13beats

·Dramas que estoy viendo, Enero 18 – 2021·

·Dramas que estoy viendo, Enero 18 – 2021·

¿Qué pasa con los dramas coreanos y sus dramas detrás de cámaras? Esta semana se canceló la producción de W: The City of Undying Women y se anunció que el escritor (a) de The Uncanny Counter dejó la producción del drama por diferencias referentes al final… Ay, ay, el drama cancelado es más aceptable porque no empezó nada pero lo de The Uncanny Counter, un drama exitoso que tenía planeado hacer otra temporada, es decepcionante 🙄, espero que no les arruinen el drama a los fans, ufff.

Sobre los dramas que estoy viendo: ¡yeeeii~ todos mis barcos están zarpando!… Bueno, en Awaken sólo se confirmó la protagonista pero yo con eso levé anclas 😎.

Voy a hablar de este drama, de True Beauty, Run On y del especial de NigeHaji, Nigeru wa Haji da ga Yaku ni Tatsu: Ganbare Jinrui! Shinshun Special!!.

AWAKEN – Ep. 14

¡Ganando, ganando, qué emoción! Se confirmó que Jung Woo y Hye Won son los protas jijijiji, ya, ya, no hay absolutamente ninguna escena romántica acá son sólo mis ganas de ver humanidad en un drama tan inhumano y pues me hizo feliz que se revelará a Jamie como hermana de Jung Woo y a los fans de Hye Won se nos despejó el camino, qué trago tan amargo tuvieron que soportar los fans de Jamie quienes se aferraban a ver cosas que nunca estuvieron ahí —lo siento, por ellos no por mi 🤭.

Ahh qué desastre, no entiendo todo el poder que tienen los malos aquí, no entiendo cómo consiguen que todos ignoren lo que han estado haciendo y tampoco entiendo exactamente qué les motiva, ¿sólo vivir hasta que ellos quieran? El drama no ha dado ni una sola razón para hacerlos así, ¿aman tanto la vida?… ¿ellos?… 🤔.

Estoy un poco, un tanto, un mucho 😑, decepcionada con la reunión de los tres “niños”, esperaba algo épico y ¡nada! Después de una cero interesante charla, cada cual salió de la isla a su ritmo. ¿Y ahora andan buscando a un “cuarto” niño? No sé si me perdí de algo pero la mención de un cuarto niño es nuevo para mi, ¿será Hye Won u otro de los compañeros investigadores que aún no hacen nada relevante en el drama? Mmm.

Qué fácil atraparon a Jae Woong, es cómico, tanto manipuleo mental a los enclenques que “suicidó” como si fuera un genio y a la primera que queda expuesto lo atrapan 😂, muy listo no es.

Amo al viejo de Jung Woo, y el reportero también es un personaje interesante, el drama ya se va a terminar y ahora pienso que debieron de haberles dado más tiempo en pantalla.

TRUE BEAUTY – Ep. 10

¡Ya estoy al día!

Semana de “odiar” a Joo Kyung, no puedo con la forma en que trató a Soo Ho por cosas que el nene no hizo, me pudo verlo al pobre intentando hablar con ella y entender qué diantres estaba sucediendo y no encontrar ninguna respuesta y terminar cediendo a la presión, poniéndose medio paranoico y hasta algo posesivo solo porque ella no puede ser clara con él.

Lo más molesto de la situación fue que ella estaba haciendo exactamente lo que le acusa a Soo Ho de hacer… No quiero verte llorar el próximo episodio Joo Kyung, sé que vas a llorar y no quiero en verdad, vete con tu “amiga” a la que no quieres perder, para mi en el momento en que decidiste no dar pelea por Soo Ho elegiste tu favorito de los dos, lo que se quiere se protege.

Sé que podemos excusarla de mil y un maneras por sus temores, inseguridades, su falta de experiencia y todo eso pero hoy no quiero ser benevolente con el personaje, no quiero porque ella no intentó mínimo ser justa con Soo Ho así que no voy a intentar ser justa con ella… Déjenme “odiarla” esta semana, luego quizás se me quite (depende de ella y su actitud, claro 😏).

Me gustó mucho que Seo Joon aceptara su destino resignado pero odié que, sabiendo exactamente lo que estaba haciendo, no retrocedió ni un paso y lo tenemos como pájaro en el alambre fastidiando a Soo Ho en su relación… Chu chu~ Las únicas escenas en las que lo quiero junto a Soo Ho son aquellas en las que se le quita lo miserable y le pide perdón a su amigo, no quiero una “comprensión silenciosa” quiero un “perdóname” fuerte y claro, dame drama lo que quiero, atrevete, te reto.

La “amiga” de Joo Kyung, ¿cómo se llama? Diez episodios y aún no sé su nombre 🤷‍♀️, bueno la mal llamada amiga esa, que pena me da su caso, Soo Ho no puede ser más claro en su rechazo y ella lo sabe pero se ha de sentir confiada en que Soo Ho no sabe el “secreto” de Joo Kyung ¿cierto? Jajajajajaja tonta, espero ver una escena con una gran “revelación” de la verdadera cara de Joo Kyung para que quede como la grandísima tonta que es lol.

Mi Hee Kyung completamente celosa posesiva marcando territorio fue amooor 🧡~ (amor obvio porque lo hacen gracioso no cosa seria eehh), me encantó que el maestro le marcó un alto y se dió a respetar, fue claro con su conflicto y ella entendió lo que hizo mal… Los amo. Y amo las luchas que trae Hee Kyung, así como es de impositiva e impulsiva con su amado lo es frente a hacer lo correcto (es así con lo que cree), quizás ya no tiene trabajo pero no comprometió sus valores y creencias por cuidarse las espaldas 👸.

Llámenme ilusa pero aún tengo una pequeña, ligera, micro esperanza de que el padre de Soo Ho no es tan culpable como lo han hecho ver, lo noté algo sorprendido con lo que Hee Kyung dijo al principio, pudo ser una mala actuación o pudo indicar que él no estuvo en control total de lo ocurrido… No sé, pero por el bien de Soo Ho espero no estar equivocada.

Estuvo muy cursi-ridícula la escena del accidente, me hubiera impactado más un golpe seco y no todas esas tomas en cámara lenta, ese momento me hizo recordar —que amo ignorar— que estoy viendo un drama para adolescentes, me sentí algo tonta lol… Pero no pasa nada, aún disfruto esto 😅.

RUN ON – Ep. 10

Magia. Aquí está el único de mis barcos que no sólo zarpó sino que en este momento se dirige a buen puerto, aguas dulces y tranquilas en este rincón de los dramas 😇.

Uuuy, lo que el miedo a volverse aburrido provoca…

¿Acabamos de ver una de las confesiones más románticas en la historia de los dramas coreanos? Desde antes de la confesión, el camino que llevó a ella agitó la efervescencia de ese momento.

Desde que Mi Joo despierta después de estar enferma se pudo notar el cambio de actitud de Seong Gyeom con ella, de pronto ya no era todo calma y se le notó cierta ansiedad por querer agradarle siendo más expresivo, la saludó efusivo cuando la vió y cuando ella remarcó que se veía mejor por el maquillaje él no dudó en señalar abiertamente que se veía igual de bonita sin él 😊… Luego fue la conversación en la cual ella lo trata como un niño y de inmediato él aclaró que era un adulto y luego la cuestionó si para ella él es infantil, awww mi pobrecillo Seong Gyeom estaba en una carrera contra el tiempo, había que evitar ese mes donde él se vuelve “aburrido”, pero no sólo era eso lo que lo inquietaba pues Mi Joo enferma le recordó que podía perderla ¡qué ansias!.

Si la duda cabe, el peque aprendió a escribir un diario, ¡mi niño entró a la pubertad de golpe! —inserte imagen de madre orgullosa aquí— y por fin comenzó a expresar su sentir —al menos en letras— y ahí a lado de su entrada sobre Mi Joo enferma escribe que tenía miedo 🥺.

Así que la agitación de Seong Gyeom es perfectamente comprensible y extremadamente tierna, Mi Joo reaccionando de forma positiva a esta nueva energía que emana de su Winnie Pooh, también empieza a tomar confianza y aunque Yeong Il estuvo a punto de quitársela al insinuar que es raro que haya durado un mes siendo amiga de Seong Gyeom porque es la fecha “límite” en la que —cuando se trata de Seong Gyeom— ambas partes comienzan a aburrirse del otro, igual mi queridisima Mi Joo no dudó ni un instante en expresarle a Seong Gyeom que ese momento con él —en el cual él hablaba de los “milagros” fascinantes de Yeong Il— para ella era aún más fascinante… ¡Awwww ebullición, ebullición, esto está a punto de estallar!.

Pero no estalló, porque Roma no se construyó en un día ni Seong Gyeom se volvió versado en sus expresiones tras tres entradas en su diario y aún tiene sus fallas de comunicación 😅 así que en lugar de simplemente expresar un “me gustas” va y me arruina la fiesta escupe un “he estado haciendo eso que me pediste” 🤦‍♀️… Ahhh~ entiendo la desazón de mi pobre Mi Joo, ella no pedía nada, se confesaba, y él, ahh~ ¿acaso no le gusta-gusta pero si le gusta porque ella lo pidió? Es que además lo dijo en muy mal momento: justo cuando ella se sintió rechazada al saber que él se había ido de casa y había pasado días con ella sin hablar claro.

¿Recuerdan la efervescencia de la que hablaba? Llegado a este punto las burbujas están que explotan y yo con ellas…. Y ellos también claro que si, porque sienten que se pueden perder y ninguno de los dos quiere, pero a él le paraliza la idea de hacer algo indebido —otra vez—, y a ella el perder la poca dignidad que siente que le queda. Afortunadamente llegó May al rescate 🦸‍♀️ a restarle importancia a las preocupaciones de Mi Joo y darle la idea de usar la miel como excusa para volverlo a ver —de este lado de la pantalla, te amamos May 💚… Y también a Young Hwa porque él le dio la miel a Winnie Pooh.

Y llegó esa confesión, franca, tierna, ahora sabemos que Seong Gyeom piensa que el cariño de ella le da a él valor y sentido, y también sabemos que tenía ganas de tomarla de la mano, abrazarla, besarla, aaahh y muchas dudas por saber si ella se sentía igual… Pero no ignoremos la dulce —y un tanto divertida— respuesta de ella con el beso, el permiso de seguir queriéndola y además pedirle ayuda para no ser su novia por un mes. Fue un momento precioso 🥰.

La única manera de hacer que este lindo par se quedará sin palabras fue convirtiéndolos en novios, adoré la incomodidad del momento, nada de tonterías a la “ya somos novios así que ahora me cuelgo de tu brazo y te grito que te amo”, no no, aquí todo más tipo “ya somos novios, ¿y ahora qué?”, como realmente suele suceder, porque cambiar el estado de la relación no te hace cambiar en automático.

Aish, escribo mucho y aún me faltan palabras para expresar lo mucho que me ha gustado cada momento de mis favoritos juntos.

Pero pasemos a… ¿a qué?… Ah siii, ese momento en que Young Hwa le puso un alto total a la actitud ridícula de Dan Ah, fue para aplaudirle —mjm mjm— y para recordarme que esa bruja no lo merece, nope. A pesar de que se plantó con firmeza y defendió lo suyo, al final quería consolarlo, pobrecillo, el coso se notaba abatido.

¿Por qué la mujer se la pasó tratando a otros como sus súbditos en estos dos episodios y llamándoles nombres? Creo que este es el único personaje donde flaquea este drama, hasta el padre de Seong Gyeom ya me cae bien, como dice su esposa, él anda haciendo sus novelas en su mente pero lo divertido de su personaje es que nadie ve sus dramas, todos lo ignoran trae 0 rating jejeje, aún así se le ve que hay humanidad en su persona, en cambio la Dan Ah es muy seria en su miseria, es realmente absurda su actitud.

Me encanta que Mi Joo por su naturaleza amigable y amable no se atreve a darle la espalda por completo a Dan Ah pero ésta no le roba su paz ni un momento y la ignora todo lo que puede mientras la llama sociópata o psicópata y es feliz en su mundo leyendo mensajes de su novio y pensando qué responderle jijiji.

Quiero ver a los cuatro interactuando juntos, quizás así Dan Ah se da cuenta de lo desconectada que está de la realidad, así como en su momento Seong Gyeom quedó expuesto a sus problemas de comunicación al no ser capaz de interactuar de forma natural con Mi Joo y Young Hwa, no veo de qué otra manera podremos ver mejoras en este personaje si la mantienen en esa burbuja donde la gente que está de su lado está ahí sólo para complacerla y los que no lo hacen entonces son enemigos.

Ohh, volvamos a las cosas amenas del drama, ¿saben qué adoré de estos episodios? El regreso de las tramas de Woo Sik y de Yeong Il, me gusta mucho que la escritora no los dejará al olvido y que retomará las cosas donde las dejó, en los episodios que no vimos mucho con ellos parecía que el tiempo transcurriría dejándolos atrás pero volvieron y con la misma fuerza de los primeros episodios como parte del crecimiento de Seong Gyeom como personaje, en el tiempo transcurrido Seong Gyeom ha estado poniendo en orden sus ideas, re-definiéndose y encontrando su nuevo camino (no todo es Mi Joo, jeje), ya quiero ver a Woo Sik y a Seong Gyeom “trabajando” juntos y haciéndose un nuevo camino con el apoyo indiscutible de su amigo Yeong Il… En verdad estoy muy satisfecha y gratamente sorprendida con el progreso en este aspecto del drama, otros dramas deberían de aprender ciertas cosas de este.

PD. ¿Notaron que en la escena donde Mi Joo discute con el productor Seong Gyeom levantó su dedo pulgar en aprobación y cuando ella mostró su dedo grosero él levantó el otro haciendo dos pulgares arriba de aprobación? Amo lo fascinado que está con su Mi Joo, simplemente le gusta todo de ella, todo 🤗.

NIGERU WA HAJI DA GA YAKU NI TATSU: GANBARE JINRUI! SHINSHUN SPECIAL!!

Empezó el especial en el año 2019 y de inmediato pensé es Nogi Akiko (la escritora) si o si va a mencionar la pandemia en algún momento del especial, y lo hizo, y pegó, duro.

Primero, qué emocionada que estaba con el regreso a mi pantalla de estos personajes tan cotidianos que se sienten tan familiares, no sabía cuánto los extrañaba. Contenta con tener a Mikuri y Hiramasa aún con su respetable forma de hacer las cosas como pareja, atentos y reflexivos, algo decepcionada por la separación tan pero tan llena de lógica de Yuri y Kazami-san, intrigada con el nuevo jefe sexista, divertida con los miedos, las preocupaciones, las altas y bajas de los futuros nuevos padres y luego ¡bam! el golpe de emociones: llega el 2020.

Lloré. El especial no es para nada triste pero plasmó tan real la transición de la normalidad de nuestro mundo al caos de la pandemia que no pude evitar que las lágrimas se asomaran. ¡Mira lo que nos han hecho! Locura por conseguir material de protección y limpieza, gente lavando su despensa, desinfectar todo, bañarse al volver de casa pero, sobre todo, no poder abrazar a los que vuelven a casa.

La desinformación, Mikuri buscando información en Internet sobre los riesgos y encontrar notas oficiales contradictorias y su cara de duda cuestionando qué es lo correcto era la cara de duda que teníamos todos, las calles vacías, los negocios al borde de la quiebra, las familias separadas, los amigos lejos, las lamentaciones, los “hubiera disfrutado más”, la desesperación, el desánimo, el desaliento, la falta de esperanza y las muchas ganas de seguir echándole ganas.

El especial ni siquiera lo plantea como algo dramático, muestra sólo un cambio natural de un antes y después, sencillo, simple y por eso me pareció más impactante, se vió tan parecido a la realidad.

Dos horas bien invertidas, una vez más la escritora toma varios temas interesantes y problemáticas de la actualidad de forma conmovedora pero divertida e intentando dejar un mensaje esperanzador ❤.

·Dramas que estoy viendo, Enero 18 – 2021·

6 pensamientos en “·Dramas que estoy viendo, Enero 18 – 2021·

  1. Hola hola… 👋🏽😆

    A ver, paso rápido por acá.

    True beauty:
    ¿En serio se puede ser más ridículo con ese final? Al igual que tú, me sentí… Rara 🤔 viendo esa escena, o sea, me dio risa pero al mismo tiempo me preguntaba “porque veo esto?” En fin, la cantidad de memes han sido una repuesta a la exageración de la escena que es seria ( ¡¡¡el prota tuvo un accidente!!! 😯), pero vista de esa forma, dejó de serlo 😒

    Las escenas infantiles del drama me superan, pero bueno, continúo acá 🤷🏽‍♀️

    En mi caso (porque sé que eres mas TeamSoHoo😄) disfruto ver a So Jeon con la prota, él es mucho más rejalado con ella, se ríen más y me gusta más su interacción. Sé que él está “resignado” pero igual la relación es mucho más fluida a mi parecer. A So Hoo lo noto mucho más rígido con ella 😐

    ¿La escena con el papá fuera de casa y quedándose con So Hoo realmente era necesaria? 🤔

    La hermana de la prota 🥰🥰 ellos me encantan, y ella va a lo suyo sin detenimiento, eso me encaaaanta 😄

    Run On

    💚💚💚💚💚💚💚💚💚

    Esto es amor. Que bellos son este par, su relación ha fluido de una forma tan bonita y armónica que no deseaba locamente un beso entre ambos o un avance, sólo quiero verlos, así tan simple.

    Ahora viviendo cerca habráb muchas caminatas de regreso a casa que de seguro nos darán buenas conversaciones.
    Ver a Mi Joo prometer que lo tratará bien es una bonita forma de comprometerse con la relación, y aunque ya lo trata bien.. mejor que muchos, aún así manifiesta su compromiso 😊

    La pareja secundaria me hace mucho ruido porque no creo que la chica sea capaz de cambiar de la noche a la mañana, y no veo justificación hacia su conducta prepotente con el mundo 🙄 por el contrario el chico es amor, y exijo una nueva pareja para él 😏 Lo siento, pero la chica no me cae nada bien.

    Pd: oooh siiiii, esa escena me encantó. Él haciéndole barras a Mi Joo aún cuando no estaba muy claro de qué ocurría, el siempre elige estar de su lado. Como no amarlos.

    Pd: no rengo idea de los dramas cancelados, pero a ver, que más sabes de ese drama dentro del drama? 🤔

    Nos leemos..

    1+

    1. Holiiii 👀

      TB:

      Jajaja, qué bueno que no estoy sola con ese sentir raro que provocó la escena, es que hasta ganas me dieron de comprobar que estaba sola en la habitación y nadie me vio viendo eso lol. Ehh pero aquí seguimos, torturándonos 🤷‍♀️.

      Creo que no me expliqué bien 🤦‍♀️, no me molestan las escenas de Seo Joon con Joo Kyung me molestan las escenas de los tres juntos o de Seo Joon con Soo Ho, básicamente no soporto las escenas de los dos nenes juntos y por eso digo que las únicas veces donde quiero ver a Seo Joon cerca de Soo Ho es con el primero quitándosele lo amargueta con So Hoo o una donde le pida perdón, sus pleitos inmaduros llenos de acusaciones sin motivo y sacando de quicio a Soo Ho me cansan.

      No creo que lo rígido sea culpa de Soo Ho, tuvimos una buena oportunidad la semana pasada de ver a Soo Ho más fresco con Joo Kyung pero ella lo arruina todo con sus inseguridades, con Seo Joon no tiene esa presión por eso su relación es libre de dramas y “rigidez”, si te fijas sus primeras interacciones con Soo Ho eran similares a las que tiene ella ahora con Seo Joon pero eso fue antes de saber que le gustaba, es ella quien está arruinando todo y pssss así no se puede 🙄.

      Hee Kyung y su maestro tienen más pinta de pareja protagonista que los protas 🤗, se merecen más tiempo en pantalla y quitarle ese tiempo a los padres de Joo Kyung, no necesitamos verlos son un lastre.

      Love💜On… digo, Run on.

      Ay mis amores~ bien dices, no necesitamos nada excitante ni apasionado para cautivarnos con su relación y anhelar verlos 😊.

      Yo también espero muy buenas conversaciones en los próximos episodios, mucho del valor que le dan a su relación está en las palabras que se expresan mutuamente y el cuidado con que lo hacen por eso quiero ver más de eso.

      Tampoco creo que Dan Ah cambie y ahí tenemos un gran problema, no hemos visto una sola escena que justifique su trato hacia los demás, ninguna, aún aquellas donde discute con su hermano el abuso excesivo parece surgir de ella y no de él, ¿qué es lo positivo de ella? ¿que hace bien su trabajo? ¿su mejor cualidad es ser competitiva?… Difícil sentir simpatías por el personaje y más difícil aún querer que alguien tan lindo como Young Hwa termine con algo así como pareja, no veo porque debo de apoyar eso 🤨.

      Si hablamos de darle otra pareja pues ahí está su amigo o la hermana del amigo jajaja —no lo había pensando ehh pero qué curioso que los hermanos tienen los mismos gustos 🤭.

      ¡Qué estés muy bien Ü!

      PD1. Son pura ternura 🥰.

      PD2. No hay mucho “oficial” por contar de los dramas en los dramas, solo especular jeje. El drama cancelado W: The City of Undying Women paró por completo la producción (lo más probable es que no consiguió inversionistas o los que tenía se salieron, o todos terminaron peleados jajaja) después de darse a conocer la nota comenzaron a circular otras versiones de que sólo la han detenido por la pandemia pero esos rumores no tomaron fuerza así que lo más seguro es creer que si pararon la producción por completo.

      Respecto a The Uncanny Counter los rumores de problemas en la producción comenzaron a surgir desde diciembre, que fue también cuando comenzaron los rumores de una segunda temporada (el drama no estaba planeado para ser de temporadas y al ver el éxito alguien seguramente se emocionó), bueno ahí parece que comenzaron a surgir las diferencias de opinión entre la producción y el escritor(a) que querían hacer cosas distintas (probablemente la producción pensando en una segunda temporada y el/la pensando en mantener el ritmo original de la historia) el drama está basado en un webtoon (¿o era un manwha?, no recuerdo) así que no le necesitan y pues se deshicieron de él(la)… Digo, ambas partes llegaron a un acuerdo “amigable” y se separaron “amigablemente” 🙄.

      1+

      1. Buen día por este lado del 🌎

        Ya que mencionas a los hermanos en Run On.

        Pues sí, con esta chica prepotente no encuentro explicación a su disconformidad con el entorno. El hermano es claro que es un tonto y no creo que sea competencia con ella, más allá de ser hombre. Así que tampoco le veo justificación porque es ella quién lo maltrata siempre. Y su padre no se ve tan controlador como es el caso del papá del prota. Es que hasta parece estar orgulloso en cierto modo de su hija.

        Y sí el hecho de que el papá se volvió a casar y el fruto de ese matrimonio es quién le quitará su puesto como heredera de empresa es el justificante a toda su actitud, pues a mi me queda corto el asunto.
        Ya con mirar al prota y su relación con su padres tenemos un ejemplo de como NO ser prepotente por tus conflictos familiares.

        Eso me lleva a comentar a ese par de hermanos (el prota y su hermana) que aunque vemos poco de ellos en pantalla, me gustan. Aún cuando su papá parece quererlos por sus logros, y su madre parece querer conversar sus propios logros antes que su familia, este par parece que están unidos por ese vacío que sus padres han causado.
        Me encanta como ella defiende a su hermano, y él ( muy a su modo) también está pendiente de cómo le va a ella. Son lindos al punto de que a la chica prepotente sin razón le causa… Ehm, envidia? o desagrado? En fin, que no lo soporta. Ni con ver a este par se da cuenta que existe la hermandad más allá de lo que papá o mamá dice o hace. 🤷🏽‍♀️

        Ya que comentas que el chico pintor se quede con la hermana de su amigo 😄.. Pero también puede quedar con la hermana de su nuevo amigo E.T la relación seria aún más divertida jaja.

        Por cierto, aunque no tiene nada que ver con la hermandad, te has fijado que el amigo del pintor es medio gris? Siempre anda con una cara de no querer nada, toma y se va para la casa de su amigo. Algo pasa ahí y aún no nos dicen nada, ni una pista. De hecho, trabaja medio tiempo en un café pero su madre se ve muy de estatus, probablemente él quiera conseguir su propio dinero pero no sé, la madre pudo ubicarle un mejor trabajo, no sé, no sé. Él me llama la atención porque siempre que aparece pienso que está por dar una mala noticia o decir algo más de él 🤔

        Ah se me olvidaba, te has fijado como el prota le da su espacio a Mi Joo cuando este se encuentra con su papá. El papá siempre tiene la intención de intimidarla, y como sabemos Mi Joo no se deja 💪🏽 pero el prota lo sabe muy bien y sólo la deja ser pero atento a cualquier cosa por sí el papá se sobrepasa.
        Pasó cuando ella era su traductora en Jeju, luego en el cine, y en la locación, él confía en ella pero desde lejitos está atento a que su padre no pase la raya con ella. A diferencia de otros dramas, veríamos al prota haciéndole frente a su padre despiadado y la prota detrás de él temerosa o incómoda por la situación… pero Run On dice nahh, aquí no 😆

        Pd: Como ya he visto en varios memes, hoy es un día importante… So Hoo aterriza en tierra nuevamente 😂😂

        Pd: gracias por explicar los dramas de los dramas. Espero que los inversionistas sean más rígidos para que la producción de contenidos mejore y le apuesten a nuevas ideas. Hace falta en lls kdramas.

        Pd: Ayer me inicie con She Would Never Know sólo por el póster jaja me pareció tan lindo verlos en medio de la cuidad dándose un beso y esas tonalidades en la imagen. En fin, inicié y me gustó, tengo mis reservas con la prota (es la misma de los congelados con Chang Wook) sus expresiones me hacen ruido a veces pero le voy a dar una oportunidad porque veo que es un drama más serio, y se percibe cierta intriga pero algo mínimo. Además, considero que el prota es uno de los contados idols que hacen una actuación aceptable.

        Nos leemos..

        1+

        1. Buenas tardes ^^

          La Dan Ah no tiene excusa para ser como es, sus reproches a su familia son no poder jugar fut y no poder heredar la empresa (aunque aún goza de las riquezas de la empresa), por un momento hasta creí que le habían cancelado sus tarjetas de crédito o algo más “serio” pero es todo lo que hemos visto de ella hasta ahora 😒, hasta su desdén por sus hermanos nace de que los dos son hijos ilegítimos, vaya incluso sus odios son snobismo puro nada real lol.

          Seong Gyeom y su hermana son re-lindos, están ahí para apoyarse mutuamente y aunque el padre muestre predilección por la “hija prodigio” entre ellos no nació ninguna revancha ni rivalidad, y tienes razón la Dan Ah no soporta ver en ellos lo que ella no tiene en casa.

          Mmm, me encantaría que los amigos ET pudieran ser cuñados aww awww… soñar no cuesta nada 🥺.

          Ahhhh el amigo de Young Hwa… Estoy 99% segura que es gay, creo que el drama ha sido muy sútil pero es gay y está perdidamente enamorado de Young Hwa lol. ¿Recuerdas sus constantes cuestionamientos a Young Hwa sobre Dan Ah? Celos, ¿y la cara de enojo que puso cuando vio a winnie pooh en la cama de Young Hwa? Celos dobles 😆, sus “salidas a tomar” y emborracharse por completo son pura excusa para poder quedarse a dormir en casa de Young Hwa, además su hermana ha hecho comentarios al respecto, por eso creo que es gay y creo que es el motivo por el cual vemos esa cara de ansiedad y anhelo cuando está con su amigo. Respecto al café donde trabaja, si recuerdo bien se comentó que su familia es dueña del café ¿no? Si es así pues solo estaría cuidando (o aprendiendo) el negocio familiar.

          Siiiii he notado el espacio que Seong Gyeom le da a Mi Joo 😊 con todo pero especialmente cuando se trata de su padre, sabe de las capacidades de Mi Joo y confía en ella, en estos detalles se destaca que el drama está lleno de historias clichés pero rompe con todos los estereotipos, es fantástico.

          Nos estamos leyendo 🤗.

          PD1. Me dirijo en este momento a ver cómo se reactiva la gravedad 🧐.

          PD2. Aquí estamos pa’l chisme… Digo, informar, siempre que se pueda jeje. Definitivamente deben de mejorar las condiciones en las producciones (los desastres que se ven ahí rara vez se ven en Japón por ejemplo y ellos manejan presupuestos bastante reducidos en comparación) aunque en este caso se me hace que la pandemia trae a muchos en números rojos, ya ves que a True Beauty lo están criticando porque está lleno de publicidad de productos chinos y los nombres de los productos los ponen en ¡chino! y los coreanos lo están criticando porque ven mal que esté tomando dinero de China… Se verá malo para ellos pero psss para mi es sólo indicio de lo que está ocurriendo en la economía y la urgencia que tienen las productoras de tomar dinero de donde sea.

          PD3. Jajajajaja no puede ser, estoy igual que tú, me encantó el póster pero yo aún sigo indecisa de empezar el drama por la prota, es la misma que en Life y aggghhh… Está bien en conversaciones tranquilas, casuales pero en cuanto le tiene que poner algo de emoción y todo se desborda con ella.

          1+

      2. 🧐🧐🧐🧐

        No había pensando en eso, un personaje gay en la historia. Sí notaban que la hermana insinuaba algo pero pensé que era más como por bromear porque su hermano no sale o está con alguien.

        Pero viéndolo de ese modo, es totalmente acertado. Entonces que se quede con él, lo prefiero antes de que la prepotente sin causa 😄😄
        Sí noté que no le agradó que él amigo E.T se quedará con su amigo y le quitara su trono. Será posible que su historia avance? 🤔 o nos dejará con las insinuaciones? O peor aún, que le den un giro a la historia del amigo porque bueno 🙄
        Lo del café no estoy segura, pero si es como comentas, entonces tiene más sentido.

        Pd: ahhh sí, leí noticias sobre la excesiva publicidad china, yo lo noté pero obviamente no lo vi como algodón “ofensivo” cómo lo están considerando los coreanos.
        De hecho también leí que las inconformidades es porque en los dramas chinos están usando el traje tradicional coreano (no recuerdo el nombre) como si fuese realmente de China y se generó una polémica de que “eso es de aquí” “no, que es de allá” así como otros termitas que tienen entre ellos.

        Pd: dime si no es lindo el póster? 😄 pues ayer estaba chequeando sus caras jaja, pero sobre lo que vi, su personaje no es tan expresivo que digamos, entonces no me hizo tanta lucha. Sí te llegas a animar probablemente también te des cuenta.

        👋🏽👋🏽

        1+

        1. En la conversación que tuvo Young Hwa con su amigo en el episodio de hoy me pareció que estaban dando un indicio más claro 👀, igual no creo que la escritora haga mucho al respecto parece que ella prefiere tocar estos temas sin convertirlos en algo “peculiar” sino más bien parece darles un enfoque como algo que forma parte de la sociedad, hay varios ejemplos de esos:

          -Cuando May conoce a Seong Gyeom de inmediato le aclara a este que Mi Joo y ella no son pareja, creo que May lo hace asumiendo que Seong Gyeom se plantearía esa posibilidad y eso podría complicarle a Mi Joo su esfuerzo.

          -Cuando May le dice tranquilamente a Seong Gyeom que ella es asexual.

          -Muchos creen que Dan Ah es lesbiana y a ella ni le inquieta ni le incomoda la idea y no intenta corregir a nadie.

          -Al papá de Dan Ah no le importa su hija “lesbiana” pero es anticuado así que espera que su hija se case, lol.

          -El actor homosexual con su pareja que quería un chofér que no hablará inglés para conservar su privacidad parecía que iba a caer en el estereotipo de la “diva” con sus exigencias y al final quien causó problemas fue el director, además nadie reaccionó a sus preferencias (como muy probablemente se haría en otro drama) y todavía el personaje pudo decir abiertamente un comentario burlón con doble sentido a Seong Gyeom 😜.

          -También la ocasión en que Seong Gyeom le dice a Mi Joo que su amigo Yeong Il es alguien a quien seguía, por la reacción parece que ella pensó que Seong Gyeom estaba confesándole alguna especie de amor platónico y luego cuando cae en cuenta a lo que se refería intenta insinuarle que su forma de expresarse podría interpretarse de otra manera pero él —fiel a su esencia— está tan perdido como con lo de E.T. y no entiende nada y ella lo deja correr. Aquí es obvio que a Mi Joo no le parece nada descabellada la idea de que Seong Gyeom podría ser bi.

          En mi opinión la escritora no está siendo nada cuidadosa con los temas tabús sino que simplemente prefiere incorporarlos a la trama como parte de la vida diaria y no define a sus personajes en base a sus preferencias, por eso no estoy muy segura que ella quiera hacer mucho tema del amigo de Young Hwa porque eso sería encasillar al personaje en algo.

          Yo también voto porque Young Hwa se quede con su amigo, a mi me da vibra que a nuestro pintor tanto le da hombre o mujer 😜.

          No me tomes en serio con lo del café, puedo estar 100% equivocada, es que en los primeros episodios no le ponía mucha atención a lo que decía el amigo, fue hasta que empecé a sospechar de su interés en el pintor que mi interés en el amigo se incrementó jajajaja.

          Byee byee ( ͡° ͜ʖ ͡°)ノ=☆

          PD1. Ahh ese drama de las ropas tradicionales ahhh ahh~ qué afán y qué necesidad hay 🤦‍♀️.

          PD2. Nada más con el póster me emocione y de inmediato moví mis dedos a buscar información del drama y ¡bam! la lista de actores y 😩~ si tengo planeado darle un vistazo pero cuando lleve unas 2/3 semanas de transmisión y obvio con expectativas bajas por ella.

          0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deslizar arriba