Hiru — Ep. 03

¡Por fin se presenta el personaje de Sakaguchi Kentaro formalmente! Un cazador de sanguijuelas ni más ni menos, yeiii~ 🙌. Ahora estoy confundida, parece que Zoka hizo un trato antes de que la escena trauma del episodio anterior ocurriera y ya no sé si ocurrió, PERO, el que Zoka bajara la mirada cuando se reencontró con Yuki me tiene dudando si habrá ocurrido como la mostraron o fue en otro momento 🥺. Yuki es lento y no aprende muy rápido lol, pobrecilla Zoka, necesita un milagro si es él quien va a salvarla 😬.

Me alegra.

No estar siguiendo Alchemy of Souls, entre que anuncian una segunda temporada sin la protagonista y que paran transmisiones una semana para «un final con mejor calidad» (¿haciendo cambios de último minuto?) el drama suena un desastre 🤷‍♀️.

PD. No había actualizado porque, por falta de tiempo, no he visto nada nuevo desde mi última actualización.

PD2. Deseo pronta recuperación a Han So Hee (seguro otra vez es culpa de la pobre seguridad en los set de grabaciones pero, obvio, no nos van a decir 😒)

The Love Proposal — Ep. 04

Oh, wow, no esperaba que Time fuera a hacer tan franca su desaprobación a Nuch, leo comentarios enojados con Time y aplaudiendo a Nuch porque “no se deja” pero este es uno de esos casos en los que no coincido, pienso que Time tiene razón.

Nuch muestra un orgullo que está de más considerando la situación en la que se metió sola, cómo tiene cara para hacerse la digna frente a Time cuando simplemente está rentando su cuerpo, además, hay que considerar que gran parte del comportamiento de Time fue en reacción al desdén que Nuch le mostró a él y sus sentimientos, fue ella quien lo atacó primero sin consideración (verla llorar después arrepentida por lo que dice y hace no quita que lo hace sufrir con sus palabras hirientes), no importa sus motivos para  ser así (¿quiere que él deje de quererla?) fue ella quien comenzó con los ataques y no entiendo por qué la gente no puede verlo así 🤷‍♀️. Aún así ella me cae muy bien y me encanta verlos juntos —aunque terminen hiriéndose—, me encanta que una vez que ignoran sus ganas de fastidiarse mutuamente su relación es fenomenal y se complementan muy bien.

Time y sus amigos son mi parte favorita en estos momentos de “conflicto”, juntos y por separado me han hecho reír 😂. 

No es Juhan Shuttai.

Me puse a ver el primer episodio de Today’s Webtoon, sólo de chismosa a ver qué tal porque Juhan Shuttai me gustó mucho (está basado en este dorama) y es bastante diferente, para empezar no tiene esa “energía” de drama de la vida, lol, todo está muy “vistoso” pero está bien, creo que puede darle otro enfoque a la historia que tiene de base y brillar de forma propia. No creo que lo siga en transmisiones (depende cómo empezó Big Mouth) y si no trae muy buenas recomendaciones seguramente sólo veré este episodio 🤙.

Hiru — Ep.02

Este episodio necesitaba una advertencia antes de empezarlo, ¡qué trauma!.

El trauma:
Violaron a Zoka, feo. El manejo de la escena fue frustrante.

Ando jugando a la psicóloga, el infeliz de Yobi parece odiar a la gente que tiene un padre o figura paterna que los ama, de Zoka le fastidió que tuviera un “papá” entre las sanguijuelas, de Yuki se llevó la carta que le envió su padre y la tiró a la basura toda arrugada. Creo que a ambos los atormenta por esto, ¿quiere arruinarlos tanto como él 🤔?.

Insider — Ep. 08

🙊🙉… Olvidé que ya había asumido que Seon Oh era el hombre que atacó a Soo Yeon, había hecho la conexión cuando se dijo que desaparecía y Soo Yeon acababa de ser atacada, esta revelación más que impacto me refrescó la memoria fue un “ahh si, ya lo había pensado”, lo que sí me impactó (y donde no hice la conexión) fue que él es (o al menos sabe quién es) el asesino de la abuela de Yo Han, ¡no lo esperaba de ti Dean!. Gran actuación de Ha Neul  al ver el video 😁.  Este es el primer episodio en mucho tiempo que siento que lo vi con placer por la historia y no sólo por las actuaciones ✌️.

Hiru — Ep. 01

Si entendí bien el piloto… ¿Hay personas conocidas como “sanguijuelas” que invaden casas (para dormir, comer, bañarse, hacer necesidades, etc.) mientras los dueños están fuera y por alguna razón se están matando entre ellos?. Umm, interesante concepto y tétrico (no quiero traumarlos pero si buscan historias de gente viviendo en secreto en casas ajenas por ahí encontrarán algunos videos de terror 😱).

Me agradó el primer episodio pero no estoy muy convencida con las actuaciones, Akaso Eiji está bien siempre y cuando no tenga que gritar o hacerle de enojado porque sino es un desastre, Yoshikawa Ai no es creíble, necesito ver más de…¿?… *revisa la wiki 🤓* … Yanagi Shuntaro para formarme una opinión, Sakaguchi Kentaro no hizo absolutamente nada más que asomarse un poco y su mera presencia contrastó fácil con las actuaciones de los otros 🤷‍♀️.