambre y los hologramas no deben de sentir hambre… ¿o si? Jejeje.

      Tampoco creo que Seo Hae sea de otro mundo, si lo que está ocurriendo en el drama son saltos en el tiempo entonces ella podría estar en otra línea de tiempo diferente a la de Tae Sul y Tae Sul (o su hermano) fastidió el curso natural del tiempo en ambas líneas.

      La escena de la ropa, uggg 🤢, aparte de tonta fue antihigiénica ¿por qué ropa usada y no limpia? Había otras maneras de mostrarnos los músculos del chico —si eso era lo que querían hacer— pero supongo que eso habría requerido ingenio.

      Sobre tu duda, yo creo que Tae Sul apenas va a empezar a trastocar el tiempo, las personas que “viajan con una maleta” y/o las que están “tras él” llegaron/aparecieron justo al tiempo donde empieza el desastre para ellos —es decir cuando Tae Sul encuentra la maleta de su hermano— y a partir de este momento es que él va a mover todo, por eso creo que todavía no hay algo que deba recordar porque apenas va a comenzar a meter mano donde no debe.

      No nos dijeron cómo “murió” el hermano, estoy asumiendo que algún accidente y si el cuerpo estaba dañado quizás hubo fuego involucrado, creo que necesitaban algo para evitar que él tuviera que identificar el cuerpo.

      Y si-si a lo del taller. Pienso que el hermano le intenta advertir (o ayudar) para que no provoque un desastre, por eso el hermano también viajó con su maleta y quizás es quien dejó la advertencia en la casa de Tae Sul de que no lo busque. También creo que Tae Sul si ha estado viendo a su hermano —quizás se presenta frente a él para advertirle o solo para hacerle compañía y que él no quiera buscarlo— pero Tae Sul está demasiado medicado como para darse cuenta que no son alucinaciones… Aquí entra esa ex-novia, yo creo que ella lo tiene así a propósito 👀.

      Obvio son puras teorías locas mías porque el drama no nos ha dado ninguna pista de nada so puedo estar súper mega equivocada 😅.

      Ahh~ cierto olvidé comentar la escena de la explosión, si ajam, Tae Sul salió ileso estando a medio metro de la explosión, fiuuu~.

      Que estes muy bien Ory 😊

      PD1. Ahh siii lo tengo contemplado, la semana pasada empezaron muchos dramas: River Where The Moon Rises, Hello Me!, Sisyphus, Beyond Evil, Penthouse 2, Times y Vicenzo… Estaba intentando decidirme entre Beyond Evil y Vincenzo pero no elegí porque antes quería preguntarte cómo va She Would Never Know, ¿vale la pena o lo ignoro y empiezo uno de estos dos?.

      0

      1. Jeloouuu…

        Ah ya, con razón no me había quedado clara la “muerte” del hermano.
        A ver como nos va hoy con em episodio, siento que el drama todavía está en periodo de prueba para mí 😄

        Con relación a She would never know, pues te digo que yo ando muy bien con ese drama, haciendo la excepción de las caras de la prota, el drama me gusta. Como andaba buscando romance y más romance (el que no encontré con True Beauty) pues este drama ha cumplido con ese deseo. El prota es una belleza de hombre y adoro su forma de amar a la prota.
        La historia me mantiene atenta y cada personaje tiene su asunto que me interesa, no hay escena (bueno sí, solo un personaje que me hace ruido 🙄 pero no te quiero spoliar) que me aburra o me haga distraer.
        Puedes darle el chance a ver que te parece, claro, no le pares a las expresiones de la prota porque no sé, a mi parecer, ella no es la que siempre se lleva toda la atención, y quizás por eso es que puedo ver el drama sin tanto rechazo a su actuación.

        Por otro lado está Vincenzo, el drama va bien, y obvio debes prepararte para ver a un Joong ki bien perfecto y con tomas que lo hacen ver aún más guapo de lo qje es, tu sabes, para ganar puntos de audiencia pues hay que usar bien los recursos no 🤷🏽‍♀️

        Nos leemos..

        0

        1. Los dramas románticos han sido en su mayoría muy decepcionantes ¿no? Se me hace que le daré oportunidad a este y con mente abierta por la prota 😜, los otros puedo empezarlos al terminar L.U.C.A., calculo que voy a terminarlo justo con las transmisiones y sólo faltan dos semanas para que termine.

          Mmmm, he visto unos gifs de Vincenzo, sé a lo que te refieres…

          Me voy a ver Sisyphus, te leo 🤗

          1+

  2. Holisssss…retornando de las cenizas….

    jajajajajaja solo dire que no he visto nada… no se si soy yo pero este fin e inicio de año fue demasiado blahhhhhh en dramas, como soy una animal de habitos jijiji vi dos, Run On y Mr. Queen, ambos los disfrute a su manera pero para mi les falto algo, si algo tengo de destacar de ambos es los personajes, porque como historias ambas fueron algo flojas, pero los personajes desarrollados tuvieron su encanto, en la primera con un verdadero desarrollo, una evolución palpable que hace que el personaje se vuelva un poco mas intimo contigo porque sientes que realmente existe… del segundo fue la estupida pero deliciosa quimica entre los protas, vean chicas como mujer de 30 años ya, me senti como una adolescente viendo a ese par jajajajaja, osea para mi manejaron bastante bien esas partes porque fue lo suficientemente “sensual” para generar tensión pero sin abusar y llegar a lo vulgar de novelon mexicano, y eso que lo maximo que vimos fue el pecho a la altura de los hombros… en fin, ambos dramas me agradaron pero no como paa venir a comentar entrada a entrada, sorry Trece…

    Iniciando nueva temporada no he visto nada, tu estas viendo LUCA y Sisyphus, yo le entrare a Times, Vicenzo y Beyond Evil porque ahorita ahorita no estoy mucho para la ciencia ficción…

    Las leo….

    1+

    1. Alooo Jessi 🤙~

      No creo que seas tu Jessi, los dramas han estado regularsones, no tan malos para criticarlos – no tan buenos para amarlos lol. Personalmente a mi me encantó Run On pero entiendo a la gente que no le atrajo igual que a mi por su estilo mesurado y enfocado en personajes. Mr. Queen no pude verlo, lo intenté porque me gustan los protas pero no hubo manera de apegarme al drama, no dudo que ellos hayan estado fantásticos juntos, si alguien hiciera videos sólo con las escenas de ellos juntos eso si lo vería 😜.

      Yo me decanté por L.U.C.A. y Sisyphus por los actores, con todo y que tienen sus detalles los dos son muy fáciles de ver además L.U.C.A. tiene la ventaja de ser drama corto, estoy intentando mantenerme alejada de los dramas románticos porque han sido muy decepcionantes. Estoy contemplando empezar Beyond Evil o Vincenzo, si me animo con uno espero que este bueno y te guste lo suficiente pa’ comentarlo jijiji.

      ¡Saludos ( ^-^)/!

      0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deslizar arriba