·El asesino serial hace su aparición en el nuevo teaser de Voice·

OCN sigue dando pequeñas muestras de lo que su nuevo thriller Voice puede ser.

Siguiendo la misma línea de su primer teaser vuelven a mostrar las mismas pautas: Tiempo de gracia, 3 minutos. Encuentra a la víctima que está en una encrucijada entre la vida y la muerte.  Ahora tenemos a la futura víctima llamando a emergencias y pudiendo establecer comunicación antes de verse interrumpida abruptamente:

-Operadora: ¿Si?, Ha llamado al Centro de Emergencias de la Polícia
-Víctima: ¡Sálveme por favor!
-Operadora: ¿Puedo preguntarle dónde se encuentra?
-Víctima: No lo sé. No puedo ver nada.
-Operadora: ¿Puede escuchar algo o identificar algún sonido a su alrededor?
-Víctima: Aquí…
-Operadora: ¿¡Hola!?…

Considerando que tengo apróximadamente 4 años sin escuchar a Lee Ha Na y que es bastante probable que no recuerde bien su voz aún así me atreveré a decir que la operadora es Lee Ha Na 🙂

Voice es un thriller que narra la historia de dos detectives en búsqueda de un asesino serial.

Sinopsis (Wiki):

Dos detectives se unen para atrapar a un asesino serial. La vida del detective estrella Moo Jin Hyuk (Jang Hyuk) se salió de control luego de que su esposa fuera asesinada. Él empieza a recomponer su vida luego de conocer a Kang Kwon Joo (Lee Ha Na) una perfiladora de voces graduada en EUA y que años antes perdió a su padre, un policía, en manos del mismo asesino.

La información más reciente dice que ambos estarán trabajando en el centro de llamadas de emergencias, el detective Moo Jin Hyuk se encuentra ahí porque fue relegado luego del homicidio de su esposa, lleno de culpas por no poder proteger a su mujer secretamente busca a su asesino, y Kang Kwon Joo trabaja en el centro de llamadas porque es una genio como perfiladora de voces (como ya lo he dicho hay que tener en cuenta que tanto las descripciones como las sinopsis están sujetas a cambios). 

Voice está programada para iniciar transmisiones el 7 de enero del 2017, cada viernes y sábado por OCN.

·El asesino serial hace su aparición en el nuevo teaser de Voice·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deslizar arriba