Summer Strike — Ep. 02

Amé los primeros dos episodios de este drama —historia, personajes, música—, creí que la gente estaría igual de contenta con este estreno pero he leído muchos comentarios criticando cada aspecto que pueden del show 😔, particularmente a su protagonista, y CREO que disimulan su desprecio a Seolhyun dirigiéndolo contra su personaje (algo similar sucedió en Awaken donde su personaje, sin importar lo que hiciera, simplemente no le gustaba a la gente), acepto las diferencias de opinión pero, por ejemplo, algunos de los comentarios con más favoritos es que no les gustó que la hicieron “tan-tan-víctima” en el primer episodio por eso les cayó mal 🤨, y yo que estaba feliz de que no perdimos cuatro episodios viéndola ser miserable y avanzamos rápido al punto que será centro de la trama 🤷‍♀️… tampoco es como que todo lo que ocurrió en el primer episodio sucediera en un sólo día, sólo nos mostraron el cúmulo de cosas que terminó por hacerla querer abandonar todo.

Im Si Wan es una ternura total 🥰  y, a mi no me hagan mucho caso pero, veo que le encanta la nueva del barrio 😁, ya quiero ver cómo progresa su historia.  

Espero que el drama siga así aunque no me voy a emocionar mucho, es mejor ser moderada 😅.

—Pequeño aviso: Los próximos días estaré sólo actualizando los ecos y es muy probable que tarde más de lo habitual en responder comentarios porque ando a tope 😊✌️.

Blind — Ep. 02

El hermano juez se ve más sospechoso que el hermano policía, como que el juez tiene cara de que le gustaría ver este mundo hipócrita arder 👀, digo, notó que el criminal se llevó parte de la lista del jurado y al saber que se escapó en lugar de reportarlo apropiadamente a las autoridades y conseguirles seguridad personal solamente les manda un mensajito de texto diciéndoles que se cuiden 🧐… emmm…raro… ¿muy raro o muy de drama coreano? Ya ni sé con tanto absurdo que a veces usan para complicar las cosas 🤷‍♀️. Según yo el caso del homicidio de la hija del maleante apesta a trampa y han picado el anzuelo los invitados especiales so~ que comience la función 🎟️🍿. 

Blind — Ep. 01

Pasan los años y Taecyeon sigue siendo medio malo, tiene suerte que cae muy bien el hombre que si no no sé quién le perdonaría tanta falta de progreso, bueno, al menos ya no es terrible, sólo medio incómodo 😜.

Sobre el episodio… Los hermanos son los que huían del perro loco ¿verdad?, ¿se me confirmó al finalizar el episodio, verdad? y es Taec el niño con sangre cayendo en su boca ¿si? por eso está medio loco… Ok, si, ya… también reconocí al 🐶loco así que no me sorprendió lo que creo era una revelación al final del episodio porque lo de Taec lo deduje y al actor lo reconocí lol. ¿El perro loco habrá reconocido a Taec y por eso lo pone como sospechoso 🧐 —por atreverse a escapar de sus garras, digo—? Teoría sin fundamento alguno: el personaje de Eun Ji también tiene alguna relación con el caso de los niños perseguidos.

Offtopic: me tardé 45 minutos en tener certeza de que Eun Ji es Eun Ji, la veo diferente, es ella pero no es ella y no creo que sean los años 🤔.

De casualidad…

¿Alguien se acuerda qué iba a ver después de Ishiko to Haneo y LiC? Aquí estoy repasando listas (claro, en lugar de terminar lo que tengo empezado) dándole vueltas a lo que me he anotado sin algo que me atraiga de forma particular pero siento que hay dos dramas que no apunté y no recuerdo cuáles 😅, o acepto una BUENA recomendación 👀, buena-buena, estoy harta de shows mediocres. Sé que Blind me está guiñando el ojo, si no doy con nada quizás vaya con ese 🤔.

Las señales no mienten 🤷‍♀️.

En la sección de “señales de que quiero deshacerme de un drama” se presenta esta señal poco común: aún no es medio día y estoy a punto de ver el episodio 15 de Love in Contract. #YaNoHayHistoria #Tarea. ¿Es este un #SinFiltro 🤔?

Curtain Call — Ep. 03

Así rápido una idea que cruzó mi cabeza mientras veía este episodio: espero que la abuela muera sin descubrir la verdad o que ella misma saque sus conclusiones y al final sienta agradecimiento por el intento de darle una despedida feliz. La verdad siento que es horrible el engaño 🥺.

Hola :)

No he actualizado el blog ni los ecos porque ando:

Intentando terminar Ishiko to Haneo, feliz de que ya le dieron algo para hacer a Ao 🤭… 

Obvio me refiero a que a él le toca adorar a Ishiko 😆. Encantada con Haneo, imposible no amar a este personaje, Ishiko y él me gustan mucho juntos y por eso el drama necesita más de estos momentos:

La hermana de Haneo me cae bien, también estaría bueno que participara más. 

Después actualizaré el blog con lo nuevo de Curtain Call en la semana, y espero que para entonces ya también con mis comentarios finales sobre Ishiko to Haneo y Love in Contract ✌️.