·Dramas que estoy viendo, Noviembre 22 – 2021·

·Dramas que estoy viendo, Noviembre 22 – 2021·

Después de unos problemillas técnicos pues ya estoy de vuelta por acá, una disculpa por no poder avisar sobre la ausencia.

Ya ha pasado algo de tiempo desde mi última entrada así que permítanme dar vuelta de página y seguir avanzando con los dramas que estoy viendo. Se han estrenado muchos dramas en Corea y no he empezado los suficientes, si he empezado algunos pero uno de esos era nada más por el morbo y lo dejé a medio camino del primer episodio.

También vienen más por estrenarse y, oh no~ hay unos promos de uno que está a punto de estrenarse donde la inexperta protagonista no sólo actua mal —realmente mal— también suena completamente constipada y a mi sólo me inspira querer darle un pañuelo —o los que se requieran— para descongestionar esas fosas nasales, no crean que estoy hablando de Snowdrop ni de Ji Soo con todo y lo complicado que fue reconocerla sin todo el glamour y la magia del maquillaje idol, eehh 😇. Pero, eit, con suerte los promos no reflejan la realidad.

Los dramas coreanos que empecé: Now We Are Breaking Up, A Gentleman and a Young Lady y Happiness, además agregué Black Cinderella a mi lista de dramas japoneses, pero en esta ocasión sólo voy a hablar de Happiness y les explico los motivos…

—Now We Are Breaking Up: es el drama que empecé por el morbo y lo dejé a medio camino, leí unas críticas de coreanos diciendo que Song Hye Kyo se veía vieja a lado de Jang Ki Yong y a mi que ni me gusta el cotilleo pues le di play al primer episodio, afortunadamente no tuve que esperar mucho para verlo jijijijiji, y pssss desafortunadamente para Hye Kyo las críticas ¡tienen razón! 🙈. Nada malo con que se vea de su edad, el problema es que la mujer parece obstinada con la idea de actuar con actores más jóvenes que ella y naturalmente el contraste se hará más notorio con cada año que pase, yo no tengo problemas con dramas de noonas ni nada parecido pero lo de ella ya es excesivo, urgele un drama acorde ya a la edad de ella y si es romántico con actores también de su generación. Pero olvidémonos de superficialidades como la apariencia física por un momento, que eso no fue lo peor que noté en los 40-45 minutos que vi del drama si no lo terrible de su actuación, sé que nunca ha sido buena-buena para actuar pero ¿cuándo se volvió tan mala? Hasta parece que ya ni siquiera lo intenta, súmenle que no hay movimiento en su rostro —lo cual no creo que sea todo culpa del botox (o lo que sea que se haga para cuidar su apariencia)— pareciera que ella misma quiere evitar hacer algo que podría mostrar alguna marca facial y eso se nota 🤷‍♀️. A los fans de Hye Kyo, no os preocupéis con mis comentarios, con suerte tendrá unas 4 o 5 escenas para llorar en este drama y ustedes podrán restregarle al mundo lo genial que es ella como actriz porque nadie puede negar que siempre ha sabido llorar bonito 👍.

—A Gentleman and a Young Lady: este lo empecé por las críticas positivas y pensé que no sería mala idea dedicar tiempo a un drama familiar de fin de semana, pero, me molestaron dos cosas en el primer episodio y no sé si voy a continuarlo. La primera es algo irrelevante, la “Young Lady” tiene 27 años —si recuerdo bien esa es su edad— y se comporta como de 15, yo estaba entendiendo su pueril comportamiento porque el “Young Lady” en el nombre me hizo pensar en una “jovencita” y cuando me entero que ya casi es treintona pues si me salió un sonoro ¿¿eeehhhhh?? frente a la pantalla. Vale, eso lo puedo ignorar, lo otro que me molestó fueron las malas actuaciones, en el primer episodio todo se vió mal, conozco a varios de los actores aquí y no los reconocí…. No entiendo la verdad, no sé si es algo en la forma en que los dirigieron o qué pero se siente como si algo estuviera fuera de su sitio, la incomodidad que me genera ver actuaciones tan “raras” es difícil de ignorar así que tengo que replantearme si continuarlo o no.

—Black Cinderella: ok, este drama es para pubertos, si alguien me pregunta cara a cara negaré haberlo visto. Es una porquería, muy entretenida por cierto. Ya saben que en ocasiones hay dramas que no aportan nada y me gustan, ésta es una de esas ocasiones. ¿Han visto esas pelis japonesas para adolescentes soñadoras basadas en mangas shoujos súper ñoñas y que duran como 2 horas? Este drama es una versión extendida de películas así, ustedes no lo saben —porque aquí no hablo de pelis— pero a veces veo esas pelis gente, me gustan por tontas y tiernas además de que me ayudan a mantener mi cinismo a raya; las veo por temporadas no durante todo el año, por ejemplo, una semana me digo “es momento de buscar una pelí ñoña” y veo varias en esa semana y luego me olvido de ellas por los próximos 6 meses… Bueno, pues este drama me está dando esa dosis de cada seis meses. Obvio no hay mucho que se pueda comentar de un show así y por eso no hablaré de este drama en el blog más allá de esta ocasión.

Hablando de películas japonesas… Si tienen Netflix, les recomiendo ver No Todos Pudimos Madurar, los invito a amargarse con Sato… Esta peli no es ñoña, lol. Es buena. Sólo para amantes y/o bien entendidos de lo que ya parece un arte japonés de fastidiarte el ánimo de forma bonita 😊.

HAPPINESS – Ep. 01

Ok, me gustaría sentarme aquí a escribir mucho sobre el drama pero sólo he visto el episodio piloto y obvio no puedo…

El primer episodio me pareció algo… ¿absurdo?… Si, creo que absurdo es la palabra correcta, fueron detalles muy específicos que no están directamente relacionados con la trama pero que en el cúmulo hacen este capítulo algo que consideraría absurdo. Lo ilógico comenzó con el chico suicida —quien descubrimos es nuestro flamante protagonista— y la despreocupada protagonista que logra cruzar un perímetro de vigilancia policial sin que nadie cuestionara nada, pero pensé “ok, quieren sentar las bases de las personalidades de los protas, lo entiendo” y lo dejé correr.

Luego fueron las escenas donde tanto Sae Bom como Yi Hyun actúan con tanta naturalidad frente a situaciones que mínimo deberían de estarse cuestionando, digo, quién soy yo para decirles qué debe sorprenderles y qué no, yo sólo sé que si estuviera en lugar de ellos y veo a alguien queriendo comer humanos mi reacción no sería “ah mira, ta’ loquillo” como parecían pensar los protagonistas cuando se enfrentaron cada uno a su respectivo zombie —aún no identificado como tal—, no sé, yo digo que mínimo deberían sentir algo de repugnancia si el asombro no está en sus venas.

Luego ambos tuvieron que enfrentarse ante la posibilidad de que hay algún nuevo bicho por ahí que está enloqueciendo a la gente y él decide que es mejor creer que una droga hizo la labor mientras ella decide que es mejor seguir con la corriente, pero a ninguno le entra la curiosidad sobre el asunto en cuestión, digo, sí quieren saber qué ocurre pero no les interesa mucho el por qué a pesar de estar frente a una situación extraña.

Quiero decir, apareció éste hombre de no sé dónde, que es un oficial y ellos lo aceptan como tal y les dice que hay un bichito prófugo volviendo loca a la gente y se los dice en medio de otra pandemia —es decir, en medio de un clima ya cargado de interés en bichos engorrosos que surgen de la nada— y ambos protas van a la suya y primero ignoran la posibilidad y después cuando les parece que no hay otra respuesta probable más que creer que EFECTIVAMENTE eso debe ser un bicho nuevo, entonces minimizan la gravedad del asunto con su nula reacción ante la situación. JAJAJAJAJAJAJAJAJA… Es de locos 🤪.

Por eso me pareció absurdo el episodio piloto. Pero me gustó, sip, me gustó el primer episodio con todo y que las reacciones de los protagonistas son ilógicas, un sin sentido.

Yo no sé si es por lo de la pandemia pero sentí algo funesto al ver este episodio —si lo están viendo, ¿lo sintieron?—, algo que me inquietó e incomodó sútilmente y esto fue lo que más me gustó de esta primer hora dedicada al drama, ese casi imperceptible desasosiego que me provocó.

¿Les he dicho que odio los programas/pelis de zombies? La palabra odiar es fuerte pero si no es eso se le acerca mucho, siempre me han creado rechazo inmediato y nunca he entendido el encanto de esos shows por eso no suelo empezar dramas de zombies por mucho que me sienta tentada a hacerlo si hay actores de mi interés, por ejemplo. Esta vez me he sentado frente a mi tv con la mente más abierta y dispuesta, así que el hecho de que el drama haya captado mi atención aún con las fallas que encontré en su lógica es un buen indicio, espero que esto siga en nota positiva el resto del drama ✌.

PD. Crucen dedos para que alcance las transmisiones esta semana.

Escrito por

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

9 comentarios / Opinar

  1. Ory dice:

    De vuelta al cotorreo 🤣
    Espero te encuentres de maravilla Trece..

    Coincido contigo de que son muchos dramas y vienen aún más, sin embargo, no me estreso por eso, como para que cierto?

    Yo también estoy viendo Now y Happiness, por dos simples razones: sus protagonistas masculinos. Son los dramas que espero con ansias cada semana? No, pero creo que llevo así todo el año con estos dramas.

    Sin embargo, creo que Happiness está mucho mejor que Now (ese lo quiero seguir viendo por el Ki Yong, si.. Solo eso y nada más que eso, porque él me encanta 😊)

    Si supieras que a mi la chica Song me parece super linda, pero obviamente los años llegan, aún cuando no tenga ni una arruga en su inexpresivo rostro, pero es algo característico de ella, sus personajes son iguales y parece no querer cambiar lo que – según ella y su gente – le viene “mejor” 😒

    Con Happiness no pienso mucho, ¿porque? No lo sé jajaja, así de bajita ando de expectativas con los dramas. Por lo menos los efectos son mucho mejores que Jirisan (🤦🏽‍♀️ prefiero no ahondar en ello). Si me hace ruido lo imprudente que es la protagonista ante unos bichos raros, parece que no aprendió nada de la pandemia, porque esa es otra cosa, si ya me dices que en ese mundo existe la misma pandemia que ya sabemos, entonces ¿porque nadie entra en alerta? Lo entendiera si en su mundo no existe pandemia y por ende, tienen que ver para creer 😒 pero bueno, ya la irás viendo.

    El drama que si me está gustando es The Red Sleeve, si puedes darle la oportunidad me comentas.

    Pd: sobre el drama del Gentleman leí que hizo mucho ruido cuando colocaron a una actriz muy jovencita al inicio y el hombre ya se veía en sus 30, imagino que la actriz luego de los años cambio pero no maduró jaja.
    Pd: inicié Money flower en su tiempos de ocio absoluto. Es un buen drama pero pensé que sería mejor por las críticas y em rating que obtuvo 🤔 apenas llevo 10 episodios. Sé que gustó el hecho de cómo le daban vueltas a las situaciones para que el prota se saliera con la suya, pero no sé si el hecho de haber terminado recién Peaky Blinders 🙊 me afectó el nivel de impresión 😂😂

    Nos leemos..

    1+
    avatar
    1. Trece dice: Autora

      Reholiiis Ory~

      Todo fantástico por acá, espero que por allá también 😁.

      Hace tiempo tomé la decisión de no intentar correr y empezar cada drama que ha llamado mi atención, la sola idea de querer ver, no sé, digamos 3 dramas que se están estrenando cuando aún no termino otros que ya estoy viendo me estaba estresando innecesariamente lol. La mayoría de los dramas actuales ni siquiera merecen ser empezados la verdad mucho menos estresarse por dichos shows jajajaja, muchos se ven muy tentadores pero ya cuando te sientas y empiezas a dedicarles tiempo todo empieza a ir cuesta abajo 🙃.

      Ya que mencionas a Ki Yong… Creo que el hombre debería de dejar de hacer estos papeles blandos, ese plan de mascota de mujeres mayores no le va bien, en Go Back Couple le funcionó porque era papel secundario que sólo veías 15 minutos máximo por episodio pero para mi sus mejores papeles han sido el de My Mister y Come and Hug Me, debería de volver a eso si quiere hacerse un nombre reconocido en el mundo del entretenimiento.

      He hecho una teoría loca e imposible de probar con Hye Kyo, siempre me ha parecido una mujer voluntariosa de personalidad fuerte… Bueno, muchos no lo saben porque no andaban en este vicio por aquellas fechas pero en el 2008 su actuación recibió muchas críticas por el drama Worlds Within e incluso en Corea la culparon por el gran fracaso que fue ese drama y creo que esa fue la primera vez que ella estuvo expuesta a una crítica tan severa. Ok, mi teoría es que ese drama fue el parteaguas en ella, si ves sus dramas previos por lo menos intenta darle alguna característica distinta a cada personaje pero después de WW todos sus personajes los interpreta igual a su personaje en ese drama y sólo parecen ser una versión más nueva y mejor vestida y peinada de ese personaje. Es como si se hubiera aferrado a la loca idea de que interpretó bien a ese personaje en WW, o, a lo mejor sólo nos está castigando por no entender su entonces “sublime” actuación 🙉.

      Oye Ory yo tampoco entiendo la falta de reacción de los personajes en Happiness, creí que era cosa del primer episodio pero siguen más o menos por la misma tónica, ¿tan normal es tener gente loca sedienta de sangre en las calles 🤔?…

      He leído muy buenas críticas de The Red Sleeve así que por supuesto que lo estoy contemplando.

      Que tengas un excelente fin de semana Ory 😊.

      PD1. Estaba al tanto de las críticas y esperaba algo loco pero nope sólo es una escena, fue una tontería, un accidente donde él casi la atropella con la bicicleta y luego pues ella se le pega como chicle porque no quiere volver a casa y él no tiene forma de regresarla a casa porque ella no deja de mentirle con su dirección, era una niña… Bueno, creo que lo más correcto es decir que era puberta y obvio la escena fue hecha para que vieras que “están destinados” 🤦‍♀️. Creo que lo peor es que la escena es tonta y larga sin propósito y es un enorme fastidio que OTRA VEZ todo sea cosa del destino. Entiendo las críticas, aunque en apariencia no es nada anda por ahí promocionando la idea de que la futura esposa de los viejos rabos verdes aún no nace y eso es ewwww perooo bueno, la escena en si no es perversa y quizás si no la hubieran hecho tan larga la gente lo habría ignorado.

      PD2. Money Flower es un gran drama en el mundo de los dramas coreanos pero me lo estás comparando con un aclamado show británico y, no, no, no… Los británicos son maestros, tienen siglos marcándole pauta al mundo en creación de historias. Por cierto, para mi lo mejor de Money Flower no fueron las vueltas que daban las situaciones sino como el buen Pil Joo manipulaba todo 😎.

      2+

      1. Ory dice:

        Bueno fijate que el primer drama que vi de Song fue el de descendientes, estivo pasable su actuación porque creí que era una doctora fría y todo el cuento, pero luego la vi en Encounter y me di cuenta que de allí no pasaba, de hecho, ese drama no lo terminé. Pero seguí de testaruda y vi el drama donde es ciega… Y lo mismo jajaja y ahorra sigo con ella en Now, pero es como tu dices, el mismo personaje con la apariencia del momento. Creo que elijo verla por sus co protagonistas más que por ella. Sin embargo, no sabía que tuvo un antes y después, pero ya es hora de sacudirse eso.

        Con Ki Yong estoy totalmente de acuerdo, él me gusta porque su apariencia obviamente y la voz que se gasta, pero no es el mejor acto porque no se atrave a serlo. También me encantaría verlo en personajes que no me digan “SOY GUAPO” porque ya lo sé, quisiera que mostrara su nivel dw actuación. Coincido contigo con los dramas que comentas, y fíjate que en ambos tenía su lado oscuro y lo supo hacer bien. Algo intentó en Born Again pero no me creí mucho su personaje de asesino (o lo que fuera porque no lo terminé). Este drama de Now se me hace muy parecido a Search WWW (no sé si lo llegaste a ver) no por la trama sino por la posición que tiene Ki Yong respecto a la protagonista, es decir, un tipo que se pinta inicialmente exitoso pero solo está detrás de la prota cuando ésta tiene tiempo en su ocupada vida. 🤷🏽‍♀️

        Y con Happiness (que aún no comprendo el porqué del nombre) si continúan con su poca prudencia ante los bichos raros, más que todo los protas, y parece que no comprenden la gravedad del asunto.

        Bueno ya que viste Money..
        Pregunta seria: El prota se acuesta con la doña, bueno, con su madrastra?? No sé si yo entendí mal pero algo insinuaron y quede 😦
        Además creo que hay una cantidad suficiente de makjang todo gracias a Pil Joo jajaja
        Y claro está que no existe comparación con las series británicas, pero creo que venía en la onda gangster de Peaky y sus habilidades para darle vuelta al asunto que le estaba pidiendo mucho a Pil Joo; que por cierto, ese personaje le vienen bien a Jang Hyuk con su cara poco expresiva, sobre todo ante las tonterías de Boo Chun😂

        Pd: Hoy me enteré que el drama Sponsor con Lee Ji Hoon se aplazó para febrero, ese lo tenía en la lista por ver porque desde el drama de la historiadora quise verlo en un papel principal 😕 pero mientras Kim Soo Hyun salió con su estreno, y ya el tiempo lo tengo justo 😅

        Por aquí ya es de noche.. 🌚

        2+

        1. Trece dice: Autora

          La verdad no creo que la Song quiera sacudirse la malaria de su actuación replicada, ni siquiera creo que le interese mucho ser reconocida como actriz, aunque tal vez necesita que alguien se siente con ella y le haga notar eso que nosotros los espectadores estamos viendo, también los directores deberían de atreverse a “dirigirla”, dudo mucho que ellos no noten esos detalles pero seguramente lo han de dejar correr porque es una actriz de clase A. Yo aquí seguiré esperando a que le den un papel de villana divertida (de esas cínicas que son felices en su maldad jeje), estoy segura que un personaje así lo bordaría.

          A Ki Yong le van los papeles varoniles, lamentablemente por regla general el entretenimiento coreano vomita a los hombres varoniles, si te fijas los personajes con algo de testosterona tienden a ser los “feos” jajaja, por eso el hombre está encasillado. En My Mister dio chispazos de buen actor, necesita un buen proyecto con un buen director y quizás cambia el rumbo feo que tomó su carrera.

          Lo de Money, según yo, la impresión que me dejó es que… Sí 🙈. No recuerdo que sea algo que se aclare y es más algo como “el que entendió, entendió”.

          Me enamoré de Pil Joo desde el momento en que abofeteó al ¿periodista? que lo fastidió 💅, momento memorable a la Ari Gold y su “that is what we call a bitch slap, a bitch slap for a bitch” ➡️ https://www.youtube.com/watch?v=9je9mkwn5Vs

          Solamente le faltó una línea así de punzante y los espectadores para volverse en un momento excelso, lol. Obvio el personaje es el drama y por eso no olvido su nombre, Jang Hyuk lo hizo genial, tanto que no imagino a otro en el papel.

          Casi sábado ya jejeje…Saludos ^^v.

          PD. ahhh el drama que tuvo problemas ¿no? culparon a Lee Ji Hoon de abuso de poder y el escritor (a) dijo que lo despidieron por culpa de él, el escándalo no se hizo muy grande porque nadie creyó que él tuviera el peso suficiente en la industria para hacer que despidan a un escritor y supuestamente se resolvió todo pero con el drama pospuesto ya no estoy tan segura 😩.

          1+

          1. Ory dice:

            Pero que cachetada más liberadora jajaja.. Pil Joo en vez de decir la frase le agregó unas cuantas cachetadas más para que le quedara claro al intento de periodista ese 😂

            Me has despejado la duda porque pensé que era cosas mías, no pensé que insinuaran algo retorcido como eso pero la doña parece haber recibido su consuelo 🙊😄

            Con relación al drama de Lee Ji Hoon también pensé lo mismo, o sea, no lo considero un actor de renombre como para sacar a alguien del proyecto solo para mantener a la estrella feliz. Pero quizás tenga algún tipo de influencia 🤔 la cuestión es que el drama se veía interesante, me dio un aire – no sé por qué – a Graceful Friends. Ni modo 😐

            Ah por cierto, viste Hellbound? Ese lo quería ver solo por Ah In porque me parece un buen actor, pero con los comentarios me desanime, de paso que tiene segunda temporada y bueh.. No quiero repetir la historia que me pasó con Yumi’s 😄

            Pd: Se me pasó comentarte que la peli japonesa que recomendaste lo tengo en la lista, pero aún no he tenido tiempo. Cuando vi el teaser de próximo estreno me llamó la atención y pulse la campanita de inmediato pero espero sacar tiempo para verlo. Si la percibí tristona y con cero probabilidad de final bonito jaja.

            Te leo..

            1+

          2. Trece dice: Autora

            Ari Gold es como su nombre, “oro” puro jajajaja, mi Pil Joo fue un poquito más agresivo 😇.

            Creo que una de las cosas que más me gustó de Money Flower, ya cuando lo terminé, fue que se desvió un poco de la norma típica de los dramas coreanos donde —aún siendo dramas de venganza— mantienen a los protagonistas “puros” y no les “ensucian las manos”, esto es algo de lo que siempre me he quejado de los dramas coreanos. Pil Joo fue diferente, aún si muy en el fondo quería ser otro, nada lo desvía de su objetivo.

            Según todo el problema surgió porque él —siendo el protagonista— apenas y tenía un par de escenas por episodio ¿no?…

            Yo soy bien mal pensada y honestamente creo que sucedió algo así: eligieron a Lee Ji Hoon porque ya traían su plan de hacer un protagonista desechable pero a la productora (la compañía que pone el dinero) no le cuadró que hubiera tan pocas escenas del papel principal y luego el mismo actor cuestionó la situación, entonces tanto la dirección como el escritor (a) se encontraron en un problema, el director se lavó las manos y se deshizo del escritor quien a su vez cree que fue culpa de Ji Hoon y lo acusa abiertamente, aquí aprovecha el director y utiliza a miembros del staff para hablar mal del amigo de Ji Hoon que lo acompañaba al set de grabación y creaba problemas en el set, todo con la intención de hacer parecer que el problemático era Ji Hoon.

            Pienso que si Ji Hoon se atrevió a llevar amigos problemáticos al set en su primer drama como protagonista puede ser producto del mismo ambiente enrarecido que ya había en la filmación y a sabiendas que él como actor sin peso no podía hacer nada para defenderse a sí mismo.

            Esa es la novela que he hecho en mi cabeza porque los mensajes que Ji Hoon publicó claramente muestran que la producción no estaba conforme con el rumbo que el drama tomó desde la dirección y no fue un problema que él inició 🤷‍♀️.

            Aunque me muero de ganas nada más por Ah In, no he visto Hellbound precisamente por lo de la segunda temporada, necesito certeza de que se hará y no me van a dejar ahí esperando porque Netflix es bien raro, lol.

            Te leo 🤙~

            PD. Más que tristona yo diría que es ¿semi-deprimente?, un retrato auténtico de la vida adulta con mucho arrepentimiento en el camino, no sólo refleja la vida del amargado y pesimista Sato sino también da vistazos de aquella gente que él conoce en el trayecto. Moriyama Mirai es terriblemente convincente con su actuación, transmite a punto lo desgastado y consumido que está en sus emociones contenidas.

            1+

  2. Morela dice:

    Holaa!!
    Es bueno volver a leerte🖐 o a leerlas porque también me entretengo con los comentarios😅😁
    He escuchado bastante de los dramas que comentas, en Twitter pero no me convencen y con lo que comentan aquí, menos🤭
    Sin embargo de los que mencionaste el que más me llama es Hapinness, capaz le doy una oportunidad porque el hecho de que haya cosas “ilógicas” digamos, en una serie con esa temática, en lo personal, no me molesta mientras sea entretenida.
    Estoy definitivamente bloqueada con los kdramas pero esperando encontrar alguna historia o situaciones que me enganchen lo suficiente para terminar sus 16 capitulos jajajjaja

    Saludos,

    2+
    avatar
    1. Ory dice:

      Hola hola! ☺️

      Yo Happiness lo llevo al día, y debo decir que me tiene entretenida pero sin buscarle la lógica al asunto, y más aún, sin pararle mucho a la incredulidad de los protas ante los bichos como le comentaba a Trece. Así que puede entretenerte si no le prestas mucho atención a los detalles 😄 además, este drama sólo tendrá 12 episodios.

      Saludos..

      1+

    2. Trece dice: Autora

      Hola hola Morela~

      Es genial leernos de nuevo 🤗

      Happiness está bien, lo ilógico es fácilmente ignorable porque la historia es interesante jeje. No es un gran drama pero entretiene y en lo que he visto no se vuelve tedioso, además, como dice Ory, sólo es de 12 episodios así que trae buen ritmo y seguramente no nos va a hacer perder tiempo de forma innecesaria.

      ¡Ay! Te entiendo perfecto con ese bloqueo 😩, no sé qué ha pasado con los dramas coreanos (especialmente este año) muchos tienen todos los ingredientes para ser buenos dramas pero no cumplen las espectativas, otros empiezan muy bien y para el quinto episodio empiezan a perder su propio impulso, es fácil empezarlos pero muy difícil terminarlos… Lo que sea que esté sucediendo, es un misterio en verdad.

      Nos estamos leyendo ヽ(o^▽^o)ノ.

      1+

Deja un comentario