·¡Oops!·

·¡Oops!·

Emmm… Olvidé que dejé el blog en modo de mantenimiento 🤦‍♀️ y como no recibí ninguna notificación de comentario nuevo pues no entré al sitio en estos días así que no me di cuenta hasta este momento en que entré sólo por la costumbre de revisar ocasionalmente el blog, lol.

Ni tenía pensado actualizar nada esta semana (por una torcedura en la muñeca) pero aquí me tienen… por despistada. Actualizaré esto en en unos días 🤙.

PD: Un pensamiento al vapor – ya estoy empezando a creer que hay un motivo por el cual ciertas personas sufren para dar el salto entre actor reconocido y uno más del montón, quizás el destino simplemente lo quiere así en un acto de justicia, y a veces nosotros de necios nos encargamos de pelear contra el destino rodeando a esas personas de una fuerza positiva opositora y por error hacemos famosos a gente podrida por dentro 🤷‍♀️. Obvio lo pensé por el rumor que circula en este momento —supongo que saben a quién me refiero— aún es pronto para hacer juicios de valor y ni siquiera he analizado la situación a fondo pero igual el pensamiento se me ha cruzado jeje.

Escrito por

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

2 comentarios / Opinar

  1. Ory dice:

    👋🏽👋🏽👋🏽
    Trece 😉 ¡Espero te encuentres bien!

    Yo estoy al igual que tu, viendo el chismecito de lejos porque no me he sentido bien (tuve mi 2da dosis, ehm.. Puede ser eso, pero nada grave).
    Parece que es una nueva tendencia dentro del mundo de los dramas, por lo que ahora deben cuidarse de los trapitos sucios, que no digo que deben ser santos pero parecer haber mucha mala intención en las denuncias ciertas, colocándole el toque dramático – exagerado al asunto también, porque de lo contrario no llamará la atención 😐
    Lo que más me saca de mis casillas es la ceguera de las personas hacia esa imagen del actor o actriz (más que todo actores) que idealizan 🤦🏽‍♀️

    Entre otras cosas, aunque tiene que ver con esto, ya ha terminado ChaX3 😄 ya ansiaba su final la verdad.

    Nos leemos

    2+
    avatar
    1. Trece dice: Autora

      Hi hi Ory~~

      Pues ya ando mejor de la muñeca pero aún con cintas kinesiológicas para ayudarla jejeje… Cuídate Ory que algunos cuentan historias de terror con las segundas dosis y otros que ni cosquillas les hace, es como una ruleta rusa eso 🙉, lol. Espero que pronto te sientas al 100 🍀.

      Pues Seon Ho ya admitió los rumores y ya ni sus más fervientes fans pueden negarlo aunque quieran 🤷‍♀️.

      Y pues resultó que el hombre no es perfecto (¿quién cree esos cuentos de actores perfectos?) y tiene una personalidad medio retorcida y poca inclinación a responsabilizarse de sus actos pero tampoco me parece que sea algo que deba arruinar su carrera por completo porque me parece más un problema de pareja y, por ejemplo, a diferencia del caso de Kim Jung Hyun y Seo Ye Ji, en este no hay entre los dos una persona vulnerable que sea fácilmente identificable, el asunto debería de quedar como un problema entre ellos y como una muestra más de lo común que es que los famosos mientan.

      Cierto lo que dices con el añadido de drama para sazonar los chismes, la cultura de la cancelación ha creado éste vacío donde “primero castigo y después confirmo si es cierto” que está siendo aprovechado por personas mal intencionadas.

      Yo sigo estancada en el episodio 12 y sin ánimos de continuar (no por el escándalo sino por el drama y la pereza que me da ya), es bastante probable que no lo termine, debí de escuchar mi voz interna cuando empecé a retrasarme con las transmisiones y dejarlo ahí 🤦‍♀️.

      Mientras tanto mis estrellas estrelladas es todo pesar tras pesar ¡auch!, pero al menos mi parejita hoyuelos me tiene sonriendo de oreja a oreja cada fin de semana 😊.

      Nos estamos leyendo ^^v

      2+

Deja un comentario