·Fast Beats: Información, castings de nuevos dramas·

Nuevo drama de la tvN

Parece que tvN ya le tomó gusto a esto de buscar hacer dramas de calidad, se ha anunciado que Jin Soo Wan, escritor/a de dramas como Kill Me Heal Me y The Moon Embracing the Sun ya prepara su nuevo drama y que trabajará con tvN además se reportó que el drama sería dirigido por Kim Cheol Kyo, el director de On The Way to the Airport (director que tiene todo mi apoyo jeje).

La noticia llama la atención por ser el nuevo drama de Jin Soo wan (dados sus recientes éxitos) por lo tanto la expectativa se incrementa, lamentablemente de momento no se tiene información alguna sobre el drama ni sobre posibles actores así que hay que esperar.

Kim So Yeon y Lee Joon confirman para el nuevo drama familiar de la KBS, Father is Weird.

Esto está raro… Cuando comenzaron a salir noticias sobre Father is Weird se decía que el papel principal se lo habían ofrecido a Jung So Min (The Sound of Your Heart) y de repente anuncian que Kim So Yeon (Happy Home) confirmó como protagonista junto a Lee Joon (Woman With a Suitcase).

No sé si a So Min le ofrecieron un papel diferente o si algo ocurrió durante negociaciones pero me quedo con lo confirmado: Kim So Yeon y Lee Joon.

Father is Weird trata sobre un hombre joven que repentinamente aparece frente a su familia e insiste que es su hijo. Parece que el guión correrá a cargo de Lee Jung Sun (You’re All Surrounded) y si digo parece es porque no encuentro la información oficial sólo reportes que tampoco lo confirman y la dirección se llevará a cabo por Lee Jae Sang (Trot Lovers).

Father is Weird se estrenaría en febrero del 2017 en sustitución de Laurel Tree Tailors.

Tunnel ya tiene protagonista.

Todavía no empieza la transmisión de Voice pero OCN ya está trabajando en el drama que lo reemplazaría y ese será Tunnel, el protagónico se le ha ofrecido a Choi Jin Hyuk (Pride and Prejudice) y él ha aceptado. 

La historia suena interesante, ¡tenemos otro viajero en el tiempo! Choi Jin Hyuk haría el papel de Park Gwang Ho un excelente y entusiasta detective en el año de 1980 que busca a un asesino serial y viaja al presente para buscar pistas e intentar salvar a su hija.

El protagónico femenino se lo han ofrecido a Lee Yoo Young (de la película Yourself and Yours). Este sería apenas el segundo trabajo del escritor (a) Lee Eun Mi quien previamente había escrito el guión para la película The Unwelcome Guest.

Si les suena un poquito como a Signal sin walkie-talkie pero con un viajero en el tiempo no se preocupen a mi también y estoy aquí por esto 😛

Las grabaciones empiezan a finalizar el año y se espera que Tunnel se estrene en marzo del 2017.

Yoshimoto Miyu y Sakurada Dori protagonistas para Kuzu no Honkai (Scum’s Wish).

El live action Kuzu no Honkai que se transmitirá por Fuji TV confirma como protagonistas a Yoshimoto Miyu (Toto Nee-chan) y Sakurada Dori (HOPE) quienes trabajarán junto con Mizuta Kouki (Flower Boy Next Door), Ikegami Sarii (SP: The Motion Picture) y Aizawa Rina (Bookshelf Restaurant).

Kuzu no Honkai es un drama basado en el manga con el mismo nombre de Yokoyari Mengo, la adaptación a la pantalla chica será hecha por Takahashi Mikiko (Tenchuu-Yami no Shiokinin) con la dirección de Miyaki Shogo (Koinaka).

Sinopsis:

Yasuraoka Hanabi (Yoshimoto Miyu) y Awaya Mugi (Sakurada Dori) parecen la pareja ideal en la escuela sin embargo a ambos les gusta otra persona. A Hanabi le gusta Kanai Narumi (Mizuta Kouki) desde que era niña y a Awaya Migi le gusta su tutora Minagawa Akane (Aizawa Rina).

Como pareja, Yasuraoka Hanabi y Awaya Mugi tienen tres condiciones: la primera es que ellos no se deben de gustar mutuamente, la segunda es que su relación terminará si alguno de los dos tiene éxito en conquistar a su amor secreto y la tercera es que ellos tendrán que satisfacer sus deseos físicos?

Ohhh ohhhh, esperen, esperen… esas reglas me suenan a problemas ?, es como la versión oficial de los amigos con derecho 😛 Apuntenme para estos problemas (espero que alguien traduzca el drama).

Las transmisiones de Kazu no Honkai darán inicio el 18 de enero 2017 por Fuji TV.

Posters de Voice.

Tengo que admitir que no puedo evitar seguir publicando cosas de Voice, aunque sean innecesarias, pero como este es un Fast Beats a nadie le molestará que termine el post con mi spameo. Aquí dejo los 3 posters oficiales que OCN ha publicado de Voice:

Poniéndonos estrictos son solo dos posters y el último son los dos en uno pero bleh~ no estoy aquí por los posters, aunque son obvios (ella escuchando, él con un arma) y son sencillos, me gustan (creo que es por los colores 😆 ).

Lo malo es que en los posters dice que el estreno de Voice será el 14 de enero y yo tenía entendido que sería el 7 🙁 (si te interesa, he publicado más información sobre el drama aquí)

Nota: Descripciones y sinopsis sujetas a cambios.

·Fast Beats: Información, castings de nuevos dramas·

4 pensamientos en “·Fast Beats: Información, castings de nuevos dramas·

  1. The Voice cada vez me interesa más ???

    0

    1. ¿Verdad que sí? ? de momento es el drama que más espero del 2017

      Creo que mi spam sirve de algo ? jajajajajaja

      0

      1. Siiiiiiiiii ? Aunque sus dos primeros trailers fueron cortos desde allí me atrapó el interés jajaja ??

        Tus spam me encantan! Jajajajaja ?

        0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deslizar arriba