·Se anuncia elenco de Tokyo Dokushin Danshi·

·Se anuncia elenco de Tokyo Dokushin Danshi·

Takahashi Issei, Saito Takumi y Takito Kenichi serán los protagonistas del drama Tokyo Dokushin DanshiTokyo Single Man. Los tres actores interpretarán papeles de hombres solteros que disfrutan de su soltería pero comienzan a pensar en el matrimonio.

Sinopsis:

Ishibashi Taro (Takahashi Issei) es un soltero de 38 años que trabaja para un gran banco. Miyoshi Reiya (Saito Takumi) es un dentista de 37 años y divorciado. Iwakura Kazuhiko (Takito Kenichi) es un abogado de 45 años y soltero. Los tres son amigos cercanos que disfrutan su vida de solteros.

El drama es un trabajo original de Kaneko Arisa (Watashi Kekkon Dekinai Janakute, Shinain Desu) y no voy a decir que me ilusiona ver otro drama de ella (sí, me vi Watashi Kekkon… y no me gustó del todo) pero este casting —yep, Issei-Takumi, yep— , me atrae y mucho así que sinceramente espero que sea un buen drama y que pueda verlo 🙏.

Tokyo Dokushin Danshi será un drama de primavera que se estrena en Abril, 2019 por TV Asahi.

Cr.asianwiki

Escrito por

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario