·Dramas que estoy viendo, Mayo 08 – 2021·

·Dramas que estoy viendo, Mayo 08 – 2021·

Alguien detengame antes de que vuelva a caer en las garras de la lenta espera, recien salgo de las de Horimiya y ya me quiero meter en las de Koi wa Deep ni 🙉… Están saliendo sus subtítulos y quiero ver porque Ishihara Satomi y Ayano Go es un casting soñado para una fan como yo, pero, tengo que dejar de pensar en ello, el drama termina hasta Junio y es un episodio por semana, aish ﴾⪨﹏⪩﴿.

Me he tardado en actualizar el blog porque no me decidía por el siguiente drama para empezar y ya que lo empecé no encontré el tiempo suficiente para sentarme e intentar escribir la entrada de una hasta ahora.

Me incliné por Beyond Evil, yup, apenas llevo dos episodios así que no podré decir mucho con lo poco visto y de momento es el único drama del que voy a escribir en esta ocasión.

BEYOND EVIL – Ep. 02

¿Qué pasa con la música? Digo, la música no es mala pero no va para nada con el estilo del drama. Entiendo lo que intentaron hacer al elegirla pero debieron pensar mejor en cómo se tenía que ver el drama para que lo visual y el audio se complementaran, no debería empezar hablando del drama con esto pero esa canción al final del episodio 2 dejó su impacto 😆.

¿Es Dong Shik el asesino? Voy a ser positiva y pensar que no (positiva aquí significa que voy a confiar en los clichés de dramas coreanos donde los protas son gente en esencia “buena” jejeje), mi teoría “positiva” es que Dong Shik tiene una idea de quién puede ser el asesino y está haciendo sus propios movimientos para hacerlo caer, el hombre cuando era joven me dió la impresión de ser excesivamente observador y quiero suponer que años investigando y trabajando han puesto delante de sus ojos más de una pista sobre los casos del pasado.

¿Cómo llegaron los dedos a él? Ni idea, a lo mejor el asesino está intentando incriminarlo y él entró al “juego” y lanzó un reto… A menos, claro, que Dong Shik tenga algún trastorno de personalidad múltiple jejejeje, eit, pero de momento yo creo que es inocente así que no estaré contemplando esta teoría tan pronto.

Además, cómo quieren que crea que es el asesino cuando tenemos a Choi Jin Ho, Chun Ho Jin, Heo Sung Tae, Choi Dae Hoon en el elenco, todos buenos villanos en trabajos previos 🤓… Oh esperen, creo que a Dae Hoon no lo he visto de villano solo de escurridizo, bueno, pero tiene cara de tal en este drama ╮(︶▽︶)╭.

Joo Won está como emmm muy enojado, no tengo ni la menor idea de qué lo irrita tanto, espero que en los próximos episodios le baje a su intensidad o por lo menos den alguna explicación de su mal humor porque verlo estar así por nada es extraño lol.

Lo curioso es que el asesino reaparece cuando llega Joo Won y, si entendí bien, Joo Won llegó al lugar porque andaba investigando algo (¿y de alguna manera lo fastidió?) y ese algo parece conectado con el pueblo y el pasado, entonces ¿se puede asumir que el asesino sabe lo que está haciendo Joo Won? Mmm…

Uñas bonitas, dedos cortados, una cita, alguien a quien la víctima saludaría con entusiasmo —es decir alguien de fiar—, la cara de sospecha que Dong Shik les puso a todos en la cena —el asesino estaba ahí—… 🧐… Bleh, no tengo mucho para especular 🤷‍♀️.

Tendré que esperar a ver qué traen los próximos episodios. Empezó bastante bien este drama y me gusta mucho la sinergía de Shin Ha Kyun y Yeo Jin Goo, me siento muy optimista.

Escrito por

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario