13beats

·Dramas que estoy viendo, Enero 24 – 2021·

·Dramas que estoy viendo, Enero 24 – 2021·

¿Pero qué es esta tromba marina que decide golpear mis barcos al mismo tiempo 😱? Se acabaron las aguas tranquilas, aish, pero estoy optimista de que todo se mantendrá a flote.

Esta semana hablaré del final de Awaken y lo nuevo de True Beauty y Run On, no tengo mucho tiempo disponible así que, aunque tengo bastante por decir, tendré que contenerme.

AWAKEN – Ep.16/Final

Cuando se terminó el episodio 15 con la gran “revelación” de que Oh Jung Hwan era el presidente que tantas ganas tenía Jung Woo de encontrar quede extrañada y no porque Oh Jung Hwan fuera el presidente sino porque asumí que todos, al igual que yo, habían asumido hace unos 4/6 episodios que él era el presidente 🤨. Estaba tan segura que ni siquiera lo comenté acá como teoría porque creí que el drama simplemente lo había “revelado” y quien tenía que descubrirlo era Jung Woo y no nosotros 🤷‍♀️, así que al ver toda la emoción que intentaron ponerle a esa escena final del episodio 15 yo tenía un gran signo de interrogación en el rostro y las palabras “eso ya se sabía” cruzando por mi mente y un “booo” saliendo de mi boca jeje.

El episodio final fue mejor que el anterior, estaba especialmente emocionada con la idea de que pudiéramos perder a Jung Woo en un cambio de personalidad sin vuelta atrás y cuando decidió que era buena idea matar a Hye Won me dolía ver a mi Romeo y Julieta de laboratorio en esa situación pero estaba esperando que algo intenso sucediera lol, luego Jamie interrumpió y yo “¡cállate Jamie!” porque me parecía que ese era el momento en que Jung Woo despertaba a los ojitos tristes de su amada o simplemente la mataba y Jamie fastidió todo, unf.

No sé por qué decidieron hacerlo así, quizás para darle algo que hacer a uno de los personajes más inútiles en la historia de los dramas, y por cierto, los otros dos investigadores también son re-inútiles, desafortunadamente tuve que dejar de lado mi teoría de que Ji Wan iba a ser algo más que un tonto pues resulta que si es el tonto de la trama ¬¬.

Sigo sin entender por qué había que usar bombas en el laboratorio pero no voy a cuestionar la lógica del drama, desde los primeros episodios decidí que no había ninguna y era mejor aceptarlo así, gracias a eso también pude aceptar la unión de las dos personalidades de Jae Woong como si tuviera sentido 👍.

Ahhh el “cuarto” niño era el secretario de Jung Hwan, ummmm, y yo pensando que habría un nuevo niño porque a este nunca se le contaba como parte de los niños desaparecidos porque OBVIO siempre supieron dónde estaba 🤦‍♀️.

Hye Won se volvió capitana, al menos alguien hizo un progreso en algo por aquí. Me habría gustado que el nuevo miembro del equipo hubiera aparecido unos cuantos episodios antes, así todo fuerte y macho cerca de Hye Won sólo porque habría sido bueno si inquietaba un poco al Romeo de laboratorio, ejem.

Lamentablemente el drama termina exactamente como terminan muchos de este tipo de dramas con el héroe “desaparecido” todos buscándolo y él mirando/cuidando de lejos, y aunque no me desagrado igual fue en extremo predecible el final.

El drama no tiene mucha lógica, hay vacíos, falta desarrollo apropiado de personajes y me dejaba con la impresión de que en cualquier momento iba a hacer algo más pero ese momento simplemente no llegó, aún así reconozco que tomó una idea arriesgada que —aunque mal ejecutada— logró mantenerse mediocre constante sin convertirse en un desastre total. De alguna manera el drama me pareció entretenido y cada día que había episodio nuevo ahí estuve viéndolo así que algo bueno hizo, aunque sigo sin saber bien qué fue jeje.

TRUE BEAUTY – Ep.12

¡Ganando, como siempre! Ok, no siempre gano pero esta vez sí gané y dos veces: primero cuando dejé de “odiar” a Joo Kyung justo al empezar el episodio 11 porque le dijo a la desquiciada de Soo Jin sobre su relación con Soo Ho, y quedé muy satisfecha con ella, ya lo dije, lo que se quiere se protege.

Segundo, porque ¡Seo Joon se disculpó con Soo Ho! No creí que el drama me fuera a dar una escena así, los dramas coreanos casi nunca me las dan, suelen admitir el error así en silencio pero “perdón” o “disculpa” rara vez sale de su boca y esta vez tuve la escena que quería, kyaaaaaaaaaaa~~

Estaba riendo a carcajadas con las escenas en el hospital, especialmente cuando llegaron los amigos de Soo Ho y Seo Joon, en esencia igual de amables, sinceros, torpes, tontos pero tan distintos, quienes me provocaron más risas fueron los amigos de Soo Ho porque se veían tan nerds en comparación que hasta me dió algo de ternura.

Luego fue mi pareja favorita, esas frutas enamoradas también sacándome risas, especialmente mi adorada Hee Kyung cuando se ve descubierta por su hermana, y ahora si que todo está en paz y armonía para mi, viene la loca esa a arruinarme el momento 🤬.

La reacción de Soo Ho al ver por primera vez a Joo Kyung hecha un desastre llena de lágrimas y sin maquillaje, su reacción al reconocerla como su compañera de clases y la reacción de Soo Joon al ver su foto en ese celular que rompió, es la reacción que todos deberían tener al saber cómo es su amiga/compañera sin maquillaje, no puedo con las otras reacciones, no las entiendo ni las acepto 🥺.

PD1. Es extraño cómo el drama hace tema serio el asunto de la salud de Soo Ho y sus problemas no resueltos con su padre y luego los hace a un lado como si no hubieran pasado (similar trato que le dieron al intento de suicidio de Joo Kyung 😒).

PD2. En mi opinión han prolongado innecesariamente el sufrimiento de Seo Joon en el “triángulo amoroso”, ¿hasta cuándo hemos de verlo intentando y decepcionandose? 😡 El escritor (a) es cruel, parece un intento desesperado de seguir manipulando a fans del personaje.

RUN ON – Ep. 12

Seis semanas consecutivas siendo top 💅.

Me valoro más que a nadie, por eso quiero rendirme.

¡Yaaaaaaaaaaaz! Sabía que eras de las mías Mi Joo. Noté a mucha gente confundida con la reacción de Mi Joo diciendo “esa no es Mi Joo” o “ella no haría algo así”, “ella es fuerte” y otras tantas cosas similares, pero… pero… Qué dicen, esa —que se ama y respeta— es Mi Joo, ella si haría algo así precisamente porque es fuerte y si se trata de si misma se defiende con fiereza.

Creo que la confusión nace del hecho de que muchas personas piensan que Mi Joo tuvo un “colapso”, yo sinceramente no lo vi así en mi opinión ella no estaba colapsando estaba cuestionándose si valía la pena ser tratada de esa manera sólo por estar con Seong Gyeom.

Mi Joo fue muy clara, si ella ha vivido y vive bien qué !@#$%&¡ le falta para no merecer a Seong Gyeom o qué es eso que hace tan especial a Seong Gyeom para que ella sea tratada como basura. Nope, mi Mi Joo no estaba teniendo ningún colapso ella estaba genuinamente rechazando eso que le hace daño.

Además lo hizo de forma muy madura, admitiendo que está a punto de arruinarlo todo con Seong Gyeom —aunque sabe que no debe culparlo— simple y sencillamente porque no puede separarlo (mental/emocionalmente) de su padre. Ahora sólo es cuestión de que ella decida qué es lo que le hace más daño estar con Seong Gyeom o estar sin él.

Por cierto, el padre me parece más nefasto por lo que le hizo a la hija que por lo que le hizo a Mi Joo, pasa justificando sus actos contra Mi Joo diciendo que lo hace por su hijo porque él “cuida lo suyo” pero si se trata de beneficiarse él no le importa arrastrar a su hija por el lodo, ¿solo egoísmo o también machismo?, el padre de Dan Ah anda por las mismas demeritando los esfuerzos de su hija y decorando al hijo con ellos —aunque con él tengo otra posible teoría*.

Adorable Young Hwa cuando terminó llorando porque Dan Ah juega con sus sentimientos, es una ternurita 😊, sigo sin estar de acuerdo con esta relación pero si me va a dar más momentos de Young Hwa siendo una ternura pues voy a ser positiva con ellos.

Seong Gyeom, Young Hwa y el idol huyendo de las fans me hizo reír en exceso, repetí la escena sólo para no perderme cada gesto que hizo Young Hwa, lamentablemente terminó con el idol en el hospital, parece que la familia de Dan Ah trae defecto de fábrica, espero que Tae Woong no esté tan mal como parece.

Y ya que lo comento, ahora si mi teoría* ¿alguien ve probable que el padre de Dan Ah no aceptara a la hija como “heredera” del negocio familiar no por ser mujer sino por su enfermedad? A diferencia del político este hombre parece bastante orgulloso de su hija, si este es su motivo quizás una buena conversación con su padre le quitará a Dan Ah tantos complejos de inferioridad 🤔.

Estaba 99% segura de que el amigo de Young Hwa estaba enamorado de él, ahora estoy 100% segura jeje, pobrecillo se ve que lo quiere mucho… Por cierto, me pareció divertido que hace unos días comenté aquí en mi blog que Young Hwa me daba la impresión que tanto le da hombre o mujer y en la escena poniéndole los contactos a Seong Gyeom sentí confirmadas mis impresiones 😁.

PD1. Woo Sik es amor, Woo Sik insultando a Seung Gyeom al procurar a Mi Joo es doblemente amor y Woo Sik inadvertidamente provocando celos a Seong Gyeom triplica el amor.

·Dramas que estoy viendo, Enero 24 – 2021·

6 pensamientos en “·Dramas que estoy viendo, Enero 24 – 2021·

  1. 💚💚💚
    Por aquí volvemos con los dramas..

    Aún no veo los capítulos de hoy. Así que espero que ambos dramas me den lo que pido 😄😄

    Con True beauty ya vemos que Seo Jeon está cediendo en parte con su enamoramiento. Como le dijo a So Hoo, es cuestión de tiempo. Y por lo menos es algo realista considerando que su enamoramiento fue algo rápido a mi parecer, así que para acabar con eso, es necesario hacerlo de a poco, es más creíble.

    En estos capítulos al igual que tú me reí con el Bromance que nos dieron, ya limadas las asperezas, es hora de avanzar con esa historia.

    Según los avances, la prota es quién se va, eso es un giro a la historia original, pero en este punto, cada vez se parece menos a la original 🤷🏽‍♀️ la “amiga” por su parte, merece más que el rechazo de So Hoo para entender que por ahí no es el camino querida “amiga”.

    Aqui los temas serios tienen sólo 5min de fama, así que con el tema del papá no esperé mucho más de lo que hasta ahora nos han dado.

    Me he dado cuenta que he visto un drama colegial (considerando que le falta poco) y yo no soy muy fan de ellos 😄 quizás es porque el webtoon no es colegial y esperé que la cuestión a avanzaría pero noup.

    Run on 💚

    Ok.. Sí esperaba una ruptura o una discusión debido al patrón de todos los dramas. Pero igual me da penita la situación 💔

    Más allá de que no deseo verlos separados, está separaciones tiene el fundamento más valioso que nunca he visto en dramas. Si bien los protagonistas se suelen alejar por malentendidos o un cuestionamiento sobre los sentimientos y todo eso, esta justificación de Mi Joo es la más 🔝

    Esta chica no se va por el lado de “me quedé sin padres y nadie me amo ni me enseñó a valorarme”, más bien es del tipo “ya que estoy por mi cuenta en este mundo, pues yo lo hago (amarse, valorarse) y si otro también lo hace, aún mejor”. Eso si es amor propio por donde lo veas.

    Que la gente haya comentado que la situación la superó o que no es ella, creo que no han entendido al personaje, no lo conocen realmente. Es la respuesta que esperaba de ella, y sí, le duele mucho la decisión, pero su compromiso con ella es aún más importante.

    Él por su parte, sé que la entenderá. Siempre ha respetado su criterio y eso es lo que me encanta de ellos, pero a ella 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 aquí se puede ver que no se deja tratar mal por absolutamente nadie. Ya le toca a él marca el límite (aún más) con su padre, porque sé que quedarán juntos 😌😌 pero Mi Joo debe sentirse segura de que el viejo no vendrá con sus atropellos en un futuro.

    Ahh.. La escena del lente de contacto si me gustó 😂 en serio pensé en ti cuando la vi porque dije ” pues también le vienen bien los hombres” jajaja. Y lo de su amigo gay ya está suuuper claro.

    Pd: la hermana del prota me cae super bien. Se tomó elntiempode advertir a Mi Joo y gracias a ello el viejo no la agarró tan desprevenida en su casa. Punto para la cuñada 😄

    Pd: El pintor es el único que me hace reír mucho, ese personaje me encanta. Repito no merece a la prepotente sin razón 😒😒

    Pd: Pues tu teoría es muy válida. Al Idol que también está enfermo, y como no tiene habilidades gerenciales entonces lo ignora totalmente. Será por eso que resaltan la torpeza del otro hermano? Para hacer ver que aunque es torpe prefiere que herede porque no es enfermo, y así de intenso es su rechazo 🤔

    Nos leemos..

    1+

    1. Ya vi el episodio de Run On de hoy 😁

      Tienes mucha razón con eso de que dediquen tiempo a Seo Joon para superar su amor, es mejor hacerlo así que pretender que su amor por ella nunca existió, pero lo que no me gusta es la forma en que lo hacen, por ejemplo, cuando iba a ayudar a Joo Kyung a encontrar su collar y en lugar de hacer que él vea a Soo Ho pusieron que él pensó que ella estaba sola y al ver a Soo Ho tuvo que retroceder, es ahí donde veo el manipuleo a fans del personaje ¬¬ pues da más penita verlo retroceder sorprendido que verlo contenerse resignado si desde un inicio ve a su amigo también en el lugar. Hay mejores maneras, creo yo…

      El bromance le ha inyectado vida al drama, qué les costaba ponerlos de amigos desde hace unos 4-5 episodios, por qué no mejor hacernos felices que provocarnos tantos dolores de cabeza 🙄.

      En mi opinión Soo Jin es peor de mala y cruel que la ex-compañera abusadora, mínimo de la bully se sabía qué esperar de ella pero lo de la traicionera fue una puñalada por la espalda. Desafortunadamente yo creo que van a poner algo para que la desquiciada sea perdonada, han arruinado por completo al personaje (digo, ella no era así en los primeros episodios) y seguro van a querer “salvarlo”, han puesto las bases para justificarla —su padre golpeador, su comportamiento obsesivo compulsivo— así que seguro pondrán algo para que no quede como la mala 😒.

      Por lo que comentaba la gente que leyó el webtoon yo tampoco esperaba un drama 100% de escuela, y aquí estamos… Y sip, si, los dramas de escuela tampoco son mis favoritos. En general los dramas colegiales suelen ser malos, prefiero los japoneses (son bastante más digeribles para mi) pero psss ya casi no hacen fiuu~ lol.

      Mi Joo es una de las mejores protagonistas femeninas en la historia de los dramas, me gustaría que hubiera más gente apreciándola (parece que Dan Ah le está robando reflectores), la respuesta de ella fue perfecta, no quiere aceptar menos de lo que merece y eso está bien, gente conformándose ante cada situación complicada es una buena manera de producir gente infeliz.

      Coincido, hay personas que no están entendiendo al personaje lo cual es una pena porque no están apreciando en su totalidad lo fabulosa que es Mi Joo.

      Seong Gyeom necesita salir de la sombra de su padre que lo cubre, necesita ser su propia persona y que ya no lo vean como el hijo del político, entonces va a poder hacerle frente a su padre sin que parezca el berrinche del hijo. Va lento pero creo que se dirige a paso firme en esa dirección gracias a su Mi Joo 🤗.

      Jijijijijiji 🤭 me emocionó la escena de los contactos porque según yo confirmó mis sospechas, hay otra en el episodio de hoy ya la verás 😉, empecé a pensar en ello cuando noté que él “coqueteaba” con todos los que lo han atendido en el drama —independiente si era un hombre o una mujer— es abierto con todos y los trata por igual mientras su enamorado amigo le lanza dardos con la mirada cada que veía ese flirteo nato con desconocidos.

      Te leo~ ^^v

      PD1. La hermana es genial.

      PD2. Si no fuera en serio pensaría que es un payaso, amo todas sus expresiones y su sensibilidad extrema. Crucemos dedos con el amigo lol, quien sabe si estamos de suerte.

      PD3. Es lo que estoy pensando, lo del hermano torpe heredando la compañía no tiene sentido si el padre es tan inteligente y astuto como debería ser alguien en su posición especialmente cuando el señor no parece tener ningún problema viendo el éxito de su hija en su propia compañía.

      PD4. ¿Leíste la historia de Cho Seung Woo y su nuevo perrito? Por si no pues te la cuento de una vez: desde el año pasado él estaba pendiente de un perro que llegó a un refugio y que nadie adoptaba, preguntaba por el perro pero no se decidía adoptarlo (al parecer estaba renuente porque tiene poco que murió su amigo peludo de 15 años). En un desesperado intento del refugio por conseguir que adoptaran al peludito anunciaron que estaba a punto de ser sacrificado (programado para el sábado), Seung Woosote ya no se lo pensó más y llegó a tiempo para salvarlo 😊.

      Amé la historia~~ Ya sabía que en ese sentido se parece a su personaje de Life pero no me canso de tener más motivos para ser fan 🧡.

      0

      1. Feliz fin de semana 😊

        Tienes toda la razón con la “amiga” de True Beauty, es normal ver como aquellas personas que tratan mal a otras (que es acoso y/o violencia) sólo las justifican con su vida tan dura y triste, no digo que no sea una justificación válida, pero en el mundo real no sólo se disculpan y ya. Y también sé que estoy viendo un drama, pero un toque de realismo ante esa situación que me choca, no estaría demás.

        Por los avances de True, parece que saldremos de la fase colegial velozmente 🤷🏽‍♀️

        Has notado que So Hoo ha escrito dos veces en la pared de sitio de cómics pero no muestran que es? Esta semana pensé que él estaba recordando la primera vez que lo hizo pero al parecer no, lo hizo de nuevo 🤔 me llamó la atención.
        —–

        Con Run On, la prepotente sin razón nos representa cuando está observando desde su carro al amigo del pintor 🧐🧐🧐 jajaja.

        Pd: 😍 Cho Seung Woo tan bello. Pensé que me estabas comentando una escena de Life jajaja. Es un amor, ya el perrito lo estará viendo con ojitos tiernos por cambiarle ese final tan trágico que le esperaba. Ya lo imagino llegando a su casa luego de un largo día de trabajo así como en Life. Ya falta poco para verlo en escena otra vez.

        Nos leemos..

        0

        1. Buenas, buenas noches ^^b

          A repetir la misma canción vieja de siempre, ya sabemos “no es mala, sólo hizo cosas malas” bla bla bla, bleh~

          Debieron dejar el drama en la escuela, hacer ese cambio al cuarto para las doce es ilógico a estas alturas, son sólo las muchas ganas que tienen de separar a los protas para agregar “un conflicto” 🙄.

          Si lo he notado y como ella no lo ha leído nada más falta que lo usen como llave mágica para abrir la puerta a la reconciliación.

          El amigo… ¿tendría una oportunidad si tuviera los ojos como Seong Gyeum 🥺?

          ¡Que estés muy bien!

          PD. Es un amor 😊. Su selfie:

          0

  2. Wow que episodios!!!! Los de anoche, terminó el 11 y corrí por el 12 jajajajaja esto está oooon fire. Me gustó mucho mucho mucho la postura de Mi Joo, primero que nada recordemos cuanto le ha costado crear, fortalecer el amor propio y confiar en ella misma, tubo una infancia difícil y una adolescencia complicada no tubo padres que la moldean o formasen y como ella lo dijo tuve que aprender sola que es bueno y que es malo, así que lo único que hizo fue elegirse primero ( lo correcto) aparte recordemos también que ella le está enseñando y batalla con que Seon creer una cultura de amor propio por ende ella debe demostrarlo con acciones y lo hizo muy bien, que lloró sí es humana ( aún que no pensé que ella lloraría frente al padre de Seon eso sí me sorprendió un poquiiito) pero hey! Es humana a demás es ella lo que esta atravesando esa escena quienes somos nosotros para decir como debe persuadir su dolo? En fin, a ella le duele por que sabe que si te subes a ese barco ” vas a tener que lidiar con ese hombre ( el ministro) para largo plazo es el padre de su novio así que es algo que piensas Pero eso iría contra sus principios algo con lo que ella le ha tocado construir sola. La pregunta es de verdad Seon vale taaaanto la pena para continuar en el barco? También debo ( por que ustedes ya se vieron drama jajajaja) esperar la postura que tomará Seon estoy ansiosa por saber que hará. Por que de él también depende que esa relación continúe. Es muy importante las acciones que tomen por que de eso depende la seguridad de la relación y también el que empezara a convertirse en el hombre que tiene que ser.

    Con el tema de Dan Ha mmmm no sé solo diré que ella no está ni por enterada que está enamorada, le dieron algo y no sabe como.funciona desconoce las instrucciones. Ella no ha sentido “amor” peor estar en una relación; el que alguien se preocupe por ella y que le diga cumplidos sin tener algún belenficio a cambio para ella es complicado de procesar ( no excuso sus comportamientos) pero tienen mucho que ver con la coraza que ella ha construido con el fin de cuidarse, como ella dijo “Todo lo que me gano sola con esfuerzo me lo quitan y se lo dan a otro como si nunca lo hubiera merecido” Ella creció con padres (bueno la mamá murió) prácticamente padres ausentes pero es alguien parecida a Mi Joo (no me maten) solo miren ese panorama por un segundo ella tiene las posibilidades económicas altas y la otra no. Dan Ha ha tenido constante pelea con su familia y la posición que logró sola en un mundo de hombres ella siendo mujer valiéndose por sí misma. Contra su familia la que te debe cuidar y brindar confianza mientras que con Mi Joo tubo que pelear contra la sociedad de la cual debes esperar lo peor no se si me hago entender. La una no es mejor que la otra, ni más víctima que la una. Espero hacerme entender jajajana entonces vienen de repente emociones de amor y no sabe( Dan Ha) que hacer con esas personas por que son emociones nuevas con las que no ha lideado, emociones que la sacan de su zona de confort. Otro claro ejemplo el que ella no sepa que hacer con su hermanastro que la quiere mucho, no sabe que hacer con él, le dijo que no lo odiaba “por que para eso se requiere esfuerzo… simplemente decido no sentir nada” por que no sabe como actuar cuando tiene a alguien que la quiere.
    Vuelvo a repetir no la excuso pero ella está aprendiendo a descifrar que hacer con esa burbuja de emociones.

    Espero no equivocarme jajaja cruzo dedos.

    Las leo!!

    1+

    1. Ahora por acá 😁

      Completamente de acuerdo con todo lo que has dicho de Mi Joo, ella tenía todo el derecho de proteger lo que le ha costado una vida construir y que estaba en riesgo de ser derrumbado, además tenía que mantenerse fiel a si misma y su decisión me pareció más que acertada. Respecto al llanto también se respeta, además de que gran parte de sus lágrimas creo que fueron derramadas por lo que estaba a punto de perder (Seong Gyeom).

      Dan Ah es Seong Gyeom versión femenina pero con diferentes deficiencias y peculiaridades, producto ambos de adineradas crianzas fallidas. Y nooo, no te voy a matar por compararla con Mi Joo pero… 🔪…

      Ejem 😅, decía, creo que la comparativa cabe pero no del todo —jejeje—, porque aunque Dan Ah estaba igual de sola no tuvo enfrente los mismos desafíos que Mi Joo, la sociedad nunca rechazó a Dan Ah y aunque en su casa la historia era distinta ella no tuvo que pelear con el mundo para demostrar su valor, Dan Ah siguió recibiendo adulación afuera de casa mientras que a Mi Joo se le negaron ambas (familia y sociedad) dejándola con más vacíos para llenar.

      También difiero en que Dan Ah se valió por sí misma, siempre tuvo el apoyo económico de papi y su nombre como respaldo, eso abre puertas y crea caminos, desde una educación privilegiada hasta la posibilidad de apostar en una nueva empresa sin temor a perder.

      Además las dos tuvieron reacciones totalmente opuestas ante la falta de afecto, una (Mi Joo) sabía lo que necesitaba y empezó a buscarlo primero internamente y luego de forma externa, mientras que la otra decidió guardar toda emoción en un sótano frío y obscuro, cerró la puerta con llave y se deshizo de la llave antes de que alguien más pudiera hacerle daño.

      No te equivocas del todo respecto Dan Ah y su extrañeza ante las muestras de afecto pero no es tonta y sabe bien lo que hace con los demás, por eso se dedica a clavar dagas en el corazón de todo el que intente acercarse a ella ya que representa un peligro para su “estabilidad” emocional.

      Espero que estes muy bien 🤗, mando besos y abrazos de regreso a la distancia 🌹~

      1+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deslizar arriba